Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2011 Málaga

Mi mala experiencia en la recogida de mi traje de novia

Malagueña, el 22 de Octubre de 2012 a las 13:38

Publicado en el Grupo Málaga 59

LA OPINIÓN DE ESTE DEBATE SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A M.A MÁLAGA Buenos días compañeras, me casé el pasado día 29/09 pero no quería pasar sin contaros mi nefasta experiencia en la tienda donde me compré mi vestido de novia. Pese a que me casaba el 29 de Septiembre de 2012, desde bien temprano (...

LA OPINIÓN DE ESTE DEBATE SE REFIERE EXCLUSIVAMENTE A M.A MÁLAGA

Buenos días compañeras,

me casé el pasado día 29/09 pero no quería pasar sin contaros mi nefasta experiencia en la tienda donde me compré mi vestido de novia.

Pese a que me casaba el 29 de Septiembre de 2012, desde bien temprano ( Noviembre de 2011) ya tenía elegido mi vestido de novia en esta tienda (MARINA ARCOS MÁLAGA). Fue amor a primera vista y pese a que era la primera tienda que visitaba no quise esperar más. Para que tengais todos los detalles, deciros que mi vestido era el último que quedaba y por eso tenía descuento, por ser el de exposición por decirlo de alguna manera, pero eso no quitaba, tal como me explicaron, para que el vestido lo entregaran en perfectas condiciones.

Mi primera prueba fue en Junio de 2012 y ya desde entonces me pidieron que llevara los zapatos para coger el dobladillo( es lo primero que hacen). En esa prueba ya decidí hacer una ligera modificación en el escote, puesto que era palabra de honor y yo quise que lo dejaran como escote corazón.

La segunda prueba fue ya en Agosto. El escote lo habían modificado, pero nos percatamos de que el traje estaba muy sucio, con grandes manchas en costado, cola,etc... y que no le habían cogido aún el bajo, ni una flor que acordamos ponerle en la primera prueba, justo en el fruncido que hacía en el lateral el vestido. Igualmente nos percatamos de que había que meterle un poco al pecho, puesto que me quedaba grande. Del resto poco más que hacer.

Pues ahora viene lo bueno, me dan cita para recoger el vestido el 27 de Septiembre, solo 48h antes de la boda ( sé que os puede chocar, pero según me comentaron es común en esta tienda dar con tan poco tiempo la cita para la recogida) y el mismo día me llaman para decirme que van con algo de retraso en las entregas y que si podíamos retrasar mi cita para un poco más tarde. Les digo que no hay problema, pero después de más de 1h esperando en la tienda y de ver que salían varios vestidos de novia antes que el mío, hablo con la responsable y le digo que ya no estoy dispuesta a esperar más y que quiero pasar ya a probarme mi vestido y poder llevarmelo.

La encargada sube a consultarlo y me pregunta si no me importa probarme el vestido a la vez que otra novia y le respondo que no y subo a probarmelo.

Y ahora viene lo bueno, cuando me pruebo el vestido resulta que está en el mismo estado que en la última prueba, ésto es, sin limpiar, sin planchar, sin el arreglo del pecho, sin coger el bajo, sin coger la flor... me quedo paralizada!!!! Mi madre mi suegra y una amiga mía no dan crédito!!! Es una RECOGIDA! mi boda es en menos de 48h y el traje está hecho una porquería!!!!! Me expiezan a dar excusas burdas, que si se han quedado sin costurera varios días por enfermedad... pero yo no me lo creo. En mi opinión se olvidaron de mi traje completamente y no sabían qué excusa poner. Me citan para el día siguiente, a las 17h.

Como resultado de esto, a menos de 48h de mi boda me vuelvo de la tienda sin mi traje, con un ataque de ansiedad considerable y con el estrés de tener que modificar todas las citas que tenía al día siguiente porque tenía que volver a ir a la tienda a recoger el vestido.

A las 17h regreso a la tienda, subo a probarme el vestido, y lo tienen impecable, arreglado, salvo un pequeño retoque de última hora y listo para recoger. Me marcho a dar una vuelta para que puedan hacer ese retoque y vuelvo para llevarmelo. El único e insuficiente gesto a mi parecer que hacen conmigo es regalarme el importe del can-can ( 87€). Con el estado de nervios en el que me encuentro y deseando por fín marcharme de allí para no volver jamás, acepto el descuento y me marcho sin poner reclamación, dejando dicha reclamación pendiente para mi regreso de la luna de miel, tras haber consultado con abogados las opciones que puedo tener en cuando a reclamaciones, etc... Esta tarde voy a pasar por la tienda a poner esta reclamación, puesto que no quiero que este incidente, que tanto estrés me generó, quede impune.

Mientras que resuelvo esto, os quería contar mi experiencia, para que no paseis por el sufrimiento por el que gratuitamente pasé yo.

59 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal trago Dios... Que a nadie le pase!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar wapi!!!!me sabe mal que haya que escribir cosas asi por la irresponsabilidad de una tienda pero en fin espero que por lo menos te salga bien un beso!!1

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malagueña, por lo que veo tuviste una mala experiencia...pero creo que deberías dejar claro la tienda a la que te refieres, porque al parecer hay dos, una en Málaga y otra en Madrid. Te lo digo porque yo, a diferencia de ti, tuve una muy grata experiencia con la tienda MARINA ARCOS EN MADRID. Creo que sería loable por tu parte que fueras objetiva y nos informaras correctamente....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo dar opinión de la tienda de Málaga, pues soy de Madrid y me compré el vestido en Marina Arcos de Madrid. Pero me parece oportuno daros mi opinión, pues creo que con todos los comentarios sobre la tienda de Málaga, puede afectar seriamente a la de Madrid.. y yo tuve todo a punto y me atendieron muy bien.. incluso, como yo trabajo en horario comercial (incluso los sábados), me atendieron siempre en Domingo! cosa que eso en ningún otro sitio lo hacen.. Eso hizo que sin dudarlo me decantara a comprarmelo allí.. Además fueron muy amables conmigo.. No sé la de vestidos que me probé! Por lo menos 15!! hasta que dímos con mi vestido Smiley smile

    Malagueña, siento muchísimo lo que te pasó.. Nadie querría estar en tu lugar!! Pero creo que es importante indicar que tambien tienen tienda en Madrid y que no hay que generalizar..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malagueña, tienes toda la razón del mundo. Te apoyo completamente.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% de acuerdo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, acepto tu opinión y por supuesto que la respeto. Pero independientemente de que se le diera solución a todo, NADA justifica el hecho de que dos días antes de la boda me encontrara sin vestido como yo me lo encontré. Te recuerdo que no era cuestión de un arreglillo de última hora, sino que el vestido estaba sin arreglar y sin limpiar y planchar y era un RECOGIDA. Mi vestido lo tenían guardado desde Noviembre y la última prueba fue el 31/08, así que dime tú sino tuvieron tiempo más que de sobra para hacer os últimos arreglos desde el 31/08 hasta el 27/09!!!!!La modista se pondría mala, yo no te digo que no, pero estamos hablando de una cosa muy muy seria, como es que un traje de novia no esté listo para una boda. Te puedo asegurar, porque trabajo muy muy cerca de esa tienda, que no hubo un solo día que cerraran más tarde, así que de horas extras nada de nada. Se olvidaron por completo de mi traje, me dieron todo tipo de excusas absurdas y para colmo cuando quise poner la hoja de reclamaciones se negaron a colaborar y a facilitarme las cosas. Yo lo único que les he pedido es una explicación de por qué pasó lo que pasó. Estoy en mi derecho! Por lo demás, dices que todo se resolvió. Sí, claro, pero sabes a costa de qué? a costa de no dormir absolutamente nada esa noche porque NADIE podía asegurarme que el traje fuera a quedar bien ya que estaba muy muy sucio ( el costado y la cola con manchas negras) y apenas había tiempo. Igualmente tuve que cambiar TODAS las citas de estética que tenía previstas para el día antes. Sabes a qué hora me hice la manicura??? A las 21h y porque por suerte tengo una amiga que trabaja en una tienda de estética y pudo traer prestado todo el material y vino a casa a hacermela. Se arregló todo? Sí, pero a qué precio!! Los dos días previos no los olvidaré en mi vida. Dices que no es tan fácil sustituir a la modista. Bien, no la sustituyas, pero arréglatelas para tener el trabajo en tiempo. Si se pone mala, si falta o lo que sea, no es problema mío (aunque suene mal decirlo) Yo hice todos y cada uno de los pagos religiosamente en tiempo y lo único que pedía es que ellas cumplieran con los plazos fijados y no lo hicieron y eso repercutió negativamente en mí. Será como tú dices una mala experiencia, pero ya te digo yo que no es puntual, sino no tienes más que leer opiniones y foros. Yo lo único que hago es contar a las chicas lo que me pasó para que se anden con ojo. Luego que cada cual haga lo que quiera. Lo único que quiero es que nadie más tenga que pasar, ni de puntillas, por lo que yo pasé por la falta de profesionalidad de las chicas de esta tienda. Ah! Como muestra un botón, aún estoy esperando a que contesten a la hoja de reclamacioNes que les puse y ya se va agotando el plazo....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece tremendo lo que te ha pasado, y lo siento mucho. Pero me parece un poco duro lo de "no os compreis el vestido allí". Una cosa es una mala experiencia y otra que sea una mala tienda. Entiendo que lo pasaras mal, pero te dieron solución a todo. Por lo de la modista, no es tan fácil sustituirla como te piensas. Yo tengo un taller y si tenemos que retrasar algo o echar horas extras lo hacemos, pero no metemos a nadie de fuera
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho wapa, a mi me pasa algo así y no se uqe hago...en la tienda donde he comprado el mio me han dicho que tendré que ir a recogerlo el mismo día de la boda.....afortunadamente se puedo arrreglar!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! que locura!! yo no se que habria echo si me hubiera pasado todo eso! me alegro que afinal te lo arreglaran pero que el estres que pasastes no se arregla con un regalo de can-can! haces muy bien poniendo una reclamacion,seguro que servira , ademas el boca a boca hace muchisimo y mas por el foro que muchas chicas de malaga lo leeran y seguro que no van! espero que tu boda saliera genial y que en la luna de miel lo pasaris fenomenal!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cumulo de infortunios,menos mal que ya paso todo,seguro que tu experiencia la va genial a otras novias

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte Malagueña y q sinverguenzasssss las dependientas!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! lo siento mucho,tienen que ser horrible que te cases en menos de dos dias y que no tengan tu vestido,me alegro un monton que al final todo saliera bien y te lo dejaran impecableSmiley winking

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff siento mucho lo que tuviste que pasar!!! aunque al final la cosa saliera bien!!!! que mal trago por dios!!!! Gracias por tu opinion que sera de ayuda para otras chicas!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    primero que todo quiero dejar claro que si me decidí a contar lo que me pasó es para que no le vuelva a pasar a ninguna novia. Supongo que no tendreis que esforzaros mucho ( ni las que ya estais casadas ni las que os casais en breve) para poder imaginaros el estrés y la ansiedad que puede producir que vayas a recoger tu vestido de novia 2 días antes y te encuentres que no lo han llevado a la tintorería para lavarlo y plancharlo ( el costado del traje estaba literalmente negro, no es que yo exagere las cosas, no, es que estaba negro, porque se trataba del último modelo de exposiciñon y estaba sucio de haber estado expuesto y haber sido probado y manoseado por muchas novias). El bajo con los alfileres puestos, sin coger, los arreglos acordados en la última prueba que fue el 31/08!!!! sin hacer. Vamos, que el traje estaba hecho un asco, como si no le hubieran hecho nada desde la última prueba y vuelvo a decir ERA UNA RECOGIDA!Supuestamente debía llevarme mi traje listo, en su bolsita y preparado para el gran día. No me dieron más explicaciones que que dos modistas estuvieron malas. Sabiendo que tienes que entregar trajes, no buscas modistas que las sustituyan para que el trabajo salga adelante???? No tuvieron tiempo desde el 31/08 para hacer los arreglos y limpiar y planchar el vestido???? A parte de esto, no ha habido una sola vez que no me retrasaran la cita de las pruebas o que incluso me llamaran para cambiarme el día, cosa a lo que me negaba por motivos laborales. Todo esto deja MUCHISIMO QUE DESEAR DE ESTA TIENDA, porque no son casos puntuales, es que no tienen buena coordinación, no llevan bien la agenda. Te atienden genial cuando les conviene, pero cuando ya has comprado pasan de tí, no ponen interés. Yo no digo que ocurra siempre, pero como muchas habeis dicho, no soy la única que se ha quejado de esta tienda y por los mismos motivos. Casualidad? No lo sé, pero yo lo único que intento es que nadie más pase por el calvario que pasé yo. Simplemente aconsejo a todas las novias a que ante la más mínima inquietud que le genere esta tienda ( que no les atiendan bien, que les cambien las citas sin motivos, etc..) QUE HUYAN y vayan a otra tienda, porque más vale prevenir...

    Por cierto, para que veais un poco más la " gran atención" y lo agradables que son, deciros que hace un par de días finalmente me decidí a ponerles una hoja de reclamaciones por todo lo sucedido Y TUVE QUE LLAMAR A LA POLICIA porque se negaron a firmarme como recibida la hoja de reclamaciones. ¿Acaso eso se puede llamar buen trato al cliente? Podíamos haber solucionado pacificamente todo, pero sabiendo que todo lo que ocurrió fue culpa de ellas, no quisieron ayudarme ni en el último momento. Solo digo que ojalá no le vuelva a pasar a nadie más lo que me pasó a mí y a aquellas que ya lo habeis comprado allí, sed firmes en vuestras peticiones y tomad el control para que no os pase nada, que no tiene por qué pasar, porque de corazón os deseo todo lo mejor, pero la evidencia no se puede negar y las pruebas están ahí.

    Besotes.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial q contais vuestras experiencias chicas, porque si, un fallo le pasa a cualquiera y en cualquier sitio, con eso estamos de acuerdo (aunq esperamos q no nos pasara a nosotras), pero luego tambien depende de la manera que reacciona el proveedor y como te lo soluciona..... Seguramente hay miles de chicas contentas con el trato de marina arcos pero la verdad es q entre este foro (hay muchos posts) y conocidos ya he oido bastantes quejas sobre el trato de esta tienda y eso da a pensar....espero que como minimo al hacer estas cosas publicas el responsable de la tienda se dara cuenta que hay que cambiar algo y asi servira para bien de las chicas que se compren su vestido ahi. Yo desde luego no fui ahi a probar vestidos, cuando ya tenia el mio pase un dia para ver los zapatos y me fui despues de 10 minutos cuando a ninguna de las dependientas se le ocurrio ni saludarme o preguntar que necesito. Q por muy liadas q esten (y no lo estaban) eso son 10 segundos y el minimo de buena educacion.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo cuento mi experiencia y lo mal que lo paso mi madre,cuando esteis a punto de casaros ya entedenreis un poco mas como se esta, solo lo cuento para que esteis atentas no tiene por que pasarles a toda pero lo digo para ayudar, yo no tengo una tienda de novias ni nada parecido para que me interese contaros esto, al contrario me encantaria contar que todo fue estupendo,pero poneros en mi lugar al principio con nosotras tambien fuerobn un encanto,pero bueno mi boda ya paso asi que compraros el vestido donde querrais y que tengais suerte!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bien que cada uno exprese lo que le haya ocurrido en Marina Arcos, pero yo tengo que decir que a mí me trataron de lujo, las dependientas un encanto y todo el rato me decían que pidiera lo que quisiera. En cuanto a vestidos de otra temporada, no dudo que a Rocío no se los quisieran enseñar, pero me extraña un poco ya que ellos los catálogos que tienen en la mesa, para que los vea todo el mundo son tanto de la temporada 2013 como 2012 y los modelos de la colección de Paz Crespo son hasta de 2009... Personalmente salí encantada de la tienda y creo q mi vestido me lo compraré allí ya que no quiero darle muchas más vueltas, no vaya a ser que cuando vaya ya lo hayan vendido! Además mi suegra (se casó hace poco) y una amiga, se compraron su vestido en Marina y las dos cuentan maravillas...

    En cuanto a giocconda, estuve el mismo día en las dos tiendas y también me hicieron sentir como una princesa a mí y a mi tía que vino conmigo nos trataron de lujo. La dependienta que me probó los vestidos solo hacía decirme que estaba preciosa (eso supongo que se lo dirán a todas las novias, pero a mi me hicieron sentir muy bien)

    Pues eso chicas, que a las que habéis tenido una mala experiencia, lo siento mucho, pero a las que habéis reservado allí o tenéis pensado hacerlo, adelante ya que un hecho puntual no es una situación continua...

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver esta bien que pongamos opiniones y es normal si os han ocurrido estas cosas que reclameis esteis enfadadas y tal.. pero cada cual opina como le ha ido y por que halla habido un descuido con alguna no quiere decir.. que con el resto vaya a suceder.. lo mismo a ver los errores humanos existen los descuidos los olvidos.. una nunca quiere que le ocura porsupuesto.. pero por ejemplo tambien habeis comentado que en la gioconda novias no os trataron bien y vamos.. yo no tengo palabras.. de lo bien que me atendieron.. tengo una talla 54 imaginaros la odisea de encontrar vestido para mi.. aunque estoy intentando reducir alguna talla mas.. vamos habia ido a 5 o 6 tiendas antes.. no en todas me atendieron mal.. en bell novias impecable el trato.. no sabian lo que iban a sacame que me gustara y en gioconda.. vamos.. rebuscaron a ver que trajes. me podian probar por toda la tienda claro primero vimos el catalogo.. y yo les aclare que sin probarme no iba a llevarme nada.. asi que si querian.. captarme como clienta.. que se pusieran las pilas y me buscaran trajes que probarme.. me sacaron 5 o 6 y entre ellos el mio.. asi que yo no puedo decir hasta ahora nada malo.. por que el trato fue exquisito.. acompañantes incluidos.. super amables.. aun me queda empezar con las pruebas.. a ver si sido diciendo lo mismo ejejej mucha suerte chicas

    • Responder
  • Mac83
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Mac83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me compré mi vestido de novia allí y la verdad es que estoy sorprendida con lo que leo, porque yo no tuve absolutamente ningún problema, de hecho desde el primer día que fui a probarme allí me trataron de maravilla, no como en otras tiendas, como La Gioconda, que casi ni me hacían caso y me llevaban para probarme solo los vestidos que a la chica le apetecía.

    Yo no tuve ningún problema en nada, de hecho, el traje era palabra de honor y yo le puse tirantes, y en la segunda prueba ya me los tenían puestos, antes de todo, fueron super eficaces.

    Yo no tengo ninguna queja de la tienda ni de las dependientes. Así que, lamento que algunas os pasaran esas cosas, pero yo para tranquilizar a quien se lo ha comprado ya allí el vestido, estoy encantada con el trato recibido.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os voy a contar el caso de mi madre con esta tienda!! resulta que el vestido de ella tenia reflejos de color rojo,(tornasol) cuando vino el vestido se lo provaron arriba y mi madre la pobre lo veia de otro color y le decian que era por la luz, que el vestido era esactamente igual que el que se provo, ella fue a varias pruebas mas a que se lo arreglaran y cuando llego el dia de llevarselo 2 dias antes de mi boda, cuando lo va apagar lo compara con el de abajo que era el de prueba y era completamente otro color era mas claro y no tenia los reflejos tornasol, a mi madre le iva a dar un infartooo!! con lo nerviosa que estaba con la boda y lo ilusionada que estaba con los reflejos de su vestido ahora que hacia!! si todos los complementos como los zapatos iban en tono rojo ya con el otro no pegaba ademas el otro era un turquesa claro y el que habia elejido mi madre era un azul petroleo!! pues mi madre decidio probarse el de prueba y despues de ponerle muchas pegas de que no le iba a estar bien la dejaron probarselo y le quedaba casi perfecto, ellas intentaban convencer a mi madre para que se quedara con el otro, pero a mi madre no le gustaba por que ademas no lo pegaba con nada de sus complementos asi que decidio la pobre de llebarse el de prueba, el dia de antes nos estaban dando vueltas opr que no lo tenian arreglado, mi madre sin dormir y echa un mar de lagrimas y una de las veces que fue en el dia para preguntar si lo tenian acabado estaban ellas probandose unos sombreros en la tienda sin hacer nada!! ami madre le iba a dar un ataque y le dijeron que haber si se creian que la unica boda que habia era la de su hija increible ensima que ha sido su culpa por que desde el principio mi madre lo veia distinto ellas estaban enfadadas por que no sabian que hiban hacer con el otro vestido asi que yo tube que retrasar todo lo que tenia que hacer ese dia para acompañarla y no le tomaran mas el pelo, ,ami me paso igual con una torrerita que me compre alli que me tomaron las medidas y me vino estrecha menos mal que adelgace y no le tuvieron que añadir si no fuera quedado un poco chapuza, en resumen que se tuvo que llevar un vestido probado por media malaga que no tiene el plante de uno nuevo al mismo precio que uno nuevo y encima la trataron fatal, no la comprendieron en ningun momento y mi madre lo paso fatal, la verdad que no recomiendo esa tienda ni para comprar un paquete de pipas

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchísimas reclamaciones en Marina Novias, mi única experiencia con esta tienda fue que en verano fui a la tienda a que me enseñaran algún modelo, no había nadie y no me quisieron enseñar vestidos porque no había de nueva temporada y yo iba buscando uno concretamente de 2012 así que me daba igual y así se lo dije, un poco más y me echan de la tienda.... Ahora me alegro.

    Creo que leí un post tuyo cuando estabas esperando a que te dieran el vestido. Me dio mucha pena porque no veas el estrés que tenías. Siento mucho lo que te pasó. Pon una hoja de reclamaciones, estás en tu derecho y ellos se la merecen. Me alegro que al final todo te saliera bien.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeeee mía!!!!!! Espero que no me pase eso!!! sino me da un soponcio!!Me estuve provando vestidos allí pero al final me quede con uno de otra tienda... madre mía!!!

    • Responder
  • Malagueña 2013
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Malagueña 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad que me da un ataque si me hacen eso, haces bien en reclamar a ver si asi no la lian con mas novias, gracias por compartir tu comentario.

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se casó este año y se lo compró alli también y en una de las pruebas resulta no le habían hecho los arreglos y tuvo que esperar allí 3 horas para que le arreglaran los arreglos y probarselo, la pobre lo paso mal, al final todo quedo en ese susto

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento, ya recuerdo que la noche antes escribistes echa un mar de nervios y no es para menos, te estaba leyendo y me daban taquicardias, espero que esto no le vuelva a pasar a ninguna otra novia, bastante tenemos con lo que tenemos que encima surjan eston imprevistos de ultima hora...Lo importante es que ya paso y ibas preciosa¡ Felicidades¡

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que Marica Arcos tuviera planta de arriba... siento lo que te ha pasado y espero que tuvieras un buen dia a pesar de eso... yo tengo visto un vestido de allí tambien de Paz Crespo y espero que me vaya bien !! ya te contaré... que modelo era el tuyo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración