Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Mi luna de Miel: Ver Tenerife en 7 días

Valeria, el 25 de Abril de 2024 a las 19:03

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hoy os vengo a pedir consejitos para mi luna de Miel en Tenerife. Tenemos pensado recorrerla entera en 7 días. El primer día nos iremos al Síam Park y por la tarde nos dirigiremos rumbo al norte, ya que es donde reservamos el primer alojamiento, un apartamento muy mono que se llama Blue Moon,...

Hoy os vengo a pedir consejitos para mi luna de Miel en Tenerife. Tenemos pensado recorrerla entera en 7 días.



cfb_1793868.jpg


El primer día nos iremos al Síam Park y por la tarde nos dirigiremos rumbo al norte, ya que es donde reservamos el primer alojamiento, un apartamento muy mono que se llama Blue Moon, casualidades...

El segundo día vamos a recorrer el Parque de Anaga, hacer el sendero de los Sentidos y ver playitas.

El tercer día contamos con ver Santa Cruz de Tenerife (reservamos un free tour), La Laguna y Taraconte, de ahí ya haremos noche en Puerto de la cruz.

El cuarto día, aparte de Puerto de la Cruz (tenemos freetour reservado) , tocará Icod de los Vinos y Garachico si da tiempo, sino queda para el siguiente día. Y ya haremos noche en costa Adeje en un hotel muy top las proximas 3 noches.

El quinto día subiremos al Teide, así que aquí se aceptan muchas recomendaciones, intentaremos hacer el sendero que hay para llegar a la cima y después veremos la zona de Punta Teno.

El sexto día no tenemos pensado salir del hotel, sino relajarnos y recuperar fuerzas.

Y ya para finalizar el último día veremos Los Gigantes y Masca.


No es luna una de miel usual, pero lo importante es tener una escapada con tu pareja después de la boda, ya sea a la comunidad de al lado.

No todos pueden hacer cruceros, un Tailandia, Rivera Maya, Japón o Vietnam

41 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!y por favor no se te olvide ir a comer a un guachinche, restaurante típico de allí,en medio de la nada(el nuestro están en medio de unas "viñas) y probar la ropa vieja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenéis montado super bien😍


    Fue el primer viaje que hicimos nosotros juntos el verano de la pandemia y fuimos a todos esos sitios menos a Siam Park,estaba cerrado por COVID.
    Nos encantó Tenerife.Para subir al Teide o bien coges cita(pero tiene que ser con meses de antelación)para hacer la última parte hasta el pico andando y con el permiso que solicitas por la web o sino la otra opción es como hicimos nosotros:con guía y subir arriba.Sinones imposible subir al pico por tu cuenta porque lo tienen limitado o al menos era así antes.
    Nosotros estuvimos hospedado en Adeje,a qué hotel vais?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, está bien. Nosotros ya ves, todo lo contrario pero sin prisas ni agobios
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos ningún intinetario hecho, vamos s ir a la aventura y lo que vaya surgiendo y lo que nos apetezca cada día.
    Es el primer viaje que hacemos en el que no vamos a tener las cosas planeadas, sin estrés de nada.
    Tengo ideas miradas claro, y para los peques y excursiones, etc. Pero no tengo planning de viaje.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto lo importante es la cía y no el lugar....puerto de la cruz es muy chulo estuve hace unos años con mi ex
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues coincidimos en la isla mis tres primeros días, que guay.

    Miraste ya guachinches para ir? Me recomendaron el de a tomar por saco en Taraconte, pero justo está cerrado los días que me cuadra esa zona.

    Y la última noche vamos a cenar una pala de Marisco en "la morenita" en Caletillas, Candelaria.

    Ya tienes todo el itinerario hecho supongo

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 12 de Mayo al 20 ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantos días vais a ir vosotros?

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, nuestra luna de miel tambien es Tenerife.


    Ya verás como aunque las nuestras no sean exóticas, va a ser igual de bonitas ☺️☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración