Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Abril 2012 Granada

Mi luna de miel (riviera maya)

Nuria, el 21 de Octubre de 2012 a las 12:20

Publicado en el Grupo Luna de miel 64

Hola chicas!!! 6 meses después por fin tengo tiempo de escribir mi crónica de la Luna de miel!! Fuimos a Riviera Maya, al hotel Grand Palladium White Sand. La verdad que el complejo es una pasada, tiene mil actividades y entretenimientos, así que si lo elegís, no os váis a arrepentir! Ah! Y un...

Hola chicas!!! 6 meses después por fin tengo tiempo de escribir mi crónica de la Luna de miel!! Fuimos a Riviera Maya, al hotel Grand Palladium White Sand. La verdad que el complejo es una pasada, tiene mil actividades y entretenimientos, así que si lo elegís, no os váis a arrepentir! Ah! Y un consejo, participad en las actividades que tiene el hotel: nosotros hicimos snorkel, kayak, jugamos al bingo, al volley, hicimos un paseo en canoa por el estanque del complejo, jugamos al minigolf...no son grandes cosas, pero la verdad que te ríes un montón! Nosotros cogimos una habitación con jacuzzi, y la verdad que lo usamos poquísimo, un par de veces como mucho, así que si os lo queréis ahorrar no os perdéis nada. Para los restaurantes temáticos tenéis que ir pronto, reservar, y luego os podéis dar un paseo mientras esperáis a la hora. Se come muy bien en ellos, por lo menos en los que yo probé: mejicano, japonés y brasileño. El que no me gustó tanto fue el de Punta Emilia en la playa...

Grand Palladium

Los atardeceres desde la playa son preciosos:

Atardecer

Para las excursiones nos pusimos de acuerdo en el foro de "Los viajeros" con 5 parejas más, y la verdad que fue lo mejor del viaje. Contratamos a un taxista (Rafael Córdoba) y el grupo con el que dimos era genial. Nos reíamos muchísimo y vimos muchísimas cosas y por la mitad de precio de lo que ofertaban en el hotel (comprobado con la lista de precios que nos dieron en el hotel). Así que merece la pena ponerse de acuerdo con gente de ese foro. Por el mismo precio podéis ver muchas más cosas. Hicimos dos excursiones con ellos, y luego una tercera por nuestra cuenta. Un consejo: mucha agua y una gorra!! Si no moriréis de calor!!! Aquí os dejo algunas fotos:

Cobá (es impresionante las vistas desde arriba, cuánto verde!!):

Cobá (abajo)

Cobá (arriba)

Tulum:

Tulum

Tulum

Chitzen Itzá (es impresionante todo lo que te explica el guía. Hace muchísimo calor así que protección sola a tope!):

Chitzen Itzá

Cenote Ik-kil:

Cenote

Nosotros cogimos un día una van desde el hotel, de las que pasan por la carretera y fuimos a Playa del Carmen, la verdad que no tiene mucho. Es simplemente para comprar los regalitos que no hayáis podido comprar en Chitzen Itzá (que es el sitio más barato si sabéis regatear). Otro día cogimos otra van para ir a Akumal, una playa cerca del hotel donde se puede bucear con tortugas y rayas sólo alquilando el equipo de buceo. Unos amigos nos dijeron que es como Xel-há, que ellos habían ido a los dos sitios y que yendo a esta playa no merecía la pena ir a Xel-há, y sale muchísimo más barato. Os dejo unas fotos para que veáis la pasada que es!!

Tortuga!

Tortus!!!

Fuimos a más sitios con las excursiones, así que si tenéis cualquier duda, preguntadme!!! Estaré encantada de recordar mi Luna de Miel para explicaros lo que pueda! Yo repetiría sin duda! (Aunque ahora estamos planeando un viaje a Japón!!).

64 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, pues en teoria vamos el 10 de setiembre porque nos casamos el 7 pero por motivos laborales alomejor nos iremos en agosto antes de la boda i aprovecharemos para relajarnos i asi volver morenita para el vestido jajajja aun no lo sabemos seguro i vosotros?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2018 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos en septiembre a ribera maya. En qué fecha vais vosotros?
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el mail de Andrés de la mora que es **********@*******.*** ahí te enviará al menos tres emails tipo copia y pega con los datos de las excursiones. De Miriam te puedo pasar el tlf aunque por Facebook y Google si pones miriamexcursiones la encuentras, su número es **** yo la tengo en el wasap y hablamos de vez en cuando si tengo alguna duda de algo. Suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina.
    Yo me voi en setiembre del año que viene, seguramente cogeremos alguno de la cadena palladium, las excursiones e leido mucho sobre Andres de la mora, como puedo contactar con el? Ya que no encuentro nada en internet de los precios ni nada
    • Responder
  • Mikel
    Novio Novato Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Mikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros acabamos de reservar en la habitación Mayan por 3900 11 noches
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q esta muy bien tb y siendo Palladium. Yo desde luego quiero Palladium
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Serían siete días. Aunque ahora estamos pensando que vamos a ir a otro hotel de la cadena PAlladium y el dinero que nos ahorramos lo invertimos en excursiones. Me han dado precio en viajarcaribe para el katenah en la mejor habitación por 2100 €

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz cuantos dias? Yo tb quiero ese hotel, me encanta
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leyla.. Yo estoy igual k tu, estoy mirando con quién hacer las excursiones o con Andrés de la mora o con Miriam excursiones y creo k haremos alguna con cada uno.. Haber k tal.. respecto al hotel, yo iré al palladium kantenah k sale bien de precio y como no voy a estar mucho por allí.. es mejor.. el Yucatán se me va de presupuesto... En fin.. yo me voy en octubre del año k viene. Las k vayáis antes contar k tal la experiencia y excursiones con esta gente haber k recomendáis... Gracias!!!!
    • Responder
  • Leyla
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa, nosotros vamos del 23 de abril al 4 de mayo al Royal Yucatan, las excursiones las estoy mirando con Andrés de la mora y con Miriam Arce tienen buena pinta. Ha isla mujeres, playa del Carmen y holbox creo que iremos por nuestra cuenta. Has estado en holbox???
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia!! Nosotros vamos en mayo y todavia estamos un poco perdidos sobre como hacer las excursiones asi que tu post ha sido de mucha ayuda!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me ha ayudado muchísimo tu debate!! Yo estoy ahora liada con la luna de miel y queremos ir a Riviera. Yo estoy empeñada en el The Royal Suites Yucatán, y me han dado precio en Nautalia por 2.793 € vuelos y hotel. No se si está bien ni si esperarme a las ferias de bodas. Estoy hecha un lío... El viaje me parece una pasada y lo de las tortugas.. m mi novio se muere pero a mi me encantaría jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulooooo me encanta yo el año que viene voy me e cogido el the royal suite yucatan
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2018 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa en que foro os juntasteis para cojer las excursiones más baratas?? Me encantan tus fotos!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuria me gusaría saber másomenos por donde rondan los precio para la riviera maya el hotel palladium whiré resort &spa espero respuesta gracias la fecha que miramos es para septiembre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, nosotros también vamos a ir a grand palladium, mi duda es si merece la pena pagar un poco más y ir a las suit yucatan. tu que has estado ya alli que te parece?? porque tienen las villas en el lago las maya..no se aconsejame ya que has estado alli. bajo tu punto de vista.. Smiley smile gracias

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nuria!!!!! sii miraremos en losviajeros a ver si encontramos a alguien!! Smiley smile

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias... me has servido de gran ayuda!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me dice mi marido que eran 35 pesos ida y 35 pesos vuelta por persona... Anda que no estaba yo desencaminada jajaja. Pero vamos, 35 pesos son como 350 pesetas, así que es barato por un trayecto de 20-30 min Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! El precio de las excursiones no te puedo decir como nos salió, porque depende del número de parejas que vayáis y del taxista que contratéis (si finalmente lo hacéis contratando un taxista). Nosotros éramos 5 parejas, y lo que sí recuerdo era que por el precio de una excursión en el hotel nosotros hicimos dos, y además íbamos a más sitios. El madrugón es mayor que con las excursiones del hotel, pero para nosotros mereció la pena, porque además luego puedes dormir en la furgoneta mientras llegas a los sitios.

    Para ir a xcaret sale también mejor cogerte una van en la carretera. Los taxis son bastante más caros, pero si coges una furgoneta de las que pasan por la carretera creo que es mejor. Nosotros al final no fuimos a Xcaret, pero estuvimos mirando con una pareja y teníamos pensado ir en una de esas furgonetas. A isla mujeres tampoco fuimos (nosotros somos más de selva jejeje) pero los amigos que conocimos allí que estuvieron dicen que es precioso.

    Como digo, en el foro de los viajeros se conoce gente super apañada. Nosotros seguimos en contacto con algunos de los "novios" que conocimos allí. Así que no seáis tímidas y poneros de acuerdo con la gente! Además así el viaje es más divertido!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Los hoteles suelen estar casi todos "alejadillos" de playa del carmen, excepto los que están propiamente allí. En concreto el white sand está a unos 20-30 minutos en furgoneta. Nosotros salimos a la entrada principal del hotel y allí en la carretera hay una especie de paradas de buses, donde paran las furgonetas (vans se llaman allí). Ahora no recuerdo muy bien, pero creo que eran 30 pesos los dos ir y 30 pesos volver...pero ya te digo que no recuerdo muy bien. Allí la gente se mueve con ese transporte, y a mi no me pareció peligroso. Eso para ir a playa del carmen, que tampoco se tarda mucho en visitarla...así que como mucho estaréis allí una mañana.

    Para el resto de excursiones, es mejor ponerse de acuerdo con otras parejas, o si solo queréis hacer una la podéis contratar directamente en el hotel. Es más caro, pero total, si solo váis a hacer una es lo más cómodo. Yo me registré en el foro de los viajeros, donde la gente se va organizando por fechas. Y la van pasa a recoger a todas las parejas por los diferentes hoteles muy temprano para luego salir hacia los sitios turísticos.

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    570 si lo pagamos en euros, si los pagamos en pesos mejicanos nos sale 540 al cambio mas o menos

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuria... Nosotros nos casamos el proximo año y nos gustaria ir al the royal suites, me gustaria informacion sobre las excursiones, porque yo me puse en contacto con una agencia en playa del carmen y me salen 4 excursiones 570 euros (chichen itza, coba-tulum, xcaret y cozumel) estamos pensando coger un dia para irnos a cancun y a ver isla mujeres, ya que dicen que es precioso y probablemente el parque xcaret lo haremos por nuestra cuenta, ya que me he informado y con las furgonetas que pasan por delante del hotel te llevan sin problema, o incluso coger un taxi... tu que me dices???

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! por cierto! qué envidia de fotos! son preciosas!!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria! a ver si me podrias ayudar! nosotros queremos irnos 5 dias a RM y nos ofrecen el whitesand con jacuzzi pero los palladium estan bien situados? tuvisteis problemas para desplazaros, estan muy apartados de playa del carmen o estan bien situados ya que no estan justo en esa playa? No tenemos intencion de gastarnos mucho en excursiones... es "peligroso" coger conductores de allí o el transporte de allí?

    Conoces algun otro hotel que también esté bien para parejas?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fotos más chulas!!! Smiley laugh Me alegro mucho que fuera genial el viajecito!! A ver si sigue adelante el de Japón ahora!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos recuerdos, la verdad que alli uno se lo pasa genial.. felicidades por el viaje

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas fotos espectaculares!!! Se nota que os divestisteis mucho...Felicidades!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos son preciosas! Se nota que disfrutásteis mucho del viaje!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos tan chulas. Me alegro de que os lo pasarais muy bien. Smiley laugh

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo el foro,o casi todo hemos ido al white sand jajajaj.La verdad es que esta muy bien,yo probe de los restaurantes,el japones,brasileño,americano,mexicano,italiano y mediterraneo

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fotos tan maravillosas! Muchas felicidades a los dos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración