Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Agosto del 2014
Hola a todos. Tengo 33 años igual que mi pareja con la cual llevo 9 años viviendo y tenemos un niño de 2 años y medio. Soy muy romántica y me gustan las... Ver más
Hola a todos. Tengo 33 años igual que mi pareja con la cual llevo 9 años viviendo y tenemos un niño de 2 años y medio. Soy muy romántica y me gustan las cosas a mi modo, no al tradicional ni al que todos esperan. Quiero mucho a mi chico y por fin!!!! NOS CASAMOS!!!!! Espero coger muchas ideas buenas de esta comunidad y aportar mi humilde opinión a vuestras consultas. Nos vemos por aquí.
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Será una Boda civil. Yo quería algo más intimo y casarme en mi pueblo que está en Cáceres pero eso no va a poder ser. Asi es que haremos una boda con su familia y amigos y de los míos vendrán los justos y necesarios. Los que necesito ver ese día conmigo y nada más.
El día de mi boda
Ya pasó el gran día. Salió lluvioso, menos mal que la boda era a la 13.00 y sobre las 12.00 dejó de llover. Íbamos a celebrarlo en el exterior mirando a un laguito pequeño con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Floristerías
Posts en los que participo
300
Hola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no...

Hola a todos. por fin nos hemos decidido. Costa Fascinosa el 7 de Noviembre. Vamos con nuestro hijo de 3 años. ¿Alguien mas para esa fecha? Tenemos muchas ganas y muchas dudas, es nuestro primer...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Fanny
Hace 3367 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3367 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración