Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Mi mundo de sellos

Laura, el 2 de Febrero de 2015 a las 12:06

Publicado en el Grupo Manualidades 96

No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?
No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?

96 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escribi tb a mi mundo de sellos y como no contesto y soy una impaciente segui tu consejo Sonia y escribi a new vingate l&v y ya tengo encargadito el sello, igual de mono y mas baratito
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pobre chica (es una sola chica en Mi Mundo de Sellos) tiene muchísimos encargos, es por eso que no contestará, pero si se es paciente te contesta y sensores a ello. Yo le escribí en diciembre, en enero se lo recordé, y a mediados de enero me mando mi sello ya hecho... Un excelente trabajo y de muy buena calidad.
    • Responder
  • 20615
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    20615 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó lo mismo. En diciembre les mandé un par de mensajes pero visto que no me contestaban y que leía por aquí lo mismo no quería arriesgarme así que lo pedí también en QuilezStamps y en una semana lo tienes todo, pedido, boceto y envio. Y genial con el trato y con todo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo las iba pedir tb ahí visto las buenas opiniones q tenían, pero tb leí q tardaban mucho y que iban con mucho trabajo. Yo las quería para ya, asi que no me arriesgué y los pedí el domingo a Quilez stamps que tb había leído x aquí. Hoy, 2 días más tarde, me acaban de escribir q mi envío está en camino. Me ha costado 24'50 pero tb compré otro sello de agradecimiento por lo que sólo.el sello serán unos 18-20e. Yo prefería ir sobre seguro para no quedarme colgada. Si no os va de 10e arriba o abajo, yo miraría otras opciones, en alguna imprenta o alguna página de las q recomiendan las chicas en los debates sobre sellos ( q hay un montón). Suerte y ánimo a todas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass!!!! Os cuento.... Como ya os comenté estoy em vuestra misma situación. Le envíe un mensaje a mi mundo de sellos y no optuve respuesta alguna. A los 5 días le envíe otro y la misma historia.
    Así que como me corre prisa porque lo quiero para las invitaciones y como me preocupa que ni me respondan, pues ayer envíe un mensaje a sellos personalizados y no obtuve respuesta. También es cierto que no pasaron ni 24 horas. Pues hace un rato envíe un mensaje a New vintafe l&v y ya me respondieron..... El cuño sale a 9€ con gastos de envío incluídos (menos que quieras certificado que son 3€ a mayores). Se paga por transferencia bancaria y tardar sobre 10-12 días
    • Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo tb lo he visto y no me gustaría q pasara con el mio la verdad, a lo de los fallos me refiero.. Ah vale, esa chica la vi pero no me convenció mucho porque no me terminaron de gustar los q tenía puestos en su web, ya nos dices q tal... Esq en trocitos de boda hay sellos xulisimos pero son caros y entonces no sé q hacer pero al final tendré q comprarlo allí xq el tiempo me apremia y quisiera enviar las invitaciones ahora en marzo y si tardan mucho... Pufff q cacao
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    New vintage L&V . La chica debe de hacer otras cosas a parte de sellos, con lo que no se si seran tan chulos como los otros, aunque yo le he pedido uno en concreto y me ha dicho que sin problemas, y los que tiene en la pagina colgados tampoco estan nada mal. El precio son 9 euros, por si te sirve.

    Y por cierto, las que habeis pedido en mundo de sellos, no lo hago por mal, fijaros bien en el boceto porque en algunas ocasiones he visto alguna gamba pequeñita en algun sello, por ejemplo algunas veces pone este simbolo "&" de al revés. Es una bobada, pero lo digo por bien.

    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conozco pero yo los pedi en trocitos de boda y todo perfecto!!!!
    • Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir esa página xfaaa??? Yo ando igual..
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo dije en otro debate y mi opcion ha sido pasar de ellos. Porque es que desde hace mas de un mes no han sido capaz de contestarme, de hecho, reitere mi peticion y creo que peor aún, porque como deben de contestar justo cuando llega tu turno, me parece que les saldra la fecha de mi ultimo mensaje, y mas espera aún...Y va a ser que no voy a andar detras de nadie para comprar, faltaria mas. Y en sellos personalizados tampoco me han contestado...Es que no lo entiendo, pueden tener mucho trabajo pero deberian de contestar, no creo que se tarde mucho en copiar y pegar un mensaje para todos del tipo "hemos recibido tu mensaje, el precio es de...tenemos mucho trabajo, cuando lleguemos a tu turno nos ponemos en contacto, gracias" o algo así...porque si no te tiras varios meses sin saber si te va a llegar el turno o nisiquiera estas apuntado.

    Lo he comprado al finalmen otra pag del facebook en la que me han contestado en el mismo día, cuando me llegue dare mi opinion del sello.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también les mande 2 mensajes y nada. Al final lo hice en mi ciudad. Por lo mismo q me costaba en esta página!!
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien eatoy esperando desde hace dos meses.....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Álava
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo! Le e escrito ya dos veces y no me contesta.........
    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pedi en mi mundo sellos por face mande privado y respondio rapido se llama emma y es una maquina me encantó y la rapidez
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonica! Para eso estamos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son geniales ya me.han echo el boceto y es mucho mas profesional me encanta!!! Muchas gracias andrea!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le mande hace tiempo y nada. Sin embargo escribí a otra chica del Face y al momento me contestó, tan rápido que al día siguiente le hice la transferencia y ya me lo está haciendo. Si quieres alguna información de ella mandame un privado, que no sé si por aquí (con la censura de marcas) se puede escribir
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Merece.la pena si
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues a mi al primero no me contestaron, les insistí con un "hola perdonad, supongo que estaréis hasta arriba con esos sellos tan monos....jeje y enseguida me contestaron! Suerte!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aun no lo tengo físicamente! Te pongo foto del boceto que me enviaron. Son un poco mas caros pero sinceramente los diseños los veo mas profesionales...suerte!

    Mi mundo de sellos  - 1
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa....me refiero a que porfin me contesto!!!!! Porque no daba señales de vida!!! X eso digo contacte con ella la semana pasada....
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ya les he escrito, a ver que tal! Os voy contando!!
    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contacte con ella la semana pasada y hoy le hecho el ingreso y estoy a la espera de su respuesta...ya os contare

    Eso es lo que tu has escrito, por lo q tu dices se entiende q fue la semana pasada, no dices nada de meses antes, ahora la cosa es diferente.
    Explicaros bien porq luego vienen los malos entendidos, porfavor.
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya habia hablado con ella hace varios meses sabes??? Por eso la rapidez
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final yo he tenido que contactar tb x facebook con New Vintage L&V xq ni en Mi mundo de sellos ni Sellos personalizados me responden

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en una tienda de barcelona, esta es su direccion de correo, me puse en contacto con ellos y me atendieron genial, 23€ y en 3 dias tenia mi sello personalizado: ************@***********.*** a ver si tienes suerte!!! Smiley smile

    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si no me contesta me pondre en contacto con ellos.
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es newvintage.l&V en facebook y www.newvintagelv.es, a mi me contesto rápido pero estoy esperando a que termine el sello. Son 9 euros con gastos incluidos.
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es newvintage.l&V en facebook o en www.newvintagelv.es a mi me contesto rápido pero estoy esperando a que me termine el sello. Son 9 euros con gastos de envío incluidos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedi x ebay n menos de 1 mes me llego a casa
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ositx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo de verdad o yo tengo muy mala suerte o no entiendo nada,llevo un mes esperando a que me contesten ellos tambien y veo que ya os contestan a vosotras inmediatamente???
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ositx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo el mismo tiempo esperando que en mi mundo de sellos....y yo necesito dar las invitaciones en nada que me caso en junio....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración