Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda

Leticia, el 20 de Marzo de 2016 a las 22:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 198
Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle nunca más, tengo 28 años pero creo que la pérdida de un padre es muy difícil de aceptar y de superar tengas la edad que tengas. Era una persona joven, sana, y no se lo merecía. Todos teníamos ya todo preparado para la boda, un día antes habíamos ido a comprar la ropa de los pajes, y el mismo dia que falleció teníamos pensado comprar su traje de padrino. Vestido, invitaciones, fianzas pagadas, Cestas, decoracion, regalos, todo lo teníamos ya preparado. Estoy pasando por uno de los momentos más duros de mi vida. En un momento he pasado de la felicidad a la tristeza y a no tener ganas de nada. Ahora mismo no tengo ilusión para nada, mi padre era muy importante en mi vida. Quiero cancelar la boda, creo que no es el momento y que no voy a estar feliz y disfrutando del día como se merece, pero ahí familiares que me dicen que siga adelante que mi padre estaria muy Feliz viéndome, pero otras personas me dicen que no es el momento...Que haríais vosotras en mi lugar? Muchas gracias.

198 Respuestas

Última actividad por Mrt, el 18 de Mayo de 2016 a las 00:37
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Mrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leticia! Lo siento mucho... Lo d cancelar la boda o no es algo muy personal...al final piensa que aunque pase mas tiempo ese dia vas a seguir echandole de menos... Haga 3 meses o 3años que se fue... Guiate x el corazon y mucho animo!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias... Te deseo lo mejor para ese día.. Y siempre claro. Me alegro mucho q sigas adelante... Me gustó saberlo... Yo no sé... Por un lado tengo la sensacion de q...si me está viendo..no estara contento con mis dudas... Me gritaria...me diria q estoy loca pero yo q sésé...ya no es x mi... Por la familia..si no tb mi madre... todavia es pronto pero no está muy bien... Y luego eso... Q no se sabe lo duro q es hasta q se pasa Smiley sad
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Junio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo,te acompaño en el sentimiento.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía. Lo siento mucho de verdad, sé que no hay palabras ni nada, cada persona lo vive de una manera, y la familia son personas muy especiales que duele muchísimo perderlas. Mi padre murió hace ya casi dos meses y no hay día que no llore, aún me parece increíble que no le vuelva a ver. Si seguir o no con la boda es muy personal, yo sigo adelante y la verdad que no sé de donde saque fuerzas para seguir. Ahora a un mes de la boda pienso que va a ser un día agridulce, pero que será bonito. Sé que voy a llorar un montón, pero mi vida ya a cambiado voy a llorar ahora y a partir de ahora siempre, porque él no va a volver. Pero sigo haciendo mi vida como la tenía prevista, si quiero tener familia voy hacerlo, porque como dice la gente y lleva tanto razón la vida desgraciadamente sigue.....Déjate llevar x el corazón y haz lo que él te diga. Mi padre siempre está conmigo desde aquel día, y tu padre lo estará igual.Si necesitas cualquier cosa hablamos. Un abraZo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Te acompaño en el sentimiento...y en todo... Por aquel entonces t conteste q tenia tb miedo por mi padre pq estaba delicado de salud.....Hoy hace una semana que murió... Al q estaba muy unida también... Todavia no me lo creo.. En mi caso a 4meses de la boda. Estoy totalmente en tu situacion..y me gustaria saber....que has hecho tu? Me ayudarias mucho...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Diciembre 2013 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi me paso una cosa parecida pero con mi abuela, no fue mi boda era la fiesta del pueblo y yo hacia la fiesta y mi abuela me compro parte de las cosas de los trajes y fallecio y no me pudo ver .... pero yo hice la fiesta y el dia ese llore muchisimo pero tenia que hacerla ... cuando me case decidi casarme el dia de su cumpleaños ( 7 de dic y volvi a llorar) que te quiero decir con esto ? Que una persona importante en un dia importante siempre la vas a hechar de menos si te casas ahora como a final de año asi que eso es como te veas tu de fuerte. Mucha suerte wapa y mucho animoo !!! Muaks
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Yo creo lo pararía todo, simplemente porque ahora no estas fuerte y no lo disfrutarás; quizás para finales de año lo veas con más claridad.Lo que decidas bien hecho estará.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Debe ser muy duro. Supongo que no te podemos ayudar mucho desde aquí. Mi consejo es que hagas lo que te diga tu corazón. Imagino que no debes tener ganas de nada. Así que...tú misma. Mucho mucho ánimo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Seguro que si Leticia, ya verás como va a ser una boda bonita y llena de emociones.Estoy segura, y te lo digo porque a mi también me está costando mucho el no tener a mi padre ese día. Y nuestros padres nos van a proteger y a acompañar, ese y todos los días de nuestras vidas. No te censures, y siente las emociones como las sientas, si necesitas llorar, hazlo, y si ríes a momentos a carcajadas también, es necesario que expreses sin censuras ni miedos, y más, estando rodeada de tus seres queridos que seguro, te van a acoger y apoyar durante toda esta etapa.
    Me alegra mucho que finalmente os caséis. Tú y tu pareja, os merecéis ese día tan especial, y nuestros papás seguro que es lo que más querrían, que sigamos con nuestras vidas teniéndoles presentes, recordándoles, y que seamos lo más felices posible. Muchísimo ánimo!!

    Un enorme abrazo,

    Beatriz

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo haría sería algo para que este conmigo. Llevar algo suyo encima, dejarle su sitio igualmente en la mesa... Lo que tu sientas guapa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, lo siento muchísimo y te deseo kilos de fuerza. Haz lo que te dicte el corazón, igual que te dictó que tu chico era ese hombre con el que estarías dispuesta a casarte. Estoy segura de que él estaba ilusionado y feliz con la boda y querría que no te invadiese la tristeza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo también se de qué va el tema..no falleció mi padre ni mi mádre, pero si mi segunda madre, mi suegra, falleció el 5 de abríl sin esperarlo nos quedamos sin ella...es muy duro superar el vacío que dejan.Nosotros también decidimos anularla de echo llamamos a los proveedores pero finalmente mi chico decidió seguir adelante, la persona que más ilusión tenía en esta boda era mi suegra, y es por por la que estamos siguiendo y finalmente nos casaremos el día que estaba previsto, en junio, está claro que el día ya no va a ser igual pero bueno tendremos que consolarnos y apoyarnos en las personas que están a nuestro lado, y los que faltan seguro que estarán orgullosos de nosotros
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo, leticia.. mi padre tb falleció hace dos meses y está claro que ya no va a ser el dia más feliz de nuestras vidas porque una persona importantisima no va a estar.. pero ahi estarán nuestros amigos y familia para apoyarnos y para intentar que sea una boda bonita y especial.. y no olvides que nuestros papis tb estarán, aunque no los podamos ver... mucho animo!!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Muchísimas gracias a cada una de vosotras por vuestro comentario, y por de una manera diferente estar ahí.Mi primera decisión fue un no rotundo, que con los días se fue transformando en un "seguimos adelante con la boda". No sé si e echo bien o no. Pero lo que sí se es que sino lo hago ahora no lo voy hacer nunca ya... porque la ilusión que tenía antes no es la misma ahora mismo. Solo espero que a pesar de haberse convertido en una boda atípica y agridulce, sea bonita y especial. Porque estaré junto con mi familia.Os iré contando, gracias de nuevo a todas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tal Leticia? qué decidiste al final? sigues adelante con la boda? un beso!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimoooo, piensalo todo lo entenderan
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Zazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo siento muchísimo! Piénsalo tranquilamente, habla con tu pareja y la decisión que tomes será la correcta! Un abrazo!
    • Responder
  • Ros.
    Novia Adicta Abril 2017 Cádiz
    Ros. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza Leticia,hagas lo que hagas estará bien hecho bonita
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo . No tomes la decisión ahora . Date unos días ... Cualquier cosa que decidas será la correcta . La vida es así de terrible a veces, un fuerte abrazo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te mando un abrazo!!Dices con razón que da igual la edad q tengamos... Nos une a algunas por aquí la falta insustituible de nuestro padre, y por eso nos sentimos tan unidas. Es un momento duro y no se les deja de extrañar nunca. El mío va a hacer 16 años q no esta y cada día lo necesito más. No tomes decisión ahora, deja pasar unos días, habla con los cercanos y después deja escúchate a ti misma!!Te reenvío más abrazos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Piénsalo con tranqulidad y apoyate en tu pareja agas lo agas tu padre estara viéndote
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña! Lo siento muchísimo. Entiendo como estas pues mi padre falleció hace 3 meses cuandi yo estaba embarazada de casi 6 meses.Es muy duro hacerse a la idea d no verle más. T lo aseguro. Si puedes, retrasa un poco la boda .como te digo hace 3 meses perdí al mio y es difícil superarlo y en semanas seré madre y siento pena enorme de q el no esté aquí. Un besote
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Creo q es una decisión muy muy personal.. No t precipites, y haz lo q sientas. Un abrazo fuerte y ánimo.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Haz lo que te diga tu corazón, no tomes una decisión apresurada, habla con tu pareja, la decisión es de los dos
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palabras inmejorables!! Yo en esta sitio creo k no levantaría cabeza ni para sobrevivir, mi padre es el motor más importante de mi vida. Pero estas palabras, dicen mucho. Tienes razón, esta boda está llena de su esencia, los preparativos y todo; y es una forma de k esa figura tan imprescindible para una novia, esté presente.bonitas e indiscutibles palabras Gemma!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si lo que te voy a decir te va a ayudar o va a ser peor... Por mucho tiempo que pase, le vas a echar siempre de menos. Al menos en mi caso, no pasa un solo día sin que le recuerde. Puede que 3 meses sea un poco precipitado, pero yo no anularía la boda. Primero porque como te han dicho ahora todos los preparativos están llenos de su esencia. Él ha participado, ha colaborado y se ha ilusionado con esta boda. Segundo, porque esté donde esté él no permitiría que te vinieras abajo. Y tercero y para mí lo más importante. Porque aunque lo aplaces un año o diez ese día te va a faltar igual, lo vas a echar de menos igual y va a ser duro que te lleve otra persona a dar el Sí quiero.
    Reposa unos días la decisión, y sobre todo apóyate mucho en tu pareja
    Un beso preciosa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff lo sientosiento muchísimo.... Mis más sentido pésame... Tiene que ser durísimo muy muy duró...: ( ples decidion tuya, pero creo que tu padre que en paz descanse sería muy feliz viéndote como sigues adelante con tu boda, muchísimos ánimos y si puede ser se fuerte guapísima.Agas lo que agas estará bien, peropero piensalo bien.Habla con tu pareja guapi.Animooooss
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Octubre 2017 Girona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo diento muchisimo guapaSmiley heart
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no hay consuelo, es algo que no quiero ni imaginarme. Mucho ánimo guapa

    Lo de aplazar la boda o no es cosa vuestra. Por una parte él no querría que la aplazárais, querría que todo llevara el ritmo que tenéis pensado, seguro, y menos que lo aplazárais por él. Por otra parte te entiendo, yo sinceramente, creo que es muy poco tiempo y no me vería con ganas de celebrar nada

    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo guapa. Muchisimo animo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración