Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Agosto del 2014
Hola a todos. Tengo 33 años igual que mi pareja con la cual llevo 9 años viviendo y tenemos un niño de 2 años y medio. Soy muy romántica y me gustan las... Ver más
Hola a todos. Tengo 33 años igual que mi pareja con la cual llevo 9 años viviendo y tenemos un niño de 2 años y medio. Soy muy romántica y me gustan las cosas a mi modo, no al tradicional ni al que todos esperan. Quiero mucho a mi chico y por fin!!!! NOS CASAMOS!!!!! Espero coger muchas ideas buenas de esta comunidad y aportar mi humilde opinión a vuestras consultas. Nos vemos por aquí.
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Será una Boda civil. Yo quería algo más intimo y casarme en mi pueblo que está en Cáceres pero eso no va a poder ser. Asi es que haremos una boda con su familia y amigos y de los míos vendrán los justos y necesarios. Los que necesito ver ese día conmigo y nada más.
El día de mi boda
Ya pasó el gran día. Salió lluvioso, menos mal que la boda era a la 13.00 y sobre las 12.00 dejó de llover. Íbamos a celebrarlo en el exterior mirando a un laguito pequeño con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Floristerías
Posts en los que participo
300
Hola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no...

Hola a todos. por fin nos hemos decidido. Costa Fascinosa el 7 de Noviembre. Vamos con nuestro hijo de 3 años. ¿Alguien mas para esa fecha? Tenemos muchas ganas y muchas dudas, es nuestro primer...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Fanny
Hace 3367 días