Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid

Mi hermana pequeña me copia todo

Macarena, el 13 de Febrero de 2023 a las 07:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Estoy muy disgustada con mi hermana, llevo casi 6 meses preparando nuestra boda y resulta que ahora ha anunciado que ella tambien se casa..y solo una semana despues de nosotros!! Al parecer ha copiado todas nuestras ideas que yo le iba explicando..y lo que mas me agobia es el vestido, que ahora...
Estoy muy disgustada con mi hermana, llevo casi 6 meses preparando nuestra boda y resulta que ahora ha anunciado que ella tambien se casa..y solo una semana despues de nosotros!! Al parecer ha copiado todas nuestras ideas que yo le iba explicando..y lo que mas me agobia es el vestido, que ahora tambien le gusta..y es tan cutre que le ha comentado a mi madre que le gustaria llevarlo para la iglesia y luego comprarse otro para la fiesta posterior..lo peor que a mi madre le parece buena idea que vaya igual que yo..y a mi ponen atacada de los nervios..total que he puesto distancia de ambas e intento continuar con los preparativos ahora sin explicarles nada ni dar detalles, que hastio de familiares!

37 Respuestas

  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene un complejo de inferioridad y de ganas de llamar l atención que flipa
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio?? Se casa una semana más tarde y quiere usa tu vestido? Yo no le contaría nada más y tampoco le prestaría el vestido. Es tu día y tu hermana tiene que hacer su día a su gusto.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento pero yo soy vosotros y no cancelo nada. Directamente si no cambia la fecha mi hermana se casa sin mi.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya intente hablar con ella e imposible..al final somos nosotros los que hemos tenido que cancelar el viaje de novios y posponerlo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Yo iría hablar con ella y se lo diría claramente. Encima si se casa una semana después tú no estarás de luna de miel?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración