Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid

Mi hermana pequeña me copia todo

Macarena, el 13 de Febrero de 2023 a las 07:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Estoy muy disgustada con mi hermana, llevo casi 6 meses preparando nuestra boda y resulta que ahora ha anunciado que ella tambien se casa..y solo una semana despues de nosotros!! Al parecer ha copiado todas nuestras ideas que yo le iba explicando..y lo que mas me agobia es el vestido, que ahora tambien le gusta..y es tan cutre que le ha comentado a mi madre que le gustaria llevarlo para la iglesia y luego comprarse otro para la fiesta posterior..lo peor que a mi madre le parece buena idea que vaya igual que yo..y a mi ponen atacada de los nervios..total que he puesto distancia de ambas e intento continuar con los preparativos ahora sin explicarles nada ni dar detalles, que hastio de familiares!

37 Respuestas

Última actividad por Fks, el 17 de Febrero de 2023 a las 23:34
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece una historia de película 😨 entiendo que a tu hermana le entrarán ganas de casarse pero estas prisas para coincidir contigo no tienen ningún sentido. Solo te digo que pienses en ti y en tu pareja y hagan la boda que quieren ustedes, viaje incluido como y cuando tenían pensado hacerlo... tu hermana que haga su boda más tarde si quiere y si no quiere.. dos problemas tiene, es que te juro que no me cabe en la cabeza!! Una semana después!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es algo que no me gusta... y no entiendo porque a tu madre le parece bien.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido