Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Novata Mayo 2011 Tenerife

Mi hermano no va a la boda...

Rosana, el 12 de Mayo de 2011 a las 10:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

Flipain...mi hermana me llamo ayer para darme la noticiona, que mi hermano no va a la boda...ni se ha comprado ropa ni ha pedido el día libre en el trabajo...y mañana me caso! Y no ha pasado nada entre nosotros ni nada, es que él es así de especialito. Me fastidia porque mi familia somos 4 gatos (mi madre y mis tres hermanos), pues si encima falta uno ya me direis...La verdad es que me dejó chunguilla la noticia...pero bueno, van los que me quieren de verdad y punto!

16 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 13 de Mayo de 2011 a las 01:39
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va, ya es demasiado tarde por que ni si quiera pidio el día en la empresa, y eso que lo avisé hace un año...en fin...

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains, Rosana, bueno, tú piensas que van a estar todos los que te quieren y les importas! y que mañana vas a disfrutar como una enana de tu día!! y vas a ser muy feliz!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno rosana veo que si le excusas es porque en el fondo piensas que no lo hace por hacerte daño,,,,pues te queda disfrutar mucho de tu dia y de aquellos que van a compartirlo contigo,,,la vida esta lleno de grandes momentos,,igual él esta en muchos otros,

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO ROSANA TU TRANKILA Q YA TE QUEDA UN DIA DISFRUTA DE TU DIA E INTENTA MANTENER LA CABEZA EN OTRO SITIO!! BESITOS Y DISFRUTAAA

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosana guapa!!ante todo felicidades por la boda, yo estoy con la chicas habla con él explicale tus sentimientos y como te sientes.Espero que se solucione.Un beso guapa.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se que relación se tiene en cada familia...desde luego, para mi mi hermano es de lo mas importante de mi vida (hasta el punto en el que david, mi novio, a veces tiene celillos, jaja) y si no viniera, moriría! es mas..no lo vería normal, pq por mucho que no le gustasen estas cosas...por un hermano yo movería el mundo! asi que nose pero hablaría con él...pq aunque la relación no sea diaria o sea un poco fria...un hermano es un hermano...

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosana, qué faena a última hora!! Habla con tu hermano, haz un último esfuerzo y que te explique por qué no quiere ir a tu boda. Dile (con mucha tranquilidad) lo que sientes... a lo mejor recapacita y se da cuenta de lo feo que sería no ir. A ver qué te dice.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q tu hermano todo esto lo hace solo pa llamar la atencion, xq no me parece q vaya a ser x conflictos, mas conflictos pudo haber en la mia y fue todo el mundo y se portaron como dios manda.

    de todos modos llamale q es lo unico q busca con esto, d todos modos si no le llamas y luego va a ver donde le sientas...es mejor q le llames y se lo preguntes, eso no es mendigar, disimula y dile q le llamas pa q te desee suerte! q estas nerviosa, y luego le preguntas al final d la conversacion: bueno pues mñn nos vemos alli, no??

    yo creo q si ira..

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, es la primera vez q escribo y me parecia apropiado opinar, a ver, tb yo llevo 4 gatos, literalmente, 2 hermanas y mis padres, concretamente mi padre es el padrino y ......me ha dicho varias veces q si pasa algo si no va, en fin, no te lo tomes a mal, simplemente hay personas que nole gustan los lios con gente y demas, pensará en ti todo el dia, vaya o no, y ten por seguro que a tu boda irá gente a quien le importes mucho menos q a tu hermano. disfruta y punto.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y se presenta en la boda.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor te dice que no va, y luego te da una sorpresa. no?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mendigar no, pero...

    yo personalmente si que le llamaria, para que me diga por que no va a la boda, por que no me lo ha dicho a mi directamente, para saber por que me tengo que enterar el dia anterior, y para saber si le pasa algo conmigo!!!!!!!!!

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! karol, no puedo hablar con él, te cuento...lleva todo el año amenazando que no va...(nunca me lo ha dicho a mí directamente, si no a través de mi madre)...hace un par de meses si que hablé con él y me dijo que claro que iría, que no se lo perdería, etc...y ayer me entero por mi hermana xq mi madre se lo contó...ni si quiera ha tenido el valor de decirmelo él...ya la verdad, paso de hablarlo mas...no tengo porque mendigar que vayan a mi boda ni obligar a nadie, y menos a un hermano...

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que estes triste, debe ser un palo, pero tembien te digo que no dejes que nadie te amargue ese dia tan maravilloso, disfrutalo a tope y sobre todo se muy feliz, ya tendras tiempo de enfadarte si quieres luego con él.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no puedes hablar con él??

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chikilla no es que no te quiera tu misma dices que es asi!!! pasa y estate tranquila disfruta de tu gran dia y de los que te acompañen en el, un besazo y ya nos cuentas como te ha ido no? un besoo y felicidfadess

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración