Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda

Leticia, el 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Publicado en el Grupo Bodas.net 198

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle nunca más, tengo 28 años pero creo que la pérdida de un padre es muy difícil de aceptar y de superar...
Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle nunca más, tengo 28 años pero creo que la pérdida de un padre es muy difícil de aceptar y de superar tengas la edad que tengas. Era una persona joven, sana, y no se lo merecía. Todos teníamos ya todo preparado para la boda, un día antes habíamos ido a comprar la ropa de los pajes, y el mismo dia que falleció teníamos pensado comprar su traje de padrino. Vestido, invitaciones, fianzas pagadas, Cestas, decoracion, regalos, todo lo teníamos ya preparado. Estoy pasando por uno de los momentos más duros de mi vida. En un momento he pasado de la felicidad a la tristeza y a no tener ganas de nada. Ahora mismo no tengo ilusión para nada, mi padre era muy importante en mi vida. Quiero cancelar la boda, creo que no es el momento y que no voy a estar feliz y disfrutando del día como se merece, pero ahí familiares que me dicen que siga adelante que mi padre estaria muy Feliz viéndome, pero otras personas me dicen que no es el momento...Que haríais vosotras en mi lugar? Muchas gracias.

198 Respuestas

  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, no puedo imaginar cómo te estarás sintiendo... Creo q debes seguir adelante con la boda, ya q queda poquito y teneis todo listo. Además, siempre vas a echarle en falta, aunque esperes un año o dos... Este donde este estará súper feliz de ver q te casas y estará a tu lado. Mucho ánimo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo . Yo creo que a él le gustaría que siguierais adelante y veros felices, pero tb entiendo que no tengas ganas de celebraciones ni de nada. Como te han dicho anteriormente, haz lo que te dicte tu corazón. Te mando un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchisimo lo que os ha ocurrido, ni me puedo imaginar li duro que puede llegar a ser, pero mi consejo es que sigas adelante porque el lo querria asi, disfrutara contigo de ese dia desde donde este. Es posible que no sea el momento, no te voy a decir lo contrario, pero es que nunca lo va a ser, tendra que pasar muuuuuuuucho tiempo para que puedas intentar disfrutar de tu dia, pero siempre te va a faltar algo, y por mucho tiempo que pase ese dia te vas a sentir igual que como te vas a sentir ahora...asiq no merece la pena aplazar todo el trabajo que llevais avanzado porque mas adelante seguira siendo igual... El padre de mi mejor amiga murio hace 7 años, era como mi segundo padre, y aun hoy en dia nos pusimos a llorar pensando en lo bien que se lo iba a pasar si estuviera aki y eso que es mi boda la de ella...con lo cual sigue para adelante con los preparativos y haz feliz a tu padre viendote feliz a ti... 1 besazo muy fuerte para toda la familia y en especial para ti.
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. A nosotros nos pasó lo mismo con mi suegro (que yo lo quería -y lo sigo queriendo- con locura, siempre he sido una más en la familia y así me lo demostró siempre...). Después de dos meses batallando en la uvi (también fue por algo fortuito que nadie se esperaba y 4 días antes habíamos estado probando el menú de la boda con él), finalmente en diciembre descansó el pobre. Decidimos seguir adelante porque era lo que él quería y nosotros también lo vimos como una forma de celebrar la vida y sobreponernos, ilusionarnos (o entretenernos con algo), de empezar una etapa nueva, porque la vida continúa, aunque el corazón esté roto en mil pedazos... Ese día estaremos los dos con las emociones a flor de piel (yo sigo emocionándome al recordarlo...). Yo llevaré su foto en mi ramo, el menú que hemos elegido es el que a él le gustaba, y aún no sabemos si tendremos fuerzas para hacerle un homenaje (aunque para nosotros el verdadero homenaje es haber seguido adelante con todo). Así que te comprendo mucho. Hagas lo que hagas, estará bien hecho, porque harás lo que te salga del corazón. Sé que ninguna de las palabras que te puedan decir te van a servir de mucho, pero de veras que te envío muchos ánimos y te mando todo mi apoyo. Un saludo Smiley flower
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Leticia, ante todo siento muchísimo tu perdida y no sabes cuánto me duele de leer tus palabras, me siento muy identificada contigo xq yo pasé x lo mismo aunq no de igual manera. Mi madre falleció el 1 de Junio ara ya 2 años y aún no me lo creo...fueron dos perdidas muy importantes en ese año en Marzo mi abuela paterna y a los tres meses mi madre. Aún no me creo q ellas no vayan a estar ahi. Pero yo en tu lugar te aconsejaria q siguieras adelante, él va a estar presente en tu boda y quisiera verte feliz, no le gustaría x nada del mundo que anulases el dia mas importante de tu vidavida, tu pensarás q está muy reciente y debes anular, pero siempre es reciente una perdida xq nunca vas a olvidarlo x lo menos asi me pasa a mi. Se q va a serser muy duró no verlos presentes.. Pero ellos estarán presentes en tu corazon y alma.Un beso enorme y adelante guapa... Serás fuerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada siento muchísimo la pérdida de tu padre. Pienso que Debes seguir adelante por él, imagínate que Triste estaría si supiera que has suspendido tu boda por él!!! Pienso que te cases cuando te cases te vas a acordar de él y vas a pasar un rato agridulce, Así esperaras 2 años. Así que mi consejo Es que sigas adelante con tu boda y hazle sentir orgulloso allí donde esté!! Un abrazo y mucho ánimo cariño
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Abril 2016 Ciudad Real
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso algo parecido en febrero fallecio mi abuela y me caso en abril... a ella no le gustaria que yo retrasara mi boda y por ella sigo adelante, seguro que tu padre querria lo mismo, lo siento mucho Smiley sad
    • Responder
  • Nineu
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Nineu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante sin dudarlo... A mi prima le pasò lo mismo pero a dos meses de la boda, aunque en vez de ser su padre fue su madre, con la que tenía una relación muy estrecha...Mi prima siguiò con todos los planes adelante, y en la boda todos nos acordamos de mi tía, pero en verdad estuvo ese día con nosotros...
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo te comprendo perfectamente.Mi madre hace 2 años en julio y me caso en 3 meses.Mi madre tenia 44 años cuando fallecio asin que el palo fue muy duro.Pero eso jamas se supera tengas la edad que tengas.Yo te aconsejo que sigas adelante.Ese dia te acordaras muchisimo de el, pero azlo de la mejor manera posible.Mucho animo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, yo me caso en agosto y mi padre va a hacer en julio 2 años k no lo tengo. Entiendo perfectamente tu dolor,y es algo k nunca se puede olvidar.... Yo t diría k siguieses adelante si era la ilusión de él, en cierta manera estará contigo. Esté donde esté él kerria k fueses feliz y disfrutases de tu boda. Te soy sincera a mi me cuesta dar el paso xk aún no he superado su pérdida pero eso es algo k JAMAS se supera.... Sé k lloraré, k se me hará muy duro su ausencia, pero debo hacerlo xk él keria verme feliz, me kedo con la cosa de k se fué viendome feliz con mi chicoSmiley cry
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2017
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñooo lo siento muchisimoo,yo pase por lo mismo hace 7 años por desgracia y aun me duele el almaa,pero el esta conmigo de una manera u otra al igual q tu papi estara contigoo y lo sentiras,mi unico consejo es que si ves que no vas a disfrutar tu boda por el dolor de que el no esta aplazalaa y si la haceis porque la verdad es que practicamente la teneis encima disfrutala por el y en su honor por un dia dejar el dolor, date unos diitas para pensarlo xk ese dia es para vivirloo si tiras para delantee el te llevara de su mano, se fuerte mucho animoo y muchos besos
    • Responder
  • Marigel
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Marigel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo LeticiaSmiley ups . He estado leyendo a las demás y la verdad es q yo tampoco sabría q hacer, estaría pensando más en mi dolor q en la boda, pero es cierto q a pesar de q la canceles la falta de tu padre seguirá y el querría verte feliz. Aun así decidas lo q decidas estará bien. Mucho ánimo guapaSmiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2017 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es un duro golpe, yo también perdí a mi padre. Yo te recomiendo que explores tus sentimientos, si no vas a pasarlo bien lo aplazas y yasta. No solo eres tú quien ha perdido y seguro que al tenerlo tan reciente los sentimientos afloran en cualquier familiar que te lo recuerde y el gran día se puede convertir en un día muy triste. Seguro que tu padre quería que te casaras, pero también que lo disfrutaras a tope. Creo que eso solo depende de ti qie eres la principal implicada. Solo piénsalo. Yo no me vería fuerte para ello, la verdad.
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima!!! Antes que nada decirte que tienes todo mi apoyo. Ahora te cuento, me encuentro en la misma situación que tu solo que unos meses antes. Mi padre falleció el 09/01 y la verdad que sigo pérdida y con miedo a ciertos momentos de la boda. La pregunta estrella en el funeral fue, "y vas a seguir adelante con la boda?", mi respuesta un rotundo si. Mi padre me vio vestida de novia, se emociono conmigo, me ayudo con muchas cosas, soñó junto con mi madre y mi hermano en relación a ese día y se q ese día estará a mi lado de una forma u otra. Mi consejo es que sigas adelante y que le conmemores, habrá momentos muy duros, como es el camino hacia el altar, pero por ejemplo yo llevaré un camafeo de la concha del camino de santiago (su pasión) con su foto en el ramo, de manera que de una forma u otra sea el quien me lleve. Es muy duro, y nunca terminas de creertelo o por lo menos esa sensación tengo yo. Asique nada, para lo que necesites aquí me tienes, un besazo enorme y mucho ánimo.
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia! Lo primero decirte que siento mucho la perdida de tu padre...el mio es un pilar fundamental y no se que haría en tu situacion.Yo te aconsejo que te tomes unos días y desconectes de todo lo de la boda,no te estés comiendo la cabeza y en unas semanas, piensa que te apetece hacer de verdad.Físicamente no lo veras pero siempre estará a tu lado,y donde quiera que este estará contento con la decisión que tomes!!!Un abrazo muy fuerte y mucho animo para ti y toda tu familia!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras. Como lo siento, debe de ser durísimo. Mucho ánimo guapa. No te dejes girar por lo que te diga nadie. Haz lo que tu realmente quieras hacer. Yo no lo pensaría mucho ahora mismo...en unos días tendrás una visión más clara de lo que quieres hacer. Lo siento mucho guapa
    • Responder
  • Elena
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia, se muy bien como te sientes..Es un golpe muy duro, pero creo que él no hubiera querido q anularas la boda, porque estoy segura que te adoraba y no lo hubiera permitido...Pero debes hacer lo que te dicte tu corazón. Mi padre hace 5 años q falleció en un accidente laboral y fue horrible ,mi tio se iba a casar en unos meses y queria anular su boda, al final lo convencimos xq a el le hacia mucha ilusión.Son muchas las ocasiones en las q pienso en el, en la falta q me hace ahora q me caso x fin! y en cierto modo se que esta conmigo. Muchos besos y mucha fuerza
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz aquello q te dicte tu corazón, no lo q te digan los demás porq cada uno te va a aconsejar una cosa diferente, y aunque crean q te ayudan solo te lían más.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Leticia! Tiene que ser un golpe increíble.... Respecto a la boda, estando tan cerca yo no la cancelaría... Eso sí, recuerda que es tu decisión y que debes escuchar a tu corazón... Un abrazo fuere reina Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu perdida, tiene que ser durisimo pasar por esa situación. Respecto a la boda espera unos días o un par de semanas para verlo más claro xq lo tienes muy reciente y es normal que ahora no tengas ganas de nada, yo estaría igual que tu. Pero deja pasar un tiempo y ya lo decides. Hablalo con tu madre a ver que piensa ella, a lo mejor te ayuda a decidirte, pero lo dicho espera unos días para poder pensar con más claridad
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo muchisimo preciosa.Tienes que hacer lo que te dicte el corazón.Mucha fuerza
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Leticia. Te mando un abrazo enorme y todo el ánimo del mundo. Es una decisión complicada la verdad. No se que haría en tu lugar así que poco puedo ayudarte. Mi opinión es que te des unos días para poder asimilar lo que te ha pasado. Ver más cosas con distancia suele ayudar en cualquier decisión importante. Escucha a tus familiares pero lo más importante escuchate a ti misma. Porque al final eres tu la que tienes que decidir y mejor nadie saber que es lo que te dice el corazón. Mucha fuerza !!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lugo
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo te acompaño en el sentimiento guapa. Lo siento mucho!! Yo te diria q sigas adelante,q no canceles la boda,el no querria q lo hicieses y le gustaria q siguieses adelante. Seguro q allá donde este te estará acompañanado en ese dia tan especial y no te dejara sola! No decaigas x q el no quiere eso!!! Un besazo y mucho animo!!! Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay señor Leticia...lo siento muchisimo corazon. Tu tristeza es totalmente logica. Yo no sé qie haría Leticia...lo estaba hablando con mi pareja y sinceramente no sabria que hacer, creo que quizá la suspenderia, porque efectivamente ya no sería un día feliz para mi...pero es cierto que por otro lado, tu padre querria seguro que esa boda siguiera adelante.

    Hagas lo que hagas estará bien, preciosa. Espero que poco a poco tu dolor sea mas llevadero y leve.

    Un besazo

    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Creo que aquí lo que tienes que hacer es lo que dicte tu corazón. Muchos ánimos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho mucha fuerza y animo yo la verdad que nose que aconsejarte pero decidas lo que decidas seguro que está genial un bsazo y mucho ánimo wapisima
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que sienta tu corazón, lo siento muchísimo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia... Te entiendo muy bien... La pérdida de un padre es algo horrible... Yo perdí al mio cuando tenía 20 años y es algo que llevo clavado muy muy adentro de mí... No se cura nunca, es un dolor permanente... Respecto a tu boda y a su falta... Va a ser duro, muy duro... Pero si decides seguir adelante piensa que el estará ahí cuidando de tí, al altar te puede llevar ti abuelo como haré yo, piensa en tu futuro marido y en lo feliz que te hace ese día... Tu marido será con quien formes tu familia, quien estará ahí el resto de tus días... El te hará feliz...Si necesitas algo no dudes en decírmelo... Sólo alguien que ha pasado por lo mismo que tu te entiende.... Si necesitas hablar, aquí estoy!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cariño!!! Mucho ánimo!!! Haz lo que te diga el corazón, hagas lo que hagas bien hecho estará.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo imaginarme lo que estás pasando en este momento. Creo que es muy personal està decisión. Yo sólo puedo decirte que la vida sigue nos guste o no y si decides seguir adelante siempre puedes hacer un acto especial en honor a tu padre.Necesitas un tiempo de duelo pero mi consejo es que no tomes decisiones precipitadas.Te mando un beso y mucho ánimo
    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Octubre 2016 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa.. no imagino por lo que estas pasando. Tomate tu tiempo para decidir. 1beso muy grandee
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2022 Lugo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo es normal que ahora no tengas ganas de nada pero yo te animo a seguir adelante, hazlo por el porque seguro que estaría muy feliz de que no la cancelarlas.Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración