Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maddi
Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya

Mi novio no quiere alianza

Maddi, el 2 de Julio de 2013 a las 14:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 65

Hola chicas,

mi novio no quiere alianza, dice que no la va a usar y que no quiere gastarse dinero en eso, pero que yo me coja la que más me guste. Un amigo suyo hizo lo mismo y al comprar la alianza de ella le regalaron una a él para hacer el "paripé". No me parece un drama ni nada de eso, pero me da un poco de penita pensar que "sólo" tendré la mía, siempre que veo a mi abuela usa su alianza y la de mi abuelo en el mismo dedo, y me parece un detalle precioso. ¿Qué os parece? ¿Qué haríais vosotras?

65 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 23 de Mayo de 2016 a las 12:47
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué problemilla más común!

    Mi esposo tuvo que pasar por el aro. Tampoco quería alianza y ponía la excusa de que la iba a perder. Doy gracias al cielo de que todavía la tenga, porque es un desastre y a veces juguetea con él. No será la primera vez que tiene que meterse debajo de la mesa vecina en el restaurante porque "se le ha caído" Smiley laugh

    Al final se acostumbran. A mí me parece un símbolo muy bonito llevar alianza pero hay hombres que piensan que es marcarles como a las vacas. Acaso no están orgullosos de lo que significa? Yo lo llevo con toda la ilusión del mundo y me encanta enseñarla!

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algún comentario que parece que quieran marcar a los maridos de alguna forma (no es tu caso). Qué bonito lo de tu abuela. Cuéntaselo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio tampoco le gusta llevar nada, ni en dedos, ni muñecas ni en el cuello. Así que yo me compraré una bonita y para el día de la boda usaremos una de su padre para el momento de los anillos. Tampoco vamos a hacer un drama de esto no?
    • Responder
  • Lady
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros para ese día usaremos unas alianzas de familia pero luego ya no las usaremos. No nos gusta llevar alianza. Yo seguiré poniendo el de pedida que sí me ha hecho mucha llusion.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2015 New York
    Kat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que novia novata? Tengo 16 años conociendo a mi novio.. Novata no soy..
    • Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2015 New York
    Kat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me acaba de decir que no usara alianza a dos semanas de nuestra boda! Y para mineso es inaceptable ! El que no quiere alianza de bodas que no se case.! Para mi es como si quisiera esconder su nuevo estatus ! Y si usa anillo tiene uno desde que lo conozco que se lo regalo su madre! Entonces por que no puede usar el nuestro.! No creo que sea yo radical con mi posicion es que entiendo que es un pacto de amor y confianza pero tambien de respeto.! Y el no usarla es un inrespeto a mi y a la relacion...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio x seguridad no la usara entre semana n l curro, desconozco todavía si la pondrá en una cadena ya que nunca usa. ... pero finde yvvacaciones cuento con que si se la ponga
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tampoco se la va a poner seguro, nunca lleva anillos y le molestan, yo le he dicho que por lo menos en eventos y vacaciones q la lleve!! y lo de la cadena tambien me parece buena idea, pero nunca lleva cadena tampoco... asiq... pero bueno, hemos encontrado la solución para estar contentos los dos, la mia será de 18 Quilates y la de él de 9, nos sale bastante más economica y así si no se la pone me duele menos, jejeje. Pero la verdad que no me gustaría tener yo sola la alianza, me caso con él, no con el espiritu santo!!Jejeje.

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio no kiere y kompraremos una pulsera de estas tipo viceroy y yo un anillo k m guste, asi tds kontents y la usara seguro Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cn los chicos!! A el mio tb le costó aceptarlo pq nunca lleva naaada en las manos ni siquiera reloj xo le dije q si no queria ponersela x lo mnos se hiciera cadena xa llevarla y parece q ha colado! Jeje prueba a ver! Suerte Smiley winking
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni mi futuro ni yo podemos llebpvarlas diariamente por problemas de seguridad en el curro. Pero siempre que salimos juntos nos las ponemos. Salu2
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a mucha gente que la lleva colgada en el cuello y es muy bonito

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tambien era reacio pero cuando fuimos a mirarlas entre yo y la dependienta de la joyeria le convencimos, creo que es hasta que se acostumbren a llevarla puesta, sino comprar una sencillita para el y aunque no la use el recuerdo lo teneis en casa

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tampoco quiere alianza porque no le gusta tener cosas en los dedos!!! jajaja la cosa es que quiere que me compré yo una bonita que me guste y el una de mentira para el pariper, al final he pensado en agradar la de su comunión que es pequeña pero como tiene los dedos finitos no hace falta agradala mucho, yo pensé en una de plata pero como tengo está guardada pues la vamos a aprovechar
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación mi chico no quiere llevar alianza porq nunca lleva nada de nada ni reloj ni cadena (es difícil de regalar jaja) hemos pensado que yo me compre una q me guste y para el una barata
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el no quiere llevarla y tu si, comprale a el la de plata, pero mucho mas economica de 80 eur, jaja y a ti te compras la de oro blanco que la puedes encontrar por poquito mas que la que has visto de plata, un besote, ya nos contaras

    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no pensaba que era caro encontrar una alianza de plata por 80 euros... pero está bien saberlo jajaja. Sólo sé que mi novio pensaba que tenía que gastarse algun número de tres cifras en una alianza que no iba a usar y se ponía de los nervios. Cuando le dijeron 80 se quedó feliz... de momento no hemos mirado nada más que aquel día, pero ya os contaré con qué terminamos jijiji

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    80 euros? De plata? Nosotros en pricipio no queriamos alianzas de oro y decidimos comprarlas de plata, echamos un vistazo y las alianzas de toda la vida, las clasicas las hemos visto las mas caras en 24 eur en la Puerta del Sol, que suele ser mas caro por ser un lugar turistico, en el barrio la misma la hemos encontrado por 12 eur, y son plata de ley rodinadas exactamente igual que el oro blanco, al final decidimos comprar las mas caras xq nos daba verguenza gastarnos tan poco, jajaja, pero bueno nos hemos llevado una sorpresa y mi madre nos ha regalado por nuestro cumpleaños las alianzas de oro blanco, pero 80 euros es demasiado para ser de plata, me parece a mi...

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tampoko keria. Entonces la de el la compramos de oro pero de menos kilates k la mia. Xk pa tenerla guardada. Pero para salir se la coloca Smiley winking
    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final se ha hecho a la idea él solo de que debe tener alianza, además en una feria de bodas hace poco estuvimos echando un vistazo, y las de plata por 80 euros había bien bonitas. Perfecto para tener el recuerdo Smiley smile

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si debería tener la suya! Aunque no se la ponga des de un principio... quizás más adelante se acostumbre y le guste llevarla. Además no tenéis porqué dejaros mucho dinero!

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico también se negaba a llevar alianza, porque no está acostumbrado a llevar....pero al final fuimos en busca y después de probarse mil modelos dimos ocn una que le gustaba le queda estupendamente y dice que si que la llevará que le gusta mucho!!!Prueba de llevartelo a probar en plan me pruebo la mío , pruebate la tuya para ver el contraste! e igual dais con las vuestras! y siempre puede comprarsela y llevarla colgada en una cadena, yo por mi trabajo tengo que hacerlo ya con el anillo de compromiso, pero en cuanto salgo de trabajar me lo pongo de nuevo!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos nuestros como él no lleva bien lo de llevar alianza, se la cuelgan al cuello con una cadenita. Nosotros como mi chico en el trabajo no puede llevarla, las cogeremos y él se la pondrá cuando pueda.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, a mi me pasa lo mismo, no puedo llevarla en las manos y la llevaré siempre colgada al cuello!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico tampoco le hace gracia el tema de usar la alianza y tambien me ha dicho que lo mas seguro es que no la usará. De todas formas nosotros nos vamos a comprar unas alianzas de platino los dos. Son muy economicas y muy bonitas. El me dice que lo que importa no es lo que cuestan las alianzas ni de que material son, si no lo que significan y yo ahí le tengo que dar la razón.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias,chicas! En mi caso soy yo la que,por mi profesion,no puedo llevar nada en las manos,xo me la voy a hacer y la llevare siempre q.no este en el trabajp xq.me.hace mucha ilu. El dice q se ve raro con joyas,xo si q se la hara y la llevara. Comentale lo de la cadena que dicn las chicas y sino,coged una de plata q valen menos de 30 euros y las hay precuosas y de las mismas formas q las de oro. Ya nos contaras! Un besote!
    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maddi,si no le gusta no pasa nada,comprale una baratilla para ese dia y ya esta.Hay muchos casados q no la llevan,y gastart un dinero en algo que no se va a usar....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mii la compra pero solo para los domingos. .. y eso si se va acordando de ponerla por que en el curro es peligroso por que se puede enganchar. .. penso en ppnerla en una cadena al cuello pero es el mismo riesgo asi que sera para fin de semana. .. pero es una opción, si no es de anillos preguntale si la llevaría en una cadena ala cuello y si no pues nada... no te disgustes que mi padre por ejemplo hace años y años que no la usa y no significa nada

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico tampoco es de anillos ni nada que tenga que ver con eso,,,lo unico que aguanta es el reloj!

    nosotros si compraremos las dos alianzas,pero es algo muy personal de cada pareja,,,,

    • Responder
  • Anagutierrez
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Anagutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio en el trabajo tampoco la usará,corre riesgo de enganchones pero si que compraremos las dos. No te desilusiones nena, el amor que siente por ti lo lleva en el corazón no en una alianza Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes que respetarlo, pero creo que al igual que a ti, a mí también me daría un poco de penita que no la usara... Que se compre una más baratita, de plata o acero y que la use un tiempo, unos días solo, a muchos hombres lo que les pasa es que nunca han usado joyas y piensan que no van a poder, que la van a olvidar o a saber... Quizás así cambie de parecer.

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo estoy en la misma situacion que tu... a el no le gusta llevar alianza y dice que no se la va a poner, por eso lo que hemos pensado nosotros es en comprar ambas alianzas y el dice que se la va a colgar en el cuello mejor,... así me tiene contenta... jajaj, prueba con esa opción y si no quiere, pues que se compre aunque sea una de plata asi baratillas y que la guarde sino... suerte guapa! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración