Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona

Mi niña me lleva los anillos, tiene 13 ,es mayor?

Montse, el 28 de Septiembre de 2019 a las 22:05

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 67

Holaaa guapiiis!! Me caso en junio del 2020, la ceremonia será por la iglesia ,estoy muy feliz, tengo una niña de 13 años, y a mi , personalmente me hace muchísima ilusión que sea mi hija quién me traiga los anillos, pero hay gente que me a dicho que una niña de 13 años es grande, yo quería , que...
Holaaa guapiiis!!

Me caso en junio del 2020, la ceremonia será por la iglesia ,estoy muy feliz, tengo una niña de 13 años, y a mi , personalmente me hace muchísima ilusión que sea mi hija quién me traiga los anillos, pero hay gente que me a dicho que una niña de 13 años es grande, yo quería , que ella entrará delante mio y mi hermano( me hace de padrino porque mi padre murió hace 10 años Smiley sad ), y había pensando en que llevara una cestita blanca y dentro una cajita con las alianzas, para en el momento de los anillos sea ella quien me los entregue, también será quién lea un escrito que a echo, para nosotros, mi cuñada en su boda , llevo delante a sus primas pequeñas y tal ( y mi niña tb iba) yo solo quiero que vaya mi hija , nose , me como la cabeza pensando que sentará mal , que solo va ella, buenos qué opináis?
Perdón por el toston! Un beso chicas!

67 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión pues ya esta, lo que digan los demás que te de lo mismo...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu hija, es tu boda.


    Sinceramente, contesta con tono serio y tajante cuando se metan con eso. Dar explicaciones te quitas tu propio respeto. Marca tu zona y que nadie pise en ella. Sino te complicas la vida inútilmente.
    Opino que hagas lo que te dé la real y auténtica gana. Si tenemos capacidad mental para casarnos, la tendemos para ejecutarla como queramos.
    El resto ni pío. 🤐🤐🤐🤐🤐😉😉😉😉😉😉
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo bien, cada uno en su boda decide y si te hace ilusión pues adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración