Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariel
Novia Habitual Julio 2016 Jaén

Mi mala experiencia en aguilar novias fuente palmera

Ariel, el 28 de Julio de 2016 a las 14:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Voy a contar mi experiencia de este comercio Este sabado me caso, y nos decidimos por ir a fuente palmera, teniendo en cuenta que somos de jaen, porque nos hablaron muy bien de alli. Pues solo puedo decir que es el peor de los peores tratos recibidos en un comercio de tan supuesto prestigio en el mundo de las bodas. Primero empiezo con la primera prueba del novio donde se supone que te traen su traje a estrenar pues bueno intentaron aprovechar el de prueba sacandolo todo lo que pudieron al pantalon y menos mal que nos dimos cuenta, seguidamente estropearon el chaleco de novio a una semana de la boda sin poder servirle de uno nuevo!!!el traje de padrino de mi padre. Esta foto que he subido es la chaqueta, nos la han dado supuestamente en perfecto estado porque ni siquiera la hemos visto terminada, como se ve en la foto la han dejado a medio coser sin decir que la manga tiene el dobladillo como si quien la halla cosido no tuviera ni idea. No termino con eso despues de pagar 60EUR por una camisa no hay ni una sola costura bien terminada. Hemos llamado a la tienda para pedir explicaciones ya que estamos a 3 dias de la boda y lo unico que se le ocurre decir a una de las empleadas es un lo siento como si les importara nada que su trabajo este bien hecho o no. Viendo eso decidimos echarle un vistazo a la chaqueta del novio y estaba en igual de condiciones descosida y sin hablar del planchado de la chaqueta los pantalos y mi vestido!! Sigo con mi vestido el cual me quedaba un poco grande en el escote querian hacerme unos plieges que se veian a simple vista y uno mas arriba que otro menos mal que entraron en razon y decidieron cambiarlo y ya hasta dudo que mi vestido sea nuevo o de prueba! En resumen imposible dar una buena valoracion sobre este comecio.Espero que esto sirva para que fururos novios y familiares que decidan comprarse alli el vestido se lo piensen y no se decidan por ir alli. Y si deciden ir alli revirsalo bien!!

Mi mala experiencia en aguilar novias fuente palmera - 1

17 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 2 de Agosto de 2016 a las 16:20
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú mala experiencia ha sido también Aguilar novias??
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, pues a ver, yo voy el dia 10 a recojer mi traje, tenian que modificarme varias cositas,a ver como me lo encuentro, me da hasta miedo, espero que lo hayaihayáis podido solucionar, ya os contaré
    • Responder
  • Marilo
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño e mirado el nombre la mía es la otra claro es cada uno tiene una suerte ojalá q lo puedas arreglar suerte
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta en la calle peatonal es que hay dos tiendas! Una muy grande con muchos escaparates y la que yo fui que es mas pequeñita enterate cual es y si es esa revisalo todo muy no significa que te pueda pasar a ti pero si lo revisas mucho mejor!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya os contaré mi experiencia ya que aun no ha terminado..hace unos dias fui desde malaga a mi primera prueba, vestido corto!Y la.unica solución que me dan, pegarle 3 cms de tela al bajo del forro quee es lo qe se ve corto...... yo no se si creermelo , si volver a ir y haacerme los 250 kms de ida y otros tantos de vuelta. Pero eso se va a notar seguro. No se que problema hay cuando a ti te miden entera cuando vas la primera vez, y yo no pienso llevar ni un vestido corto ni nUn vestido con un trozo de 3 cm abajo cosido. Me estoy planteando que no haya sido buena idea haber ido alli, ahora el escote de la espalda al ser un.vestido mas.pequeño me.lo veo alto y lo quiero mas bajo.y ahora no se puede hacer...ahora no se puede hacer nada y cuando vas la.primera vez todo es posible...llevo unos dias fatal. Ya os contaré como termina
    • Responder
  • Marilo
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e io a por mi vestido a fuente palmera también soy de sevilla ai pero no me se el nombre .. la fachada es roja o asin ros aún color fuerte y está en una calle peatonal?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, espero lo arregles y todo salga bien
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q lo puedas arreglar todo falla faena te han echo
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías de poner hoja de reclamación y consumo, eso tiene nombre y es una pu---da
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si seguro que si y gracias a mi suegra que es una modista del 10 y esta la pobre arreglando todo!!! Con todo el follon que tenemos!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La leche!!!! Hoja de reclamaciones pero ya, impresentables, y por supuesto el boca a boca hace daño. Espero te solucionen esto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía bueno seguro que estaréis guapísimos el día de la boda
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Pon una reclamacion o ve a la oficina del consumidor. No pueden irse de rositas por esa bazofia, madre mia que poco profesionales
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariel!La verdad es que espero que al menos tu vestido llegue en buenas condiciones y a ver como solucionan lo otro, porque como dices no son condiciones.Y que tu opinión sirva a otras, aunque si es verdad que aunque hayas tenido esta mala experiencia, también se de mucha gente que ha comprado en Fuente Palmera y le ja ido genial, si bien es verdad que era en Higar Novias
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, madre mía, menuda faena... Yo lo que haría, es que despues de que te lo dieran todo (haz muchas fotos de todo), pondría una hoja de reclamaciones... Me parece genial que lo denuncies públicamente, así habrá novias que no caigan en esa trampa.

    Mucha suerte guapa, espero que todo se solucione Smiley kiss

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Febrero 2017 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo que lo hayas dicho y lo denuncies publicamente. Yo tambien habia oido hablar muy bien de este sitio..pero viendo lo visto se merecen un 0... asi que reclama todo lo que puedas y espero que tenga solucion.
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariel, en serio te lo han dado así?? Me parece increíble y una vergüenza la verdad, es q no me cabe en la cabeza q entreguen todo de esa manera y encima pasen. Espero puedas ponerle una queja y q otras novias vean cm trabajan. Mucho ánimo para tú día y disfrútalo al máximo pq os lo merecéis Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración