Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2016 Almería

Mi gran dilema!!ojos hundidos, sin gafas o con gafas???

Elisabeth, el 30 de Abril de 2015 a las 14:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 55
Chicas, tengo un dilema que seguro que tenéis muchas. Las dichosas gafas.
Llevo con ellas desde los 6 años y como veis tengo los ojos hundidos a causa de ellas. Nunca me he puesto lentillas, porque me veo rarísima sin las gafas.
Pero la gente me dice que me las quite ese día, que tengo los ojos bonicos, que si patatín que si patatan y no se que hacer...
Mi novio dice que vaya cómoda y que me olvide de la gente.
Pero ni idea, en fin, un dilema.... Que opináis??

P.D: disculpad mi cara tonta en las fotos :-)

Mi gran dilema!!ojos hundidos, sin gafas o con gafas??? - 1

Mi gran dilema!!ojos hundidos, sin gafas o con gafas??? - 2

55 Respuestas

Última actividad por Sbd84*, el 1 de Mayo de 2015 a las 23:51
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me pondria las lentillas sin dudarlo!yo que llevo gafas lo hare y si me molestan mucho una vez se hagan la mayoria de fotos me cambiare las lentillas por gafasSmiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 4 añitos, y tengo 26.
    Hace unos años probé las lentillas y mi experiencia no fué muy agradable. No veía bien con ellas, y no conseguí adaptarme.
    Me caso en 1 mes y medio, y tengo clariiiisimo q voy a llevar gafas.
    Te digo lo q muchas ya t han dicho, pero es así, la gente m conoce con ellas, son parte de mi. Y el llevar gafas el dia "B", va hacer q seamos unas novias diferentes!
    Así q yo t animo a q lleves gafas!
    ¡¡ARRIBA LAS GAFAS!! jeejjejje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un buen maquillaje solucionaria tus ojos hundidos. Ves usando lentillas para que te vayas acostumbrando. No se te ocurra ponertelas solo el dia de la boda. No las aguantaras. (Te lo digo por experiencia, soy optica) jejeje. Pero lo mas importante es que tu estes comoda. Con gafas estas muy guapa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siempre llevas gafas yo de ti no me las quitaría, te veo estupenda con ellas y hay maquillajes especiales para que queden mejor con gafas y así disfrutarás más de tu día porque estarás más cómoda, pero si quieres prueba a llevar lentillas todo el tiempo que dura la boda a ver si estás cómoda y las aguantas, pero si no estás cómoda no te compliques tus gafas y a disfrutar

    • Responder
  • Camilo
    Novio Curioso Octubre 2015 Alicante
    Camilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos gafas los dos y nos casaremos con ellas. Para nosotros son mucho mas cómodas. El dia de nuestra boda queremos ser nosotros mismos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lentillas, sin duda. Como te dicen, tienes unos ojos muy bonitos. Compra un paquete de las diarias, a ver qué tal. Yo uso gafas siempre salvo para salir, montaña... Si te sientes a gusto con las lentillas, perfecto. Las novias con gafas quedan raras para mi gusto. Y recomendable tb que te vean sin gafas antes de la boda para que no sea comentario general que te hagan...
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes unos ojos muy bonitos que puedes resaltar con un buen maquillaje, pero si te vas a ver diferente sin las gafas, póntelas! Se trata de ir guapa, pero sobretodo cómoda.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también. Llevo gafas! Nunca llevo lentillas pero el día de la boda me cogeré unas para no ir con las gafas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese tu me quitaria laa gafas.Un buen maquillaje , antiojeras y listo.Guapisima Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tambien tengo gafas desde los 6 años pero si me pongo lentillas, rara vez salgo con gafas.
    Si tu estas comoda con las gafas y siempre vas con ella son parte de ti y el dia de tu boda no tienes porque cambiar! Es mas, tienes q sentirte tu misma! No hagas caso a la gente!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vas siempre con gafas cásate con ellas!! Si no ,no eres tú! A mi novio le pasa igual y él no quiere lentillas, se casará con sus gafas!! Cualquiera le dice lo contrario! Jijij
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes unos ojos preciosos que yo creo que debes lucir, vete a una buena maquilladora y estoy segura de que te podra disimular bien la ojera, aunque para mi opinion casi no se te nota, a veces nosotras mismas nos obsesionamos con cosas que los demas no ven.
    de todas formas opino como el resto, si tu estas mas comoda con gafas..llevalas!!
    Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes los ojos preciosos! Y de hundidos nada! Ve con tu quieras ir.y me encanta q tu novio opine así por cierto
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como te sientas mas tu, lo de los ojos se puede disimular con el maquillaje!
    Si decides llevar las gafas que no sea por eso sino porque tu te sientas mas guapa con ellas!
    Yo llevare lentillas, porque las uso habitualmente y me veo mas mona sin las gafas!
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como te sientas cómoda, que la boda es un dia largo y lleno de nervios, nl te generes una preocupación más. De todas maneras eres muy guapa y tienes unos ojos preciosos, y todo esto resalta más sin gafas.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes los ojos muy bonitos pero ve como vayas mas cómoda ya q si no te acostumbras a las lentillas antes puedes ir incomoda es tu decisión no hagas caso a lo q la gente diga...
    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ésos ojazos un buen maquillaje y perdona quedarás divina....pero yo te veo guapa sin ellas consigue en la óptica lentillas desechables para un día y perfecto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en alain afleluk creo q esta la promocion de un mes gratis de lentillas ve e informate y asin pruebas sin coste
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sin gafas estado muy bien, pero si tú te ves rara sin ellas, creo que deberías llevarlas :-)
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Mare que ojazos chica!! Se notan un poco las ojeras pero es normal ( yo me opere a finales del 2013) y las e llevados muchos años se lo k te digo, pero único consejo es si tu kieres ir con gafas o sin ellas, yo me pondría lentillas unas semanas antes para acostumbrar al ojo, de usar y tirar y listo, yo desde luego unas gafas blancas como que no le restan protagonismo a esos ojazos,
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que las gafas hunden los ojos. Yo llevo pero me pasé a las lentillas y en contadas ocasiones llevo gafas. Tienes que ser tu misma. Si no te ves sin ellas adelante, aunque siempre tienes la opción de probar ub tiempo las lentillas a ver que tal te sientes
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte cn lo q estés más cómoda. Aun sin gafas como con ellas iras muy guapa
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con lo que dice tu novio. Tienes que ir cómoda y sentirte tu misma.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.. Como vayas más cómoda. Si no estás acostumbrada a lentillas, lo suyo es que vayas ya poniéndotelas para ir haciéndote a ellas.. Sino, con las gafas también estás guapa y además, te harán juego si vas de blanco
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Así le alegráis el día a una y a mi mejor amiga de paso!! Que lleva 10 años diciéndome que me ponga lentillas, que todo es acostumbrarse,... En el verano probare a ponerme las lentillas, la boda es en marzo del 2016, a ver si así me acostumbro yo y mi novio a verme sin gafas.
    Las fotos entre mis pecas, y mi palidez de casper dan pena...
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 8 años y a los 12 me puse lentillas por miedo a lo que te pasa a tì ojos hundidos,asi que en casa siempre gafas y en la calle lentillas siempre .. y ahora tengo 22 años y perfect! Asi que te digo lo mismo que te dice tu chico ponte lo mas comodo para ti Smiley smile
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas desde los 12 años y jamas escuche lo d q se hundieran los ojos! Y no los tengo hundidos! Tu ve como estes mas comoda
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también uso gafas dedes los 6 años, las lentillas me las pongo para eventos importantes o algunos fin de semana porque me pasa igual me veo super rara, pero ese día si que me pondre lentillas.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa lo mismo ..llevo cn gafas desd los 12..pero tngo clarisiisisismo.qur sin gafas ire..llevo lentillas desde hace ya unos añoss ..las pongo mucho siempe para salir no me gustan nada las gafas pero a diario las uso ahora q para eventoa y finse de semana lentillas y tu con tus ojazos me las pondria tb Smiley smile
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapa de las dos formas: piensa que con un buen maquillaje las bolsas desaparecen. Para mi quisiera esos ojos! Jajaja
    • Responder
  • Ametza
    Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya
    Ametza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kn tus ojos sin gafas por supuesto!!
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esos ojos azules tan bonitos yo no me lo pensaba, el día de la boda, sin gafas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración