Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona

Mi niña me lleva los anillos, tiene 13 ,es mayor?

Montse, el 28 de Septiembre de 2019 a las 22:05

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 67

Holaaa guapiiis!! Me caso en junio del 2020, la ceremonia será por la iglesia ,estoy muy feliz, tengo una niña de 13 años, y a mi , personalmente me hace muchísima ilusión que sea mi hija quién me traiga los anillos, pero hay gente que me a dicho que una niña de 13 años es grande, yo quería , que...
Holaaa guapiiis!!

Me caso en junio del 2020, la ceremonia será por la iglesia ,estoy muy feliz, tengo una niña de 13 años, y a mi , personalmente me hace muchísima ilusión que sea mi hija quién me traiga los anillos, pero hay gente que me a dicho que una niña de 13 años es grande, yo quería , que ella entrará delante mio y mi hermano( me hace de padrino porque mi padre murió hace 10 años Smiley sad ), y había pensando en que llevara una cestita blanca y dentro una cajita con las alianzas, para en el momento de los anillos sea ella quien me los entregue, también será quién lea un escrito que a echo, para nosotros, mi cuñada en su boda , llevo delante a sus primas pequeñas y tal ( y mi niña tb iba) yo solo quiero que vaya mi hija , nose , me como la cabeza pensando que sentará mal , que solo va ella, buenos qué opináis?
Perdón por el toston! Un beso chicas!

67 Respuestas

• G
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mi me llevan al altar mis dos hijos de 30 y 17 y nos entregaran los anillos también ellos dos.

Paso de lo convencional es muestra boda y hacemos lo que realmente queremos nosotros.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que ese día hagáis lo que a vosotros os haga ilusión. Los verdaderos protagonistas sois vosotros y si ponéis a las primas por compromiso siempre va a quedaros la espinita. No penséis en los demás porque realmente ellos deben respetar vuestra decisión y entender que lo que a uno le hace ilusión puede no hacérselo a otro. Es vuestra boda, no la suya.

Ya nos dirás qué decides!,

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo veo genial que sea tu hija quien te lleve los anillos.
    Yo en mi boda llevé a mis 4 damas de honor adultas y a parte llevé a mi ahijada de 11 y mi prima de 13 lanzando pétalos 🤷🏻‍♀️ A mi me hacía lusión y a ellas también,los anillos me los llevó la hija de mi mejor amiga que tiene 6 años. En fin,que yo le dí papeles importantes a quien yo creí oportuno sin mirar la edad ni nada.
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo lleváramos al niño de mi pareja, llevará los anillos también, nos parecía una forma de darle un papel en la boda y solo a el. Yo también te vi un hijo pero es mayor y será quién me acompañe
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión y a tu niña también, eso es lo único importante !! Es tu día y tienes que ser la más feliz, da igual lo que la gente piense o la edad que tenga tu hija, lo importante es la
    Ilusión de las dos, no lo pienses más !! Adelante 😉
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues delante mio ira el novio, y al altar quiero que me acompañen mi hija y mi padre y quien lleva los anillos? Mi hija que tendra 18 añitos y me da igual la costumbre antiguamente los anillos los llevaba un amigo del novio jajja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Montse! Yo sí creo que es mayor. Pero si vosotros queréis, ¡adelante!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los anillos me los lleva mi hijo de 13 que irá delante de mi con su hermano de 3 a mi me hace mucha ilusión quien mejor que ellos para que me acompañen
    • Responder
  • Jacinto
    Novio Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Jacinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro hijo tiene 12 años y el sábado que viene es quien llevara los anillos, ya le puede molestar a quien le moleste, es NUESTRA boda, es NUESTRO hijo, y es NUESTRA decisión...

No te preocupes de los demás y preocuparos de vosotros que es vuestro día.

Besos

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada! Si quieres que sea tu niña, da igual la edad que tenga. Seguro es especial!

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayor para nada!! Ademas es tu hija que también tiene un papel importante en ese día!! Mas que ningun otro invitado!! Y si solo quieres que sea tu niña pues la que te llevas los anillos qe todos los demas sobran jaja
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece que la gente se equivoca... Mayor para nada... En EEUU se asigna a un custodio de los anillos precisamente para evitar que se pierdan, y no es tarea de niños.
    Si tu lo sientes así y lo deseas, que no te importe la gente!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija de 15 años y 1'70 irá delante de mí y mi hijo de 12 será el que me lleve y nos entregará los anillos, mayores? Yo creo que sí te hace ilusión, que más da la edad que tengan y si no llevas más que a tus hijos, nadie debería de enfadarse si no pones a los suyos, tu eliges a quien poner y a quien no, es mi parecer...
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar a mi hija de 15 y que mide 1,75 ...bastante mas alta que yo. Aún no se si ira delante con sus dos hermanos o detras mio arreglando la cola.... Los anillos los llevara mi hijo mediano, si al final le da vergüenza sera la mayor...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina tiene 14 años y ella fie quien le llevo los anillos a mi hermano en su boda hace 1 año y a su madre hace varios meses
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tendrá 11, aunque físicamente aparenta 14 y va a llevar los anillos y ser protagonista ese día. A quien le vaya bien, perfecto a quien no, ya sabe. Tú haz lo que quieras y como quieras, de todos modos te van a criticar hagas o no hagas...
    Disfruta de tu hija y de tu día
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han criticado e incluso se han reído, pero me da exactamente igual, son ellos los que quiero que tengan ese papel que para mí es importante y sentimental, así que pasa de la gente.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me lleva la arras mi sobrina que tiene 15 años y los anillos los llevara mi sobrina que tienes 17 años, un día tan especial no veo mejores personas que ellos para que más lleven y nos la entreguen.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montse. Creo que nadie mejor que tu hija para entregaros los anillos. No dejes que terceras opiniones os condicionen para tomar la decisión.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu hija tambien le hace ilusion, no hagas caso a los demas. Es una manera de hacerla sentir mas especial y que participe en la ceremonia. La edad da igual
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece que te lleve los anillos tu hija, pues no hay más que hablar. Tampoco es tan mayor y, además, a ti te hace ilusión que sea así (seguro que a la niña también) y con eso es suficiente!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Montse.
    Mi hermana pequeña llevó los anillos en mi boda, y tenía 12 años. Lo mejor es no hacer caso a la gente, y sí hacer caso a tu corazón.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso a nadie que te diga cosas así, primero que todo es tu niña y eso no se puede sustituir dos, que pasa con las damas de honor.. Si una niña de 13 es mayor.. La otras ya son viejas pellejas??? Yo llevaré dos niñas de 10 respectivamente mis sobrinas y me da la vida saber que vienen conmigo cuanto más una hija??
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la da nuestra hija y tiene 15 años. No te imaginas las ilusión que nos hace. La edad para nada es un problema disfrútalo y no te preocupes por lo demas
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu hija.. persona más especial para esa entrega no hay! Da lo mismo la edad!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me los dará mi hermano que tiene 21 así que mayor no es
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te comas para nada la cabeza!!!!! A mi me decía la gente lo mismo pero yo lo siento, mis sobrinos de 15 y 12 años quería que fuesen ese día. Es más, puse a mi sobrina Maa alta que yo vestida de blanco junto a mis otras dos sobrinas de 4 y 6 años. Fueron los 4 mis pajes. Y los anillos los llevaron la de 6 y el de 12. Que hubiera quedado más bonito un grupito de niños de 4 y 5 años pues eso me da igual... Me hacía ilusión eso y es mi boda. Y si Kate Midelton planta a su hermana de dama acompañando niños y de blanco... Yo no soy menos!!!! Jjjjj.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lleva los anillos mi prima, que más que una prima es como mi hermana pequeña, y también tiene 13 años. Es también una de mis damas de honor, entrará con las demás damas y los best men, solo que ella irá la última con el porta alianzas
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una idea genial la verdad, mis sobrinas tienen 10 y 13 años y tambien van a formar parte de mi boda con algo parecido 😘😘
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la nena de mi marido tiene 12.. Y fue ella la que nos dio los anillos

Mi niña me lleva los anillos, tiene 13 ,es mayor? 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·