Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda

Leticia, el 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Publicado en el Grupo Bodas.net 198

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle nunca más, tengo 28 años pero creo que la pérdida de un padre es muy difícil de aceptar y de superar...
Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle nunca más, tengo 28 años pero creo que la pérdida de un padre es muy difícil de aceptar y de superar tengas la edad que tengas. Era una persona joven, sana, y no se lo merecía. Todos teníamos ya todo preparado para la boda, un día antes habíamos ido a comprar la ropa de los pajes, y el mismo dia que falleció teníamos pensado comprar su traje de padrino. Vestido, invitaciones, fianzas pagadas, Cestas, decoracion, regalos, todo lo teníamos ya preparado. Estoy pasando por uno de los momentos más duros de mi vida. En un momento he pasado de la felicidad a la tristeza y a no tener ganas de nada. Ahora mismo no tengo ilusión para nada, mi padre era muy importante en mi vida. Quiero cancelar la boda, creo que no es el momento y que no voy a estar feliz y disfrutando del día como se merece, pero ahí familiares que me dicen que siga adelante que mi padre estaria muy Feliz viéndome, pero otras personas me dicen que no es el momento...Que haríais vosotras en mi lugar? Muchas gracias.

198 Respuestas

  • Paola
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir k cancelar la boda no va ser la solución , Xk aún la canceles y te cases dentro de un año o dos o tres siempre lo vas a pasar mal , te lo digo x experiencia mi padre fallecío hace 6 años y me caso dentro de tres meses y te puedo asegurar k no creía k lo iba a pasar tan mal como lo estoy pasando , siempre lo hechas menos eso es obvio Xo yo creía k al pasar ya 6 años sería distinto . X eso te digo k hagas lo k hagas siempre lo vas a pasar mal . Mucho animo guapa
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo padre y mxas veces me vienen a la cabeza y si en ese día estuviera el...no va a estar pero un pedacito de el si me acompañara y protegerá .no lo canceles xk tu vida sigue y el de su forma también seguirá en tu vida
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo. Animos, hagas lo quee hagas que sea lo que tu sientas no lo que te digan los demas nadie mas que tu sabe como te sientes.Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre lucha con un cancer.... Y ultimamnte ha pegado un bajonazo... A seis meses de la boda... Me planteo muchas cosas tambien... No se que haria..no se que haré... Me quedo por aqui a ver si me nutro de los consejos que te den.,.. Y ..lo siento mucho..
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie t va a quitar el dolor q sientes ahora mismo. Y pasara tiempo para q el dolor pase a costumbre. Pero tu padre no querria q tu cancelaras la boda. Tu padre querria q disfrutaras ese dia como si el estuviera aunq ese dia le vas a echar muchisimo de menos. Yo seguiria adelante, precisamente por él y por la ilusión q a él seguro le hacía q su niña se casara. Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza amor!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo imaginar cómo te sientes xq tiene q ser un momento muy dificil. Yo solo te digo q hagas lo q realmente te apetezca y sientas en este momento xq sea lo q sea estará bien hecho. Mucho ánimo y hagas lo q hagas espero q sea un día muy bonito con muchas emociones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración