Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2015 Madrid

Mi mala experiencia en pilar marcos

Athenea, el 28 de Junio de 2013 a las 10:53 Publicado en el Grupo Asturias 0 4

Hola chic@s,aunque yo soy de Sevilla,mi futuro marido es de la tierrina.mi amiga tiene una boda en agosto y me acerque con ella a lla tienda de la calle argañosa (creo k se icé así) el caso es k se probó 12 vestidos y uno le gusto, se lo quedo y cuando dio la señal de 100 e para reservarlo le dice k ni se le ocurra poner un gramo xk le esta muy justo y k no devuelven el dinero ( ya lo había cobrado). Llamo el lunes siguiente diciendo k para más seguridad le reservase una talla más.cuando volvio por el vestido le dijo k por circunstancias no se iba a poder poner el vestido k estaba embarazada el señor (por llamarle de alguna manera) después de tenernos 30 minutos de reloj le dice k tiene k consultar k poder hacer.llamo más tar y dice k no puede hacer nada k se tiene k llevar el vestido xk ya contabilizo el importe total.... Después de mucho pelear ella se llevó el importe en otros artículos y no dejaba de gritar k el tenía k poner el resto del dinero del vestido 300€ por un vestido de mercadillo.decepcionante tanto en el trato como en las formas.

4 Respuestas

Última actividad por Athenea, el 3 de Julio de 2013 a las 23:59
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por el apoyo pues sí ya encontró un vestido fantástico jejeje así k allí ni pasar por la puerta
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya....lo peor de todo es el trato, cuando te tratan así te hacen sentir fatal.....Lo siento mucho, espero que encuentre un vestido precioso y lo disfrute mucho Smiley winking

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya siento mucho la mala experiencia de tu amiga, la verdad es que por lo que cuentas el señor quería vender el vestido a toda costa, podían haberle ofrecido otro tipo de vestido que se pudiera poner, pero desde luego el trato muy mal por lo que nos cuentas.

• Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que hay gente para todo... si tu amiga necesita ayuda con el vestido, avísame, que le pongo en contacto con la tienda donde lo he cogido yo, que el trato es muy bueno.

Un abrazo y mucho ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración