Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda

Leticia, el 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Publicado en el Grupo Bodas.net 198

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle nunca más, tengo 28 años pero creo que la pérdida de un padre es muy difícil de aceptar y de superar...
Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle nunca más, tengo 28 años pero creo que la pérdida de un padre es muy difícil de aceptar y de superar tengas la edad que tengas. Era una persona joven, sana, y no se lo merecía. Todos teníamos ya todo preparado para la boda, un día antes habíamos ido a comprar la ropa de los pajes, y el mismo dia que falleció teníamos pensado comprar su traje de padrino. Vestido, invitaciones, fianzas pagadas, Cestas, decoracion, regalos, todo lo teníamos ya preparado. Estoy pasando por uno de los momentos más duros de mi vida. En un momento he pasado de la felicidad a la tristeza y a no tener ganas de nada. Ahora mismo no tengo ilusión para nada, mi padre era muy importante en mi vida. Quiero cancelar la boda, creo que no es el momento y que no voy a estar feliz y disfrutando del día como se merece, pero ahí familiares que me dicen que siga adelante que mi padre estaria muy Feliz viéndome, pero otras personas me dicen que no es el momento...Que haríais vosotras en mi lugar? Muchas gracias.

198 Respuestas

  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, no me imagino como te puedes sentir ahora mismo... yo no te puedo aconsejar que hacer pues cada persona es un mundo y cada uno se toma las cosas de una manera distinta. Lo que yo te aconsejaría es que te tomes unos días y cuando estés un poco más tranquila veas lo que es mejor para ti... es cierto que es en poco tiempo la boda pero también es cierto que te cases cuando te cases ya no estará.. en fin guapa mucho ánimo un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ávila
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio lo siento mucho porque tiene que ser durisimo. Estoy de acuerdo en que ahora no deberías pensar en boda en unos días, coge fuerzas, siempre la decisión más valiente es la más dura. Cuando se casó mi hermana murió mi tío (su padrino) 7 meses antes, no es comparable claro está porque era más tiempo. Tambien murio su suegro meses antes. Ella siguió con la boda y le hicieron un homenaje con un vídeo que lloró hasta el dj. Pero finalmente hizo de tripas corazón y disfrutó de ese día y ahora con el tiempo se alegra porque lo que es cierto es que desafortunadamente te cases cuando te cases el ya no estará aunque seguro te ve desde el cielo. Espero haberte ayudado. Ánimo, un besito.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho.te mando mucho animo.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero decirte q siebto mucho la perdida de tu padre. Se tenga la edad q se tebga, es un golpe muy duro y nadie esta preparado para ello.En cuanto a la boda, es una decisión que sólo te atañe a ti, tú eres quien debe sentirse "bien" el día de su boda y si sientes q es muy pronto y q no tienes fuerzas, no deberías seguir adelante. Claro q tu padre querría q la celebrases y fueses feliz, pero el entendería q no es el momento.
    Los preparativos, las fianzas etc no justifican el q pases x el mal trago, y sí, será un mal trago, de casarte con la pérdida de tu padre tan reciente.
    Tomes la decisión q tomes, todo el mundo te entenderá y ahora más q nunca busca apoyo en tu novio y toda tu gente.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo, Leticia. Yo no te puedo aconsejar porque si fuera mi caso... es que no se ni cómo podría seguir. Adoro a mi madre y a mis hermanos, pero mi padre es el pilar de mi vida. Cuando le dije que me casaba fue el que más se alegró de toda mi familia, y al finde siguiente lo tuvimos que ingresar. Fue solo un susto y en horas estábamos en casa, pero solo imaginarme la boda sin él... es que me niego. Claro que la vida sigue, claro que lo echaría de menos en cualquier caso. Pero yo no podría en tres meses, creo. Es que me pongo en tu lugar y me descompongo. Te mando todo el ánimo del mundo. Apoyaos todos los de la familia y decidid lo mejor para todos y para ti.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero en mi opinión has lo q te dicte el corazón y sobre todo ten en cuenta la opinión de los seres más allegados hermanos y madre saber como se sentirán si dizfrutarian de la boda o se sentirán mal y sobretodo tu porq una boda al fin de cuentas es una fiesta y si no tenéis el cuerpo para fiesta posponga y si no tomatelo como un homenaje hacia el para ti y tu familia espero q decidas lo q decidas sea porq tu quieres q sea no por presión de nadie
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te mando todo mi apoyo y cariño!!! Yo perdí al mio cuando tenía 20 y siempre me hace falta, yo creo que deberías hacer lo que tú creas que es mejor para ti, si no vas a disfrutar de tu día, dejala para más adelante, la gente lo entenderá, un besazo muy grande!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, mi consejo es que sino estas segura y además te sientes mal porque es mas que lógico, haz el duelo que necesites y ya habrá momentos y tiempo. Animo y mil besitos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoa guapa, te comprendo perfectamente. Mi padre murió hace unos 7 años cuando yo tenia 25, fue tambien de repente. Yo te diria Leticia, que sigas con la boda. A mi se me esta haciendo duro no tenerle como padrino en Septiembre de este año, cuando me vaya a casar, pero se que el lo que mas quiere es mi bienestar y el de mi madre y mi hermano. Ahora tienes todo en marcha, tu futuro marido y tu, mereceis ese dia, a pesar que sea duro. Guapi, piensa que te cases hoy o mañana o el prox año vas a llorar como una condenada por su ausencia. Asi que si quieres casarte, te recomiendo que lo hagas igualmente, teniendo el recuerdo de tu padre bien presente y ten en cuenta, que el, siempre te va a estar acompañando y cuidando tal como hace el mio. Ánimo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia, siento muchísimo todo lo que estás pasando... No puedo imaginar el dolor que estáis sintiendo ahora mismo tu familia y tú.
    No sabría decirte que haría en tu situación... Creo que debes darte unos días para llorar, desahogarte y estar en familia sin pensar en boda.
    Date esos días y después, un poquito más en frío piensa que te apetece hacer...
    Restaurante y proveedores seguro que os guardan las señales y comprenden la situación.Te mando el más grande de los abrazos, lo siento en el alma bonita. Muchísima fuerza y animo
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, yo te ánimo igual que tu familia, él siempre va a estar contento por tí, seguro que fue una buena noticia enterarse de tu boda, así que dale el gusto y disfruta de ese día. Muchos besotes y un abrazo enorme, aunque todo lo que te decimos no sirva de mucho en estos duros momentos.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2016 Guadalajara
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo qie deverdad tu sientas si no vas a estar bien posponla y ya os casareis tambien por otro lado te digo que la perdida siempre la vas a notar xq es así no obstante lo que hagas bien hecho estarà.Mucha fuerza y mucho animo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que penita... Lo siento un monton... Supongo que es algo muy duro y dificil de superar... Mi consejo es que lo hables con tu chico y que hagais lo que sintais, lo que os apetezca, si no vas a disfrutar no te sientas obligada... Si decides aplazarla no pasa nada... Os queda toda la vida por delante!! Animo guapa!! Besitos!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb perdí a mi padre de forma repentina, un infarto, con 49 años. Yo tenía casi 18 y fue tremendo. Personalmente creo q debes hacer lo q tu corazón te dicte. Si no te ves con ánimo de seguir, canceladlo todo, tomate tu tiempo xra intentar reponerte y cuando estés más fuerte vuelves a los preparativos. Yo sinceramente no tendría ánimo xra seguir. De hecho al año de morir mi padre se casó un primo mío y recuerdo esa boda como uno de los momentos más tristes de mi vida. No queríamos ir ni mi madre ni mi hermano ni yo, xro mi primo se empeñó en q ya q nuestro padre no podría estar, quería q lo acompañáramos en su día. Lo pasamos muy mal, no teníamos cuerpo xra celebraciones. Yo si fuese tú esperaría a encontrarme más fuerte. Si me permites un consejo, no hagas nada por nadie, hablalo con tu novio q sois los únicos q debéis decidir, y si no te ves con ánimo, posponedlo. Mucha fuerza guapa.
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento en el alma!!haz lo que tú sientas, no lo que nadie de alrededor te diga.. Lo mejor es lo que tú quieras hacer. Si sigues con ella fantàstico y sino .. También, haz lo que sientas u seguro que desde arriba él va a estar orgulloso de la decisión que tomes. Un besazo enorme y mucho ánimo de todo corazón
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa!! Es fácil hablar desde fuera xo... Si anulas la boda cuando vuelvas a poner fecha tu padre x desgracia tmp estará. Yo creo q seguiría adelante xk seguro q tu padre no querría q la anularas!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En primer lugar, lo siento!!estas en una situación muy difícil y entiendo que no quieras seguir adelante, pero sinceramente,,, tú padre no te diría todo lo contrario?! Que sigas adelante, que luches por lo que quieres, y que disfrutes de ese día !! Porque él estará a tu lado!! Mucho ánimo y espero que no la aplaces
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tu sientas él te apoyará desde arriba hagas lo que hagas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo!!! Es muy dificil. Habla con tu madre...Lo siento de verdad
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate preciosa. Tu padre estaría encantado de que lo hicieras. Estas cosas son un palazo pero estoy convencida de que el quiere que sigas con tus planes y tu vida. Un abrazo
    • Responder
  • Nayara
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Es normal que te digan que sigas adelante pero si tu corazón te dice que la dejes para más adelante hazlo. Tú no te sientas culpable ni por aplazarla ni por celebrarla. Hagas lo que hagas el de sentirá orgulloso de ti igualmente. (Yo me caso en dos años y no sé si mi mamá llegara a estar en mi boda) Smiley sad Muchos besos!!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto lo siento muchisimo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual a 4 meses de la boda y no lo suspendi porque era su ilusion
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2016 Castellón
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por bajo que este aun esta y le gustaría verte bien e ilusionada para adelante, que la ilusión también les da fuerzas para llegar a estos
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia! Siento mucho tu pérdida y te acompaño en el sentimiento. Yo personalmente creo que la aplazaría porque es demasiado poco tiempo como para poder hacer un duelo efectivo y yo no sería capaz de pasar ese día estar llorando en todo momento... Es una decisión muy personal que tú y sólo tú vas a poder tomar (yo le pediría opinión a mi madre y mi pareja, son los que realmente en ese momento cuentan). Pie sal que hagas lo que hagas él estará orgulloso de tí. Ánimo !
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia....lo siento muchísimo... Se el dolor tan grande y me identifico muchiiiisimo contigo, mi padre falleció ahora va hacer un año, era joven y con muchas ganas de vivir...para mi era mi pilar, mi todo..era el mejor padre para mi....nosotros la paramos, pero el se enfado por que no quería, el terminaba la quimioterapia en esa fecha, pero en 5 meses el se marchó......yo decidí cuando estuviera un poco más fuerte retomarla....nos casamos el 9 de Abril, y tengo que decirte que esa pena interior jamás se me va....pase un año que dos que cincuenta, lo que me hace fuerte ea pensar en lo que el me diría en cada momento y esta siempre presente en mi, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante...un beso guapa y saca muchas fuerzas, yo nunca sentí un dolor tan grande en mi interior, lo quise y lo querre siempre....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu perdida. La verdad es que yo me caso despues de 8 años de su muerte y aun asi no me queria casar, por el simple hecho de que me falta lo más grande en mi vida. Pero si que es cierto que ese dia va a ser duro lo hagas cuando lo hagas... pero en 3 meses ni te vas a enterar todavía de lo que te vendrá después. Ojalá seas fuerte y lo lleves lo mejor posible. Mi consejo es que te des tiempo, aunque nunca sera suficiente, pero lo vivirás de otra manera. Si te ves capaz, piensa que lo harás por tu pareja y tu familia, y que tu padre estaría muy feliz.Lo siento mucho.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, te mando desde aqui muchas fuerzas, ahora solo tienes que pensar en ti, si np te ves con animos, tal vez np sea el momento, a el seguro que desde.donde estes estara contento con lo que decidas, mi madre se fue hace un año y no hay dia que no piense en ella, la echo tanto de menos, tu ahora solo tienes que pensar en ti, en que necesitas y si hace falta aplazarlo se.aplaza, seguro que en el restaurante os dan facilidades. Eso es lo de.menos, mucho animo guapa, para lo que necesites...
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, lo primero es q lo siento mucho, es un palo muy duro.Creo q debes seguir adelante, porque la vida no se para cuando alguien que queremos se va, y estoy segura de q tu padre desearia verte en el altar.Celebres tu boda cuando la celebres siempre le hecharas de menos, debes luchar por tu vida, porque el merece ese homenaje.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa . Lo primero lo siento mucho. Mi padre falleció va a hcer un año y mi suegra hace dos...Yo solo tenia la iglesia . Pero lo pensé y seguí adelante . Yo tenía ma s tiempo , pero porw ejem el padre d un amigo a fallecido a 6 meses d la boda. También se propusieron cancelarla, pero han decidido seguir adelante .yo pensé mi padre no estará ni al año que viene ni al siguiente .... y el dolor d no tenerlo va ser el mismo. Si tienes todo yo seguiría adelante tu padre querría verte feliz. Espero haberte ayudado.mucho animo duele muchísimo yo tengo la misma edad que tu , pero ya no va en edades un padre es un padre. Haz lo que a ti te haga Feliz dentro d estos malos momentos y como lo sientas.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    JeNn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cielo. Te entiendo muy bien, mi padre falleció hace 4 años y no he podido casarme antes por qué de ánimo he estado muy mal. Tenía la ilusión de que fuera mi padrino y ahora he elegido q mi madre me lleve del brazo y le recordaré muchísimo. Llevamos un año preparando la boda y aún se me cae alguna lágrima pensando q ese día no va a estar conmigo. Decidas lo q decidas espero q seas muy feliz. Ánimo y mucha fuerza.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Date tiempo, elabora tu duelo, y después toma la decisión. No piensed ahora en la boda porque así lo único que haces es agobiarte más aún. Decirte que cualquier cosa ando por aquí. Un beso y ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración