Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid

Mi hermana pequeña me copia todo

Macarena, el 13 de Febrero de 2023 a las 07:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Estoy muy disgustada con mi hermana, llevo casi 6 meses preparando nuestra boda y resulta que ahora ha anunciado que ella tambien se casa..y solo una semana despues de nosotros!! Al parecer ha copiado todas nuestras ideas que yo le iba explicando..y lo que mas me agobia es el vestido, que ahora tambien le gusta..y es tan cutre que le ha comentado a mi madre que le gustaria llevarlo para la iglesia y luego comprarse otro para la fiesta posterior..lo peor que a mi madre le parece buena idea que vaya igual que yo..y a mi ponen atacada de los nervios..total que he puesto distancia de ambas e intento continuar con los preparativos ahora sin explicarles nada ni dar detalles, que hastio de familiares!

37 Respuestas

Última actividad por Fks, el 17 de Febrero de 2023 a las 23:34
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece una historia de película 😨 entiendo que a tu hermana le entrarán ganas de casarse pero estas prisas para coincidir contigo no tienen ningún sentido. Solo te digo que pienses en ti y en tu pareja y hagan la boda que quieren ustedes, viaje incluido como y cuando tenían pensado hacerlo... tu hermana que haga su boda más tarde si quiere y si no quiere.. dos problemas tiene, es que te juro que no me cabe en la cabeza!! Una semana después!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es algo que no me gusta... y no entiendo porque a tu madre le parece bien.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barbaridad!!. Yo hablaria con ella, no es normal ni que te copie todo, ni que se quiera casar una semana después, teniendo que posponer vuestro viaje, ni que quiera llevar tu vestido la semana siguiente.

    Opino igual que Margot.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que María
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo palabra por palabra a Margot
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, como te han comentado lo que más fuerte me parece es que ponga la boda una semana después... Eso no se hace, lo del vestido no tiene ni pies ni cabeza, porque es tu día y vas a disfrutarlo, sin tener que preocuparse de que la próxima semana se lo va a poner ella, y además que no causará ninguna expectación, la mayoría de los invitados ya te lo han visto a ti ... no sé, no lo veo ... intenta hablar con ella y si no es muy tarde que cambie la fecha
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no había leído lo de que has cancelado el viaje. Linda yo lo tendría claro, me casaría e iría de luna de miel en la fecha que quiero, si para tu hermana es importante que estés en su boda ella no habría cogido esa fecha cuando tu boda ya tenía la fecha cogida. No le prestaría el vestido, digan lo que digan ella y tu madre, además creo que ya hiciste algunos post de que atrasaste la boda por tu embarazo y que tu madre quería decidir todo sobre la boda... yo sinceramente haría todo por mi cuenta, no cambiaría nada, ni viaje ni nada, y si tu hermana quiere que estés en su boda que cambie la fecha, estas trastocando tus planes por los suyos. Que se organice su propia boda, es que encima se puede tirar toda tu boda hablando de la suya que será la próxima semana, espero que almenos respete que es tu día. Yo sería muy clara. Te envió mucho ánimo y que tengas suerte 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Piensa que la que va a estrenarlo eres tú y que tú fiesta va a ser antes!
    Quizás a ella le haga ilusión llevar tu vestido y sea por eso!
    Habla con ella y exponle cómo te sientes. Si tenéis buena relación se dará cuenta… quizás no se esté dando cuenta! 😘😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiiii Dios mío… que me dices?? Que mal!!! Es que los preparativos de una boda es algo único y muy personal… una cosa es coger algo de idea… por eso miramos vídeos, el Pinterest es una fuente de inspiración… pero copiar todo al mínimo detalle… aún más siendo su hermana… no veo muy normal
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay que dices? Que mal, lo siento mucho...por lo de el vestido no pases no se te ocurra que se compre ella el suyo y haga lo que quiera! Que fuerte me parece! 🤦
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la situación en la que te ha puesto tu hermana. Has tenido que cambiar tu Luna de miel por su egoísmo y quiere hacer exactamente lo mismo que tu. Como dicen las demás compis, ella es la que hará el ridículo. Sigue adelante con ilusión y no les comentes más nada a ellas. Mucha suerte y verás que tendras una boda de ensueño.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no enterado muy bien la actitud de tu hermana, ¿el tema dd usar tu vestido es porque no puede comprarse uno?
    Es que yo en lo personal no prestaría mi vestido, ni me gustaría ponerme el de otra persona. Es mi opinión, yo voy a tener una boda súper sencilla, en la que nadie nos va a aportar, vamos a ser poquísimos y como es nuestra boda la cubrimos nosotros. Es que no sé nonle veo sentido a lo de tu hermana, si es por tema económico, te puedes casar de cualquier forma, lo demás es innecesario, si es por tema de ir como tú, no lo entiendo, ni tampoco tiene que comentarle a tu madre lo de usar tu vestido, es tuyo. Pero total pir más que copie el lugar y todo la boda que va a quedar igual a la tuya es la suya, tu boda va a ser antes.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Lo mejor que puedes hacer es eso no contarle nada más. Además si su boda es después de la tuya y repite vestido quien va a quedar mal es ella no tu. Además si su boda es una semana después tu no estarás de luna de miel?
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiii que situación más mala! Habla con ella, dile que no estás de acuerdo en lo que está haciendo pero me parece una barbaridad.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación horrible la verdad, yo conociéndome dejaría ver que no me hace nada de ilusión, que no vamos a ir iguales y por supuesto no le daría ninguna idea más para copiar… 🥴
    Porque a ver siendo claros aquí ya va más allá de compartir experiencias y gustos, te ha pisado el año de tu boda y aún sigue queriendo copiar más cosas . Ni de coña le des el vestido🥴. Si tienes buena relación con ella hazle ver que no está bien lo que te está haciendo…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, que infantil todo…..
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal, Macarena!! Creo que haces bien en no explicar nada más! Creo que es mala idea para tus padres y familiares (doble gasto)... suerte que no le ha dado por celebrarla antes que tú!

    Y no le dejaría bajo ningún concepto mi vestido... Que se compre uno ella!!

    ¿y si le mientes y le dices que te vas a comprar otro vestido? así no se copia jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero... tu hermana sabe que quizá tu vestido acabe hecho una m******, sucio, roto... no le va a dar tiempo a q se limpie, se arregle... vamos no lo veo. Como confíe a q tu vestido va a quedar perfecto... además justo que tenéis las misma medidas, exactamente iguales? Pq una cosa es que tengáis la mima talla y otra cosa es el mismo cuerpo!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del amor hermoso.. Pero cuantos años tiene tu hermana? Lo peor es que a tu familia le parezca bien, y vosotros sin luna de miel, me quedo a cuadros...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy extraño que haya puesto su boda tan solo una semana después de la tuya, me parece cuanto menos de que parece que tiene celos y te quiere copiar si… y que lleve tu vestido me parece también muy raro no se…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiera una diferencia considerable entre una boda y otra, y tu hermana económicamente no pase por un buen momento, yo no tendría ningún problema en prestarle mi vestido, ahora bien, siendo solo con una semana de diferencia, la que va a hacer el ridículo es tu hermana, porque a su boda irán las mismas personas que a la tuya y se darán cuenta que llevasteis el mismo vestido, yo hablaría con tu hermana y se lo diría así, verás como cambia de idea y se ve otro. Y si se mantiene en sus treces, tu también haz lo mismo y no cambies tu viaje de novios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Sería capaz de llevar tu vestido también? No le veo mucho sentido. Pues a partir de ahora top secret, pero siendo ella la que se casa después va a quedar raro que sea similar, sobre todo para los familiares que verán similitudes
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría claramente me parece un detalle muy feo por parte de tu hermana. Sobre todo lo del vestido.😢
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te comprendo perfectamente a nosotros nos pasó algo parecido pero es verdad que en mi caso se metió la familia para que de casarán otro año, porque se querían casar 15 días antes o después que mi boda.
    Ya que es tu hermana intenta hablar con ella, dile que haga una boda diferente a la tuya que no sea igual ya que va a ser muy pegada y prácticamente irán las mismas personas...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, no veo normal nada. Yo no les contaría nada, ademas ella quiere llevar un vestido que primero te van a ver a ti? No se...yo seguiría con mi boda igual que siempre pero sin dar detalles
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra!!! No te estará gastando una broma??
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjala! Va a quedar fatal y los invitados que hayan ido a la tuya se van a aburrir como una ostra porque lo habrán vivido todo una semana antes 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece todo un poco extraño.Siendo tu propia hermana y poner la fecha de la boda una semana después?en qué cabeza cabe?
    Sí yo fuera tu hermana es que tampoco me gustaría hacerla tan pegada a la tuya.
    Lo del vestido...que elija ella uno que vaya con su manera de ser y con lo que a ella le guste.Y sobre la luna de miel,yo no habría cambiado la fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Despues de comprometernos y contarlo dos parejas de familiares bastante cercanos anunciaron que se casaban también, y fue un poco como ahora?? Jajaja Pero bueno, al final no ha habido más drama.
    A ver, sin tener más detalles de la situación que los que los que cuentas, me parece raro y de bastante mal gusto por parte de tu hermana. Si es porque les corre prisa firmar por algo... pero al menos podían posponer la celebración, y no fastidiaros la luna de miel. Que también puedes optar por irte de viaje y mira, si cada uno hace lo que quiere pues tu también. Y lo del vestido, la verdad que es delicado. Si fuera mucho tiempo después me parecería hasta bonito, pero una semana... creo que tendría que salir de ti ofrecérselo y esta claro que no es así. Yo me lo pensaría mucho.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido lo veo lo de menos, aunque tampoco lo veo normal, pero a lo mejor pues económicamente no este la cosa pa tirar cohetes... pero lo de que se casé la semana después que vosotros y os quedéis sin luna de miel? Yo no hubiese cancelado mi viaje por el egoísmo de nadie.... vamos es que en la vida se ha visto que alguien ponga una fecha tan pegada a la boda de un familiar tan cercano.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le prestes ni de coña tu vestido!!! Si te idolatra, que te idolatre de otra forma. Y si es envidia, que se relaje y busque su propia identidad... En fin...
    Tú sigue haciendo tu boda y dios dirá que pasará peor vamos, solo le falta que se case en el mismo sitio que tú o que intente quitarte a tu pareja 😂😂
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tu madre le parece bien??? Bendito sea... Muchas ganas de llamar la atención veo yo ahí. NO cedas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración