Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa2011
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Mi madre me acompañará al altar

Isa2011, el 8 de Junio de 2010 a las 16:29

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 75

Hola todas!! Solo os quería preguntar vuestra opinión. Os cuento. Mi padre falleció hace unos años, y soy hija única, por lo que antes tenía claro que le iba a pedir a uno de mis tios que me acompañará al altar. Yo nací en Canada, y...

Hola todas!! Solo os quería preguntar vuestra opinión. Os cuento. Mi padre falleció hace unos años, y soy hija única, por lo que antes tenía claro que le iba a pedir a uno de mis tios que me acompañará al altar. Yo nací en Canada, y allá solo eramos mis padres y yo, no conocí a mis tios hasta que vine de vacaciones a Barcelona con 14 años. Al final he pensado, por qué me tiene que acompañar un tio (que lo quiero con locura ehh) que no me ha criado, quien mejor q mi madre!! Pues cuando le dije que quería que ella me acompañe, no sabes lo feliz que se puso!! Y sinceramente, me da igual que "quede raro"!! Smiley smile

75 Respuestas

• B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pero una pregunta...para firmar se necesita una madrina y un padrino...como lo vais hacer??? habeis preguntado y eso no es necesario?? es que ahora me ha entrado la duda

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea genial Isabel,,, si realmente son ellas las que deberian llevarnos al altar tanto para chicos como para chicas,,,, enhorabuena por la boda y por la idea.

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece fenomenal!! vamos ya veras tu madre ira contentisimaa!!!

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un gesto muy bonito lo que has hecho con tu madre...seguro que ese momento será emocionante...ENHORABUENA!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho por la decision q has tomado, me encanta es precioso lo q has exo con tu madre y enhorabuena por la boda

• Responder
  • Isa2011
    Isa2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente Miriam!! Claro que sí!! Así me gusta, "rompiendo" moldes!! Smiley smile Y es verdad, es nuestro día, lo montamos como más nos gusta!! Me encanta! Smiley smile

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades preciosa...

y me alegro mucxisimo d ela decision que has tomado... la haras super feliz ese dia..

a mi chico le pas aun poco lo mismo.. su madre murio, con la diferencia que el tiene hermana pero.. el dice que kien le hace feliz en estos momentos es su padre asi que le entrara su padre y no sabe slo felices que se sienten los dos..

• Responder
  • Isa2011
    Isa2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto!! Smiley smile

jeje, cuando se lo comenté a mi suegra, se quedó bastante sorprendida!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q vale mucho más tu ilusión y la de tu mami q eso de q quede raro!! La verdad es muy bonito. Tu boda es una vez en la vida y hazla como te guste!! Smiley smile Esa es mi opinión vamos... jejej

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapisima !!!

Enhorabuena por la boda !! Pues yo lo veo genial nena , claro que si , el día de tu boda es vuestro día , y quien mejor que tu madre toda orgullosa te lleve ?? pues claro que si  !!! cada uno en su boda debe hacer lo que uno siente y quiere , porque para eso será vuestro día , y todo lo que decidais bien estará .

Un besote !!

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De raro nada... es tu madre verdad?? ella te ha parido, te ha criado y a estados esos buenos y malos momentos por los ke pasamos todos de peques!!! pues yasta.. ke mas orgullo para una hija ke la lleve su madre al altar....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración