COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Enero del 2011
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
va a ser una boda sencilla, con gente de muchos lugares diferentes debido a que mi chico es de malaga y toda mi familia materna de francia. yo me estoy encargando de hacer muchas cosillas debido a que tengo tiempo (estoy en para)y me encantan las manualidades.
Me caso en febrero, por lo de un crucero está descartado. Y a mi novio le da pánico el avión. A mí me gustaría ir al Caribe o a USA, pero él dice que tantas horas metidos en el avión y sin fumar que...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
He comprado los cestos de mimbres para llevar todos los detallitos que voy a dar a mis invitadas, quisiera saber o ver como podria forrarlo o decorarlo para q se me vea bonitos!! alguien se anima¿?
Subí una foto en el debate de Sofia
Hace 2610 díasbeuno estos son los lazos que voy a hacer para el coche y para la iglesia (auqnue se ve muy mal porque es del movil) ademas he paseado la flor de prueba por casa de mi abuela, mi tia...y ya está chuchurria pero vamos la esencia es esa!!!!! lo que...
Participé en el debate de Laura
Hace 3063 díasParticipé en el debate de Maria Jesus
Hace 3063 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies