¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos más detalles! 👇 *** ***
¡Hola a tod@s!
Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎
¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente?
Lo han visto algunas amigas, testigos, mi madre, mi suegra, mi estilista y peluquera… me parece que las opiniones de la gente que te quiere también valen mucho (aunque el vestido no sea tan “secreto”)
Aún no he comprado mi vestido pero solo sabrán como es las personas que me acompañen a las pruebas del vestido y solo serán mi hija, mi madre, mi prima y mi tía.
Aun no compré el vestido pero tengo cita en la tienda y le voy enseñando los vestidos que me gustan a todo el mundo, dudo que pueda mantener el misterio 😂😂
Lo vio bastante gente ya que me lo regalaron mis damas de honor, a mi madre tenía que enseñárselo y ahibtambien lo vio mi padre y hermano, y mis primas me lo arreglaban
Solo lo han visto mi madre, mi suegra y mi prima. Y nadie tiene foto ni video. Asi que mas del 98% ni lo sabe! Aunque nose a vosotras.. pero no estais deseando de contarselo a vuestros novios?? Porque yo siiii.☺️🤪