Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Mi mundo de sellos

Laura, el 2 de Febrero de 2015 a las 12:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 96
No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?

96 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Febrero de 2015 a las 10:00
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pasar de mi mundo de sellos. Desde el 17 de diciembre estoy esperando...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tardó en escribir un mes pero la misma tarde que se puso en contacto conmigo me hizo el boceto. El sello lo envió un día después. Me llegó bien protegido, con una nota para desearme una gran boda.
    Sencillamente creo que se nos olvida que no es una empresa con un número de personas trabajando sino una sola para atendernos. Soy de la opinión que si lo haces con poco tiempo corres el riesgo de que no conteste a tiempo. Para prisas otras opciones hay
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande un mensaje estas navidades y me contestaron que me decían algo después de las fiestas y aun estoy esperando. Ahora los que se quedarán sin hacerme el sello serán ellos porque yo ya tengo sello, me lo hice en L&V,están en facebook. Mande el mensaje me contestaron en el mismo día,esa misma noche tenía ya el dibujo de mi sello,fue aceptar,pagar y tener el sello en una semana,por solo 12€. Estoy encantada con el resultado!!!
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me llego el mio...y solo puedo decir que es super bonito y no tengo quejas de esta chica xq cuando no contesta es que no puede xq esta sola en esto...yo estoy encantada con el sellito...me encanta!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la he escrito hoy.... Pufff entonces no me va a contestar??
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2015 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le escribí hace más de 15 días y tampoco.
    • Responder
  • Priscilla Doll
    Novia Curiosa Agosto 2015 Gran Canaria
    Priscilla Doll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le he escrito dos veces y aun nada... espero que no tarde mucho en contestar. A ver si hay suerte...
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e pedido en una imprenta de mi pueblo que hacen también sellos y en un par de días me lo tiene echo y me cobran por el 12 euros!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos comprado por ebay! Es preciosooo y no tarda nada.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma le mande un privado hace mas de mes y medio y sigo sin respuesta. Lo pedí por eBay y muy bien, desde Malasia en un par de semanas lo recibí.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me contestaron y así q escribí a new vintage, tb en facebook. Prueba a ver ahi
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb escribí varias veces y nada... Así que al final en una copisteria de barrio me lo han hecho por 12€ + 1.2€ la tinta... Ahora estoy buscando una dorada pero todas se me van de precio...
    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque decis q contesta por orden? Aqui nos estamos quejando de que algunas hace 2 meses que esperan contestacion y otras con menos tiempo contesta. Para mi eso no es por orden.

    Yo lo di por imposible y estoy muy contenta con new vintage

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaSmiley heart Smiley heart Smiley heart !!!!!! Si lo ve mi chico querrá uno fijo!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo compré allí, y Emma contesta por orden de llegada los mensajes. No te preocupes porque te contestará y luego es súper rápido pero imagino que acercándose la época de bodas estará a tope!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con letras en plan metallica.
    Me encanta
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La web es newvintagelv.es
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca mola muchisimooooooo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costó un poquito localizarla pero insistí y por fin tengo ya el sello terminado!

    Es el logo de nuestra boda Smiley smile

    Sello personalizado

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien hice lo mismo!y ya estoy esperando mi sello de new vintage l&v que mono es y super barato! Todo muy rapido a sido
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!! Super barato, no pagas envio solo el sello a noser que lo quieras en 3 dias entonces te lo mandan certificado y tienes k pagar creo que 5€ como mucho.
    Envio normal tarda entre 10-11 dias.
    La verda que esta super bien, y no tienen mala pinta los sellos, asi k...cuando me llegue ya te contare, hechale un vistazo a la pagina
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tienen contacto por facebook? no tienen otra forma?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andará liadilla, yo lo compré ahí y es una chica majisima y muy atenta, si te corre prisisisima mira otro sitio pero si no espera que si que contesta, además es barato y hace a la perfección los sellos!!
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio ya viene de camino...esta chica es super simpatica y la pobre hace solita los diseños y no da a basto...trabaja todo el dia x las noches los hace!!!! Una campeona!!! Yo estoy super contenta con el resultado y ya esta x llegarme
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 euros con envío??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he pedido dos sellos y la verdad es que me los envió súper rápido!! Además te hace el diseño que quieras y del tamaño que necesites!!Además de precio están genial. Igual ahora tiene muchos pedidos y por eso tarda más.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien hecho el pedido en new vintage l&v en un momento me lo han resuleto!!!ya hecho la transferencia y todo y ahora a esperar que en 10 ditas lo tenga en casa...podia estar esperando a mi mundo de sellos, y encima super barato 9€ me a salido! que contenta estoy!!!jejeje

    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he hecho el pedido en new vintage, en 10min me contesto, super contenta.
    Mi mundo de sellos le volvi a escribir diciendo lo q estaba pasando, q no veia bien q aunos contestara y a otras no, le dije q estaba interesada porq tenia muy buenas referencias, por eso me puse en contacto con ella, y q igual q yo supongo q muchas mas, pero q ahora se estaban acumulando críticas porq no contesta, y q por su bien le recomendé q repasará los mensajes. Le aconseje por bien, ya q si hay críticas de ella y salen otras, nos vamos a las otras.
    Pues es lo q he hecho, ya que no he recibido contestacion de ella.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final he optado por hacerlo en otro sitio, de mi ciudad( no están tan chulos)tb le escribí pero. .. Supongo q estara acupadisima
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me tardo, pero mandale un privado y dile que estas super interesada y ya ceras que te contesta
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo mi sellito!les mande un mensaje y la misma tarde me mandaron el boceto para confirmar q lo queria asi,a los 10 dias mas o menos desde el primer mensaje ya lo tenia en casa,muy amable y muy rapida la chica,asi q yo tb aconsejo a new vintage l &v
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba lo mismo con mi mundo de sellos, me explico la chica que estaba hasta arriba de faena, una vez que te pones en contacto con ella y eliges el sello, todo genial, una chica muy amable, y rapidisimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración