Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona

Mi niña me lleva los anillos, tiene 13 ,es mayor?

Montse, el 28 de Septiembre de 2019 a las 22:05 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 67
Holaaa guapiiis!!

Me caso en junio del 2020, la ceremonia será por la iglesia ,estoy muy feliz, tengo una niña de 13 años, y a mi , personalmente me hace muchísima ilusión que sea mi hija quién me traiga los anillos, pero hay gente que me a dicho que una niña de 13 años es grande, yo quería , que ella entrará delante mio y mi hermano( me hace de padrino porque mi padre murió hace 10 años Smiley sad ), y había pensando en que llevara una cestita blanca y dentro una cajita con las alianzas, para en el momento de los anillos sea ella quien me los entregue, también será quién lea un escrito que a echo, para nosotros, mi cuñada en su boda , llevo delante a sus primas pequeñas y tal ( y mi niña tb iba) yo solo quiero que vaya mi hija , nose , me como la cabeza pensando que sentará mal , que solo va ella, buenos qué opináis?
Perdón por el toston! Un beso chicas!

67 Respuestas

Última actividad por Lola, el 20 de Octubre de 2019 a las 15:24
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy como tú, yo me caso en mayo y tengo una hija que me va a llevar las alianzas...y tiene 13 años también, lo único que ella entrara con los anillo y nuestra yegua...detrás de mi hermano y mío... porque mi padre también falleció hace 10 años... así es la edad no importa al menos para mi.... es una mini dama de honor...jijijij
    • Responder
  • Cam
    Novia Novata Enero 2020 Barcelona
    Cam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Montse! No creo que le siente mal, al revés, yo creo que le haría ilusión porque es tu niña y te acompaña en un paso de tu vida. Yo, no sé si has visto la peli de 27 vestidos, pero he sido dama de honor 15 veces, y no siempre de pequeña.

    Te recomiendo que te sinceres con ella diciéndole que para ti sería algo muy importante, estoy segura de que lo entenderá y le emocionará.

    ¡Ya nos dirás! Un abrazo

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Para nada!!!! Está bien y estará feliz de hacerlo....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve mi hija tiene 12 años y es mi dama de honor y quien llevara los anillos asike adelante
    • Responder
  • Ana.v
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Ana.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu hija y te hace ilusión que sea ella quien los lleve.
    Creo que no hay debate posible ante eso, aunque tuviese 30 años...
    A mí también me hacía ilusión que la mía los lleve ( 8 años) y me ha dicho que no xD que quiere tirar flores. Así que si está dispuesta aprovecha Un abrazo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada cariño, grande es si tuviese 20 años... Todavía es una niña, y si es la única que tienes pues adelante, haz lo que te dicte el corazón. Yo tengo tres niños, mellizos niño y niña de 14 años tendrán en mi boda, y un niño de 7. El de 7 años me llevará los anillos, mi hija grande será mi dama de honor, y mi hijo grande mi padrino.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tu niña te lleve los anillos con 13 años será algo que recordará siempre precisamente por ser más mayor, la mayoría de chiquillos que llevan los anillos no se acuerdan por ser demasiado pequeños. Si a ti te hace ilusión que lo haga solamente ella adelante, es un día súper especial y puedes permitirte hacer lo que a ti te hace feliz. Realmente, si alguien se queja es su problema por no entenderlo, no el tuyo. Que tu hermano te lleve al altar y tu hija te lleve los anillos es precioso Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea grande, si a ella le apetece y es tu ilusión no veo impedimento alguno para que te los lleve. Nadie mejor que ella 😍
    Que te lleve tu hermano me parece muy bonito , tu padre desde el cielo seguro que estará feliz de veros. ❣
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os apetece a las 2 adelante! Me parece muy bonito y ella se sentirá como una princesa ese día.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case hace tres meses y los anillos los llevo mi hija con 17 años, ella estaba encantada y yo también y los invitados entendieron perfectamente que fuera ella quién los llevara.
    Haz lo que tu quieras y te haga ilusión que para eso es tu boda.
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda tu hija,es algo muy bonito que esa personita especial lleve los anillos.Si estuviera en tu lugar sin duda lo haría...ES LO QUE OS HACE FELIZ,HAGANLO Y MUCHAS BENDICIONES.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Octubre 2019 Lleida
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos traerá los anillos una amiga con 38 años y yo con 37 se los llevé el año pasado a mi prima, así que si te hace ilusión, ni lo pienses!!

    • Responder
  • Jacinto
    Novio Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Jacinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira después de comentarte y decirte que mi hijo lleva los anillos si o si con 22 años,hoy me he acordado de ti porque, la abuela de la niña de las flores le ha dicho que mi hijo es muy grande para llevarlos...y ya le he explicado a la niña que su papel es muy importante ya que tiene que dejar el suelo precioso...hay gente que no quiere entender que,para llevar los anillos no hay edad y,si es sangre de tu sangre, más motivos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Novia92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda llevará las alianzas mi primita de 11 años, es la niña de mis ojos, no podía ser otra😍 me da igual si es mayor para algunos, creo que tiene que ser tu personita.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegra mucho ver que los consejos de las chicas te han ayudado a decidirte Smiley heart

    Es todo un detalle por tu parte que quieras darle protagonismo a tu hija Smiley love

    Por cierto, ¿cómo serán vuestras alianzas? ¿Ya las tenéis?

    ¡Cuéntanos todos los detalles en un nuevo debate!

    Feliz lunes Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, al final irá mi niña delante, si que llevara cesta ya que ella quiere, como quiere leer un escrito ,echo por ella, pues le pondré la cajita de los anillos y su escrito enrollado dentro, para ella es como su " boda" también.
    Pos lo dicho muchas graciaaas a todas!!😘❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo veo mal. Mi hermana se casó el año pasado y llevaba una niña de 12 años llevándole los anillos y un niño de 14.
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, manos o menos lo que yo quise decir, lo que pasa que Meme lo ha explicado muy bien y yo le enrollé como una persiana jeje
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, jajsj, en mi opinión: hay un término medio entre que tú hija te lleve los anillos, y q tu hija vaya delante vuestra con una cesta blanca. Yo mi prima fue ""dama de honor"" (me custodio los anillos) en mi boda, con 13 años, y era una mujer hecha y derecha ya (no sé cómo de adulta es tu hija), pero si la llegó a decir q tiene q ir delante mía con una cesta, me la estampa en la cara. Ella simplemente se sentó alante y cuando pidieron anillos se levantó y nos los acercó.
    Lo importante, pídele opinión a ella, q quizás le dé igual el tema cesta jejeje
    Un saludo.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que puedes hacer ,mi hijo en el momento que me casé tendrá 16 años y también va a llevar los anillos y solo con pensarlo se me cae la lagrimita de alegría, saludos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me parece perfecto, quien mejor que tu niña. A mi me los va a llevar mi sobrina (me dijo que le hacia mucha ilusion), que para la boda va a tener 10 años, y va a ser igual de altura que yo (soy muy bajita, me pondre taconazo). Que vaya genial ♥️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayor??! Por favor! Es una niña! Ni caso!! Si Tu ilusión es que ella lleve los anillos no lo dudes!! En esto no hay reglas y en el siglo en el que estamos muchisimo menos!!! Va a ser precioso!!😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Maricar89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, es tu hija, lo más preciado de tu mundo, ni te lo plantees lo de que no debe. Será ella, irá preciosa y lloraréis juntas de felicidad. Hazlo y será un recuerdo precioso para toda tu vida
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, que los lleve. Que mejor que tu hija?
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dudaría. ¿Quién mejor que tu hija para cumplir ese papel el día de tu boda? Seguro que será súper especial.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 4 niños y el mayor que para la boda tendrá 14 años es el que nos ha pedido llevar los anillos, es más este año se casó mi hermano y también fue él quien los llevó. Es tu boda y tu decides pero creo que es mucho más bonito y especial que sean nuestros niños quien tomen un papel importante en nuestro día. Por si te sirve el mío llevará una rodaja de madera con los anillos porque las otras cosas las veía la infantiles
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva a tu niña sólo y punto como tú deseas. Seguramente es la persona más importante del mundo para ti y al que le siente a cuerno quemado que sólo vaya ella... Pues que se rasque. Yo si fuera tú llevaría sólo a mi niña3, y por cierto... 13 añitos mayor... Pues no. Ella tb es protagonista del día!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te tiene que dar igual. es tu hija, quien te hace ilusion que lleve los anillos. Adelante! Va a ir guapisima y segura que le hace mucha ilusion
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es mayor para llevar los anillos. Sí la veo mayor para ser "niña de arras" porque ya es adolescente. Me refiero más al tema de la estética y tal. Yo por ejemplo no le pondría una cestita, sino directamente que lleve la cajita en la mano. La cesta sí creo que es más infantil.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayor o no es tu hija y es quien tú quieres que haga la entrega de los anillos!!! Yo sinceramente lo veo fantástico y creo que será más bonito si lo hace ella que una niña más chica...simplemente por ser tú hija, así que no hagas caso a nadie, solo a tu corazón y dale a tu hija ese sitio en la boda porque seguro que le encanta y así tb la haces partícipe en un momento especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración