Hola chic@s,aunque yo soy de Sevilla,mi futuro marido es de la tierrina.mi amiga tiene una boda en agosto y me acerque con ella a lla tienda de la calle argañosa (creo k se icé así) el caso es k se probó 12 vestidos y uno le gusto, se lo quedo y cuando dio la señal de 100 e para reservarlo le dice k ni se le ocurra poner un gramo xk le esta muy justo y k no devuelven el dinero ( ya lo había cobrado). Llamo el lunes siguiente diciendo k para más seguridad le reservase una talla más.cuando volvio por el vestido le dijo k por circunstancias no se iba a poder poner el vestido k estaba embarazada el señor (por llamarle de alguna manera) después de tenernos 30 minutos de reloj le dice k tiene k consultar k poder hacer.llamo más tar y dice k no puede hacer nada k se tiene k llevar el vestido xk ya contabilizo el importe total.... Después de mucho pelear ella se llevó el importe en otros artículos y no dejaba de gritar k el tenía k poner el resto del dinero del vestido 300€ por un vestido de mercadillo.decepcionante tanto en el trato como en las formas.