Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edea31
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Mi mejor amiga me ha estropeado la boda

Edea31, el 20 de Abril de 2011 a las 17:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Hola chicas, ya habiamos decidido que nos casabamos .... ya decidi contarselo a mi mejor amiga de mi grupo de madrid, ... se lo dije antes de fin de año,... al final he tenido que aplazarla a primeros del año que viene, y ahora ella anuncia que se casa este año en octubre, el resto de mis amigas de nuesto grupo no sabian nada de mi boda por que como lo he tenido que retrasar... no lo dije todavia y ahora estan todas super volcadas con la suya y cuando llegue la mia ya no tendran iluison....me siento triste por un lado y super contenta por otro, pero .. creeis que es un golpe bajo??

28 Respuestas

Última actividad por Miam, el 6 de Agosto de 2017 a las 11:55
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una de mis amigas amiguísimas se casó 20 días antes que yo, y yo lo anuncié primero (minutos, claro, porque ella se emocionó y lo dijo también en ese preciso instante jajaja) y genial!!! Alegría por partida doble!!!! Y te puedo asegurar que la gente sigue teniendo tantas ganas de mi boda como antes de la suya, son dos días diferentes!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy muy rallada....mi mejor amiga se casa en mayo del ano q viene lo anuncio hace un año ya..... Y ilusión al máxima! Pero resulta q mi novio y yo deseábamos casarnos desde hace tiempo.... Y bueno nos casamos el mismo año pero en septiembre nosotros y ella en mayo ,nosotros aún no lo hemos anunciado más que a la familia pero a amigos todavía no y nose como se lo va a tomar que me casé el mismo año q ella unos meses después..... Ayuda!!! Q pensáis??? Nose como lo tomara me siento mal sin hacer algo mal enfin
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que es una oportunidad de ver ideas y acabados, al casarse ella pocos meses antes que tu y el que la ayudes a hacer sus preparativos, te hara adquirir experiencia para cositas de la tuya. Asi que animate y aprovecha la situacion!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se casa por dar un golpe bajo a nadie. Ademas es logico que coincidan bodas proximas de amigas ya que todas estamos en ese ciclo de la vida... cada una es protagonista de su boda!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Nosesabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tontería, tu piensa en tu boda por un lado y en la de ella por otro.
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso antes que mi amiga ( lo anuncio antes) por problemas de fechas no para quitar protagonismo ni nada por el estilo. Cada una sera la prota de su dia y ya.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Diciembre 2030 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu disfruta de tu día que es lo importante, si tu amiga ha querido llamar la atención anunciando su boda antes, cuando tu ya se lo habías dicho... Que puedes hacer? Amigos así hay en todas partes tu disfruta tus preparativos y tu boda y sé muy feliz!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo entiendo perfectamente que te moleste, porque no es el hecho de que se case, o se case antes es porque tu habias confiado en ella pa contarle lo tuyo antes que a nadie y ella ha pasado del tema, no te ha comentado nada y os lo ha soltado a todos los amigos a la vez. Pero como dicen por aqui cada boda es un mundo y seguro que como ahora estan con la de ella luego seguiran entusiasmadas con la tuya, no te preocupes.

    • Responder
  • Letycia Muñoz Llavata
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Letycia Muñoz Llavata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De estas que dicen "pa que te casas" hay en todos los sitios, y no es más que pura envidia. No te preocupes que todo te saldrá bien, pues cada boda es única. Si la de tu amiga es primero, mejor lo tienes por que así luego tú puedes hacerla con un toque más especial, de otra forma mejorSmiley winking besitosSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, tengo de todo, pero paso de la gente, ya no me importan tanto los comentarios de la gente. Unas se alegran y otras te dicen que vaya tonteria que pa k te casas. Mi respuesta. A mi me hace ilusión y los 2 queremos, yo con mi vida hago lo que quiero tu con la tuya eres libre de hacer lo que quieras. Que no te importen esas cosas, xk en la vida te encontraras a gente de todas clases, cada uno con sus pensamientos, pero a veces hay que decer y pasar.

    Sabes lo mejor, que la amiga que me dice que pa ke me caso, kiero k sea junto a su novio los testigos de la boda.

    • Responder
  • Inés Marzo
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Inés Marzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edea: a mi me pasó algo parecido. Nosotros dijimos hace 1 año que nos casábamos este 14/05 y unos amigos, en septiembre anunciaron que tb se casaban, pero 5 semanas antes q la nuestra. Nos quedamos bastante despagados, xq en ese grupo hacía 5 años q no había bodas y ya teníamos ganas de fiesta. Les dijimos que nos había sentado un poco mal, q sabiendo nuestra fecha, decidieran casarse sólo 1 mes antes q nosotros, por deferencia lo lógico hubiera sido q lo hubieran hecho después, ahora nosotros tendríamos q estar atentos a vestidos (y yo el mío ya lo tenía cdo ella aún no había empezado ni a mirar), detalles, sorpresas para no repetir... Nos alegrábamos enormemente, xq los queremos mogollón, pero tanto tiempo sin bodas y la ponían sólo 5 semanas antes...

    ¿Cuál fue su respuesta? Que ellos se casaban cdo les diera la gana, como si lo querían hacer el mismo día q la nuestra; varias preguntas q les hemos ido haciendo para no coincidir, no hemos obtenido respuesta o nos han mentido y el sorpresón final fue q en su boda hace unas semanas decidieron entregarles el ramo a la última pareja del grupo q se casa después (se ve q se animaron todos cdo dimos la notícia nosotros)dentro de medio año, dejándonos de lado y haciéndonos un vacío tremendo estando en la misma mesa y sentándonos una pareja al lado de la otra, más cuando muchas de las sopresas y bromas de la despedida se las habíamos montado entre mi novio y yo.

    CONCLUSIÓN:q no te enfurruñes, xq tú aún tienes más margen para evitar coincidencias q nosotros, disfruta en su boda, pero más aún en la tuya: las personas q os quieren y aprecian tendrán toda la ilusión del mundo en compartir con vosotros ese día y vívelo a tope; yo pienso hacerlo en la mía q es en 17 días, sin rencores ni tonterías, somos todos mayorcitos y no vale la pena.

    Besitossssssssss

    • Responder
  • Edea31
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Edea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ante todo agradeceros a todas vuestros comentarios, la verdad ya se me ha pasado un poco el disgusto, y a unque comprendo que todo el mundo tiene derecho y puede hacer lo que quiera cada uno , viniendo de una de mis amigas mas intimas, me ha dolido bastante, ya que no me ha dado ni oportunidad de decirselo a nuestras amigas cuando ella se ha adelantado sin comentarme nada,y siendo la unica que sabia que yo me casaba yo creo que un poco afan de protagonismo si ha condicionado su decision, porque si no lo mas nomal seria decirme mira yo tmb he decidido casarme este año, y si te parece se lo voy a decir a estas ( nuestras amigas) o se lo dices tu y dentro de un mes o asi se lo digo yo o algo no se decirme algo... pero vamos que ya estoy menos disgustada , que ella disfrute su momento y no me va a quitar la iluison todo esto, eso si ..... pienso ir en su boda mucho mas guapa que ella, jajajaaaa.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero q da igual q tu amiga se case antes q tu, y lo segundo q es eso de q te ha estropeado la boda? q tendra q ver una con otra? hombre yo creo q de repente anunciar q se casa antes.... pues depende de como sea, quiero pensar q no es con mala intencion (hay gente muy envidiosa...) pero de ahi a que te haya estropeado la tuya nada de nada, piensa q tus amigas prepararan la tuya con la misma ilusion y con la experiencia de otra boda para no cometer los mismos fallos (q suele haberlos, como en todo)

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no creo q lo haya hecho con mala intención. Y con tu boda seguro q se vuelcan igual o más tus amigas, ya q os llevais unos meses de diferencia para casaros! disfruta ambas bodas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si ella ha decidido poner su fecha antes que tú no lo habrá hecho con mala intención...y por supuesto no creo que si son tus amigas de verdad no le vayan a poner tanta ilusión a tu boda como a la de ella...a veces somos un poquitín mal pensadas y nos comemos la caeza innecesariamente (lo digo por experiencia)...ya verás como te sale todo genial además tienes ventaja...tu boda será después y podrás ver la de ella antes para que la tuya sea mejor todavía y diferente a la suya!!!! muchos besitos guapa!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    la verdad q me parece q hay mucha diferencia d su boda ala tuya como pa q no te vayan a hacer caso tus amigas, son mas d 6 meses...en ese tiempo casi s ehabran olvidado d la boda d ella...la verdad q no es un golpe bajo para nada, no te preocupes, ella no decide sola la fecha d su boda, son una pareja y ellos deciden la fecha q kieran pa casarse, si se casara un mes antes d tu boda..eso si seria un golpe bajo, o una semana antes...pero 6 meses ...no me parece nada mal la verdad, alegrate x tu amiga neni, q las amigas normalmnete se empiezan a ilusionar con tu boda cunado kedan unos meses nada mas y pasada la boda d tu amiga hablaran d ella mucho...contigo!! xq estabas alli!! y luego se ilusionaran con la tuya sin lugar a dudas, ademas podras mejorar muchas cosas q ella haga en su boda y sorprender mejor a tus amigas. busca las cosas buenas d q se case antes y no te ralles tanto, q en serio, tendras tu protagonismo cuando llegue el momento, ahora ilusionate x tu amiga y ayudala en todo y ella te lo devolvera luego cuando te toke a ti! un beso guapa

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que no debes tomartelo por ese lado, tendemos a pensar que las cosas se centran en nosotros pero cada persona tiene su vida y los acontecimientos se suceden sin pensar y nunca sabes cuando va a pasar una cosa u otra. Saca lo positivo que como te han dicho todo te resultará más barato, aparte de eso podras mejorar todo lo de tu boda y sacar fallos en la de ella que igual ni te darias cuenta, así que es como un aprendizaje a prueba de errores para la tuya. sacale partido y disfruta tambien de la suya que os lo pasareis muy bien.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, te digo, porque desde diciembre a marzo, a las empresas tanto d catering, floristerias, sitios de celebraciones , billetes de avión, destinos de viajes y en general, los diversos proveedores que necesites, se los comen las moscas de aburrimiento porque la gente suele celebrar de abril a octubre yes lo que se les dice: temporada baja..Es como cuando comes en un buen restaurante los fines de semana y vas otro día cualquiera de lunes a jueves, menuda diferencia!! El trato de lunes a jueves y la comida, es mucho mejor, por lo menos , por experiencia y las bodas, idem..Mi cuñada hizo un bodorrio pero, bodorrio en febrero y pagó dos duros, como quien dice..Yo me esperaba que se hubiera gastado 150 euros por el cubierto por lo menos, y se gastó 65 y con buffet de tartas y todo, una pasada, ah! y 5 platos, postre incluido y aparte, el buffet de tartas, mortal!

    • Responder
  • Edea31
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Edea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se que algunas lo podeis ver asi como celos o algo asi, pero para nada es eso, yo por ejemplo nunca lo hubiese hecho a escondidas y menos sin comentarselo a ella, hay un protocolo de amistad en estos casos.

    • Responder
  • Edea31
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Edea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooo mas baratito??? por??? me acabas de alegrar¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Edea31
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Edea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohhhh, mas baratito ??? por??? mira me acabas de alegrar¡¡¡

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edea! a mi me paso algo por el estilo! yo se lo comente a una amiga que tenia intención de casarme el 15 de octubre de este año, al final como nos han salido bodas como champiñones, y nosotros vivimos juntos, nos daba igual 6 meses antes que 6 meses despues, así que lo aplazamos para abril del año que viene, pues bien, mi amiga anuncio que se casaba el 5 de noviembre! justo 3 semanas despues! cuando le dije que al final lo habia retrasado me dijo que por que y tal, pero se que en el fondo se alegro...y a mi me da igual! seran dos bodas completamente distintas, y se que nuestras amigas se volcaran tanto en una como en la otra! mira la parte positiva, puede que te lleves un ramo a casa en su boda y eso a todas nos hace ilusión no?

    Besitos!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, Edea, no pienses en lo que hacen los demás, si tú has tenido que atrasarla, seguro que ha sido por tu bien y porque os viene mejor, no? Entonces, quítate el lastre de que tu amiga te ha traicionado o golpes bajos, respira bien hondo y piensa en tu boda que es lo que tienes que hacer y si la consideras tu amiga, la ayudas en lo que puedas en su boda, que no se crea que te puede fastidiar o simplemente, que , en su puro egoismo, ya que ha pensado solo en ella, pues te ha podido fastidiar..En serio, te digo que no pienses mal.. y si no, piensa que a lo mejor ella piensa que si no se casa ahora, se le pasa el arroz, (como dicen muchos) y que, pobrecita, que tenga ese gusto..además, si celebras a principos del año que viene, te va a salir todo hasta más baratito,jejjejeje..Año nuevo, vida nueva, OK?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A riesgo de parecer antipatica creo que lo que pasa es que estas celosa por que ella esta viviendo algo que tu querias para ti, si ella se casa el logico que lo anuncie (todas lo hacemos), cada boda es diferente seguro que tus amigas tambien se ilusionaran con la tuya pero no puedes pedirles que no lo hagan con la de la tu mejor amiga.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si seguramente si sabia lo de la tuya alomejor se lo empezo a plantear y les hizo ilusion y por eso decidieron casarse, si es tu mejor amiga no creo k sea tan mala pero nose miralo tu, bss wapa y ánimo que luego la mas nueva sera la tuya y no hablaran nada de ah el año k viene se casa tal sino k solo seras tu

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Lara12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff

    si no tenia pensado casarse y ha sido decirlo tu y poner fecha... es a traicion.

    siempre la boda de la primera amiga se pone mas empeño. Es que eso me suena unpoco, la verdad.. pero en mi caso, yo ya lo habia dixo, asi que la que ha puesto la boda delante para "fastidiar" es ella, y ahora estamos en una rivalidad constante! y mis amigas.. pasando de las dos.. jajajaja

    En ese aspecto jode un poquito, xk yo me veo un pelin "sola" en ese aspecto. Porque ni yo me puedo volcar en la suya, ni ella en la mia

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre no creo que tu amiga lo haya echo "para fastidiarte",,supongo que surgió casarse este año porque podrán tenerlo para esa fecha ,,,no pienses en negativo ,,,cuando tus amigas sepan que tu tambien te casas se alegraran por ti y te apoyaran al igual que lo hará tu amiga.Piensa que no seria justo que ella retrasce su boda hasta que tu te cases ...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso ke sea un golpe bajo, una se casa un año otra al otro, yo tengo amigas ke se casan en julio o sea dos meses despues de la mia y para nada me ha molestado depende de como te lo tomes, si son tus amigas de verdad estaran igual de ilusionadas para tu boda como para la boda de ella, tu trankila mujer, ke si son de verdad estaran contigo tanto como con ella

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración