Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa
Novio Novato Mayo 2015 Barcelona

Mi niño vestido igual que su papa.

Rafa, el 27 de Enero de 2015 a las 19:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Hola buenas tardes, tanto mi novia como yo queremos que nuestro pequeño de un añito lleve una réplica de mi trage, yo aun no he escogido el mio en ninguna tienda para facilitar un poco la situación y ando un poco perdido, agradecería que si alguien ya lo ha hecho me dijese en que tienda se lo hicieron y ya de paso que me aconsejasen tiendas por barcelona y alrededores, muchas gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Rafa, el 14 de Abril de 2015 a las 21:58
  • Rafa
    Novio Novato Mayo 2015 Barcelona
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Hace tiempo que no escrivo para responder pero esque he estado saturado con todo lo relacionado con la boda.
    Yo he conseguido mi ilusión, mi peque ira con una replica de mi traje, a mi me lo han hecho en Julian Adrados, todo he de decir que no se dedican a eso pero al ser tambien sastrería me lo han hecho. Julian es genial y todo un profesional, las críticas son buenisimas y yo lo confirmo, precio calidad muy buena!
    Recomendable 100%.
    Un saludo y suerte a todas.
    • Responder
  • Mery81
    Novia Adicta Octubre 2015 Castellón
    Mery81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijo y mi sobrino de 3 y 2 años llevarán traje. He mirado en trajesparanenes.com, parece que es una empresa de Barcelona, pero no se que hacer porque lo compras un poco a ciegas. Alguna ha comprado ahí??

    • Responder
  • Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicos también ira iguales y e la apertura de baile primero bailare con su papa después con mi niño! !!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tmb ira que el padre...pero en este caso es mas facil....los dos con la misma camisa de cuello mhao blanca i pantalones thai blancos!
    Rafa cualquier sastreria te lo haran!
    Sastreia en bcn conocida:
    JM Blasi en Balmes, es una sastreria de toda la vida y bastante conocida
    No olvides pasarnos fotos del resultado final.
    • Responder
  • Rafa
    Novio Novato Mayo 2015 Barcelona
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidava agradecer a todas por vuestros aportes y consejos, muchas gracias chicas.
    • Responder
  • Rafa
    Novio Novato Mayo 2015 Barcelona
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, por lo que veo chicos pocos ninguno, jejeje! En Sabadell he concertado cita con Julian Andrados, hay tienen trajes y tambien confeccionan ellos mismos con las mismas telas de los proveedores de las marcas con las que exponen los trajes, la verdad es que aun no he ido pero son muy profesionales, me han dicho que me hacen lo que quiera para el peque, como si quiero el mismo que yo pero me han aconsejado que utilice las mismas telas pero no el mismo patronaje, mas que nada por el peque. Espero aver aportado algo para las que quereis hacer algo como yo, un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo queremos hacer pero no nos vamos a complicar tanto: si mi novio va de negro o azul o de gris (aun no lo ha comprado) compraremos primero el suyo y luego el niño llevara uno del mismo color y punto. Ni misma tela ni misma tienda ni nada. Son niños, la chaqueta les va a durar 15 min puesta y el resto lo van a restregar por el césped poco después. Es solo una opinión, pero nosotros solo pondremos igual el color del traje y complementos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque va como su padre, y aunque nos queda mucho todavia ya han mirado en un par de sitios y en todos les han dicho que tienen que ser los dos hechos a mano para usar el mismo patron de tela. Asique tiene que ser en la misma tienda.
    • Responder
  • Saray
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tambien ira igual que su padre. si alguien sabe de algun sitio en madrid lo agradeceria.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo también va a ir igual que se padre y me esperarán juntos en el altar. A mi hijo le hacen el traje en la misma tienda donde su padre se ha comprado el suyo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer algo parecido. pero en lugar de una replica me gustaria que llevaran el chaleco igual o con la tela del chaleco de mi novio hacerle una pajarita o algo asi
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rafa mirar el traje que os guste para el peque y después el tuyo. Hay en muchos sitios donde incluso te lo podrán hacer. Te paso un link con varios enlaces de trajes Smiley smile
    http://www.todoboda.com/bodas/moda/ninos_ceremonia
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero que vayan iguales. Si alguien sabe de algún sitio se lo agradecería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración