Hola chic@s,aunque yo soy de Sevilla,mi futuro marido es de la tierrina.mi amiga tiene una boda en agosto y me acerque con ella a lla tienda de la calle argañosa (creo k se icé así) el caso es k se probó 12 vestidos y uno le gusto, se lo quedo y cuando dio la señal de 100 e para reservarlo le dice k ni se le ocurra poner un gramo xk le esta muy justo y k no devuelven el dinero ( ya lo había cobrado). Llamo el lunes siguiente diciendo k para más seguridad le reservase una talla más.cuando volvio por el vestido le dijo k por circunstancias no se iba a poder poner el vestido k estaba embarazada el señor (por llamarle de alguna manera) después de tenernos 30 minutos de reloj le dice k tiene k consultar k poder hacer.llamo más tar y dice k no puede hacer nada k se tiene k llevar el vestido xk ya contabilizo el importe total.... Después de mucho pelear ella se llevó el importe en otros artículos y no dejaba de gritar k el tenía k poner el resto del dinero del vestido 300€ por un vestido de mercadillo.decepcionante tanto en el trato como en las formas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...