Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa2011
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Mi madre me acompañará al altar

Isa2011, el 8 de Junio de 2010 a las 16:29

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 75

Hola todas!! Solo os quería preguntar vuestra opinión. Os cuento. Mi padre falleció hace unos años, y soy hija única, por lo que antes tenía claro que le iba a pedir a uno de mis tios que me acompañará al altar. Yo nací en Canada, y...

Hola todas!! Solo os quería preguntar vuestra opinión. Os cuento. Mi padre falleció hace unos años, y soy hija única, por lo que antes tenía claro que le iba a pedir a uno de mis tios que me acompañará al altar. Yo nací en Canada, y allá solo eramos mis padres y yo, no conocí a mis tios hasta que vine de vacaciones a Barcelona con 14 años. Al final he pensado, por qué me tiene que acompañar un tio (que lo quiero con locura ehh) que no me ha criado, quien mejor q mi madre!! Pues cuando le dije que quería que ella me acompañe, no sabes lo feliz que se puso!! Y sinceramente, me da igual que "quede raro"!! Smiley smile

75 Respuestas

• Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si q  es verdad q  en un principio pensamos en llevar a mi suegro y a  mi madre para q quedara " mejor"  pero luego lo pensamos y  no tiene q  quedar bien, es nuestro dia y  con q  a nosotros nos guste..  ya  vale y  eso es lo q sentimos.

su madre no tiene porque renunciar a llevar a  su unico hijo al altar asiq  aun no hemos hablado con el cura pero  le diremos lo q  hay y no creo q  haya ningun inconveniente.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

a  mi  tb me  va a acompañar mi madre al altar, mi padre se  murio cuando yo tenia un día asiq yo ni sikiera le conoci y mi hermana 9 años , mi madre se quedó viuda con 27... imaginate que palo, llevaba con mi padre desde los 12 años, siempre habian estado juntos y de repente.. de  la noche a la mañana se  ve sola, con dos  crias  pekeñas y  aun asi tenienod q  tener la s fuerzas suficientes para sacarnos adelante a mi hermana y a mi, todo esto con ayuda de mis abuelos, sino no sé como lo habria hecho la pobre mujer.

por eso el dia mas  importante de mi vida, no podia ser menos.. tiene q  acompañarme ella al altar. ademas te  puedes imaginar  la ilusion q  la hace. mi hermana se  caso hace dos años y llevo a  mi tio pero yo lo he tenido claro desde siempre.. q  en  mi boda.. iba a ser ella la madrina, asiq eso.. llevaremos dos madrinas.. mi madre y mi suegra.. porque claro... a  ella  tb la  hace ilusion acompañar a  su  hijo al altar.

me  da  igual q  quede mal o bien, me da  igual lo q puda decir la gente o lo q  pueda parecer, es mi boda, es lo q  yo kiero y es lo q  voy  a  hacer.

• Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2011 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que aparte de original es el mejor regalo que le puedes hacer a tu madre. felicidades

• Responder
  • Erica
    Novia Novata Agosto 2011 Badajoz
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO VEO `PRECIOSO, INCLUSO DOS AMIGAS MÍAS EN BRASIL EN LA MISMA SITUACIÓN QUE LA TUYA ENTRARON CON SUS MADRES Y NO VEAS LO BONITO Y EMOTIVO QUE FUÉ TODO!!!!

ADELANTE, ENTRA CON TU MADRE QUE MERECE ESTE HOMENAJE, CREO QUE NO HAY MEJOR PERSONA QUE LA MADRE PARA LLEVAR A SU HIJA EN UN MOMENTO TAN PRECIOSO!!!

BESOS

• Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2010 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es tu dia, y ten en cuenta que no se vuelve a repetir.quiero decir que no dejes de hacer nada por los demas haz todo lo que siempre has soñado y si tu sientes que quieres ir al altar con tu madre (que no es cualquier persona sino que es tu madre) adelante y hazlo ya que si no lo haces te va a quedar la cosa de que no lo has hecho.

un consejo te voy a dar haz todo como te apetezca y no pienses en los demas. yo asi lo hice el dia de mi boda y me salio perfecto ya que hice todo lo que desee.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es q no lo había oído nunca pero me parece genial.

Yo tengo un vínculo muy especial con mi madre, sp ha estado ahí, en lo bueno y en lo malo, pero no veo correcto no darle su sitio a mi padre, al que le hace muchísima ilusión también.

Yo en tu situación no sé si hubiese hecho lo mismo, porque puede q ni siquiera se me hubiese ocurrido pero me encantaría.

Un beso y ya nos contarás si t ponen pegas o no.

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece perfecto, y de raro nada!! Verás que orgullosa se siente tu madre de ir contigo del brazo y tu de ella igual!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel por ké tiene ke quedar raro??  Es tu boda y tienes ke ser FELIZ y no hay ke seguir protocolos... si tu kieres ke te lleve tu madre, pues ke te lleve ella!! Me parece una idea PERFECTA!!

Besos y enhorabuena por tu elección!! Smiley winking  Sinceramente, yo habría hecho lo mismo en tu situación!!

• Responder
  • Isa2011
    Isa2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas! be@, aun no he hablado con el cura, pero lo tengo clarísimo! Algunas personas cercanas a mi tb lo veían un poco raro, pero sinceramente me da igual, y han tenido q aceptarlo! Al final, ya no será tan raro! De hecho, nuestro fotografo nos ha dicho q cada vez se está haciendo más!

Un beso para todas!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial!!!..y a disfrutar del momento..que seguro que será muy muy especial. Un saludo a todas.

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece fantastico,es la mejor eleccion que podia hacer y encima tu madre super feliz!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2011 Valencia
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel, 

Primero felicidades por la bodaSmiley laugh

Yo estoy más o menos en la misma situación, mi padre falleció cuando yo tenía 2 años, y aunque tengo un hermano no puede venir a la boda, de modo que me acompañará mi madre, y el padre de mi chico será el padrino.

No veo otra manera mejor de agradecerle a mi madre todo lo que ha hecho por mi y por mis hermanas, y raro no queda, eso lo decides tu.

Yo en principio pensaba en que me acompañase mi suegro, pero no, mi madre es mi madre y es quien tiene que ir a mi lado ya que mi padre no está.

Un saludo

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece genial, quien mejor te va a llevar al altar que la persona que te ha traido al mundo, ella estará orgullosa de llevarte seguro. Yo te doy mi apoyo.

Un besito.

• Responder
  • ***be@***
    Novia Novata Junio 2011 León
    ***be@*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola isabelb.... yo stoy mas o menos en tu misma situacion..... al final hablaste con el cura??? nose.... yo tambien lo habia pensado pero la gente cercana me dcian q eso es muy raro y al final se me quito de la cabeza pero ahora que lo e vuelto a escuchar quizas lo haga!!! ahora claro!!! falta la palabra del cura!!!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece perfecto.... y os va a hacer mucha ilusión a los dos...

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, en los documentos se necesitan las firmas de dos testigos mínimo, pero vamos, en ningún ligar pone q tengan q ser un hombre y una mujer...

a mi me parece genial la decisión q has tomado!

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en tu boda puedes hacer lo que quieras! salir del protocolo que para eso lo pagas tu!!

• Responder
  • Isa2011
    Isa2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! Ya os diré q tal cuando hablemos con el cura!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parece q eso kede raro para nada!! al q no le guste q le den!! asi de simple q es tu boda y punto!11 y eres tu kien tiene q poner las normas y protocolos!!! con 2 cojones ahi las 2 hacia el altar!! y q no me entere yo q a alguien le parece "raro"

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel, enhorabuena x la boda¡¡¡¡¡

A mi particularmente me parece GENIAL, yo tb haría lo mismo, además la boda es tuya y de tu novio y sois los q elegís y decidis como quereis q sea.

• Responder
  • Ester
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raro para nada es tu boda y creo que lo mas bonito es decidir quien esta a tu lado en cada momento!! Felicidades!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola isabel, ante todo felicidades por la boda !!

y di que si, que la boda es de ustedes, y va a ser un detalle muy bonito para tu madre, normal que se emocionara

• Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Novia Principiante Agosto 2011 Madrid
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola isabel yo no le daria vueltas si tu estas ilusionada a tu pareja no le importa adelante chica es lo mejor no ace falta q sea alguno de tus tios por muxo q los kieras es tu madre y si a ti te apetece....pues......1 besote wapisima

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola isabel me parece precioso que elijas a tu madre,ya que por desgracia tu padre no puede vivir ese momento quien mejor que tu madre...Yo estoy en una situacion parecida mi padre murio siendo yo muy pequeña, mi padrino sera un tio hermano de mi padre,el y mi tia no tienen hijos y practicamente ellos nos han criado a mi hermana y a mi , ellos lo han dado todo por nosotras casi mas que unos padres,y el sera mi padrino esta loco de contento y mi madre esta encantada que lo haya elegido a el dice que se lo merece...

Muchos besos...

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2010 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola  chicas!!! Isabel pues en la iglesia.. no sé como irá el tema.. me imagino ke el cura cobrando.. le dará igual no? Además.. tanta tradición.. tanta tradición.. el momento hay que sentirlo!!!!!!!!! y si vas a ir llena de orgullo con tu madre.. pa que otra persona????' Que no te obligue el cura.. pq en el ayuntamiento no es obligatorio que sea una figura masculina y una femenina.. por lo que en la iglesia .. (que se firman los documentos para que luego preparen el libro de familia y eso.. ) debe ser igual!!! (o al menos eso creo yo..)

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea, pero en la iglesia puedes poner a tu madre?? Yo eso no lo sabia, yo no tengo relación con mi padre y claro esta que a la boda no va a venir, y estaba sin padrino... y como con mis tios no tengo relación se lo he dicho a m padrino del bautizo que he tenido mas relación, pero no sabia que poria ser una mujer... que aw

waiii

• Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu decisión me parece lo mejor!!!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la boda..!! me gusta tu decision! asi q felicidades!

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exaco si tiene que firmar u nhombre que firme.. jeje pero el gran momento de la salida de tu casa y la entrad a ala iglesia no t elo kita nadie ni a ti ni a tu mami.. madre mia.. que bonito.. la vas a tener llorando a la mujer to el rato.. jeje o por lo meno seso dice mi suegro que no va a parar de llorar

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece estupendo, yo creo que en las bodas cada uno tiene que hacer lo que quiere independientemente de tradiciones, si a ti te hace ilusion y a tu madre tambien adelante.

• Responder
  • Isa2011
    Isa2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he preguntado aun, se lo preguntaré al cura en enero (la boda es en junio 2011)...pero si tiene que ser un hombre que firme, pues q firme uno de mis tios, pero acompañarme, me acompaña mi madre. Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre la opcion es que tu suegro sea el padrino,,, porque no se si puede haber dos madrinas, pero preguntalo,,,, en mas de un caso la madrina a sido la madre de ella y el padre de el el padrino,,,,,, comentarlo,,, y si tienes que llevar dos madrinas pues la lleva,,,, tambien he visto en algunas bodas,,,, que llevan padrino y madrina, que la madre de ella estaba al lado de ella aunque sea en el altar,,, si no te dejan esa opcion por lo menos puedes plantear que ella te acompañe en el altar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración