Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia VIP Septiembre 2017 Girona

Mi padrino de boda, mi hermano pequeño?

Noemi, el 6 de Octubre de 2016 a las 06:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chicas estoy un poco echa un lio, mi padrino de boda pensava k seria mi padre, pero luego me dijeron que aki en Cataluña el padrino es el k te regala el ramo y te escribe unas palabras antes de ir a la iglesia una persona muy cercana como un hermano o primo etc.... Entonces pense en mi hermano, pero solo tiene 17 años aunke para la boda como aun falta un año ya tendrá los 18 recien cumplidos! La question es k me da cosilla decirselo ya k el es asi como bastante pasota y esta en la edad k le da palo todo jajaja nose si me entendeis..... Creeis que le ara ilusion?

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 11 de Octubre de 2016 a las 01:47
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si a tu primo le hace ilusión y ya te había dicho que quería serlo sin tú decirle nada, eso significa que le hace muchísima ilusión de verdad. No lo dudaría más, él. Smiley smile

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya se lo he dicho...y era la reaccion k me temia...Me ha dicho k ni hablar k el no piensa hacerme un poema ni nada de eso k se muere de vergüenza! Que no quiere ser el padrino!Ya me esperaba alho asi... Por eso me daba miedo decirselo....pero bueno mi madre le ha dicho k se lo piense unos dias k piede ser un momento muy bonito.Y sino mi otra opcion es mi primo, también importante para mi con el que he compartido mi infancia y el me dijo k keria serlo antes de decirle yo nada jajja asi k estoy trankila.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que le ara ilusion
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creía que lo normal era que el padrino fuera el padre (de.hecho mi padrino es mi padre). De todos modos si ves que a tu hermano no le va a hacer ilusión quizás deberías decirselo otra persona. El hermano de mi novio es un pasota y no lo vamos a poner ni en la mesa nupcial
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me estais ayudando mucho! Le comentado a mi madre y dice k le va a encantar! K detrás de esa fachada de pasotismo seguro k asta se emocionara!
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradicion del ramo en catalunya es muy chula. Yo creo q si q le hara ilusion, aunque al ser el hermano pequeño es posible q no lo demuestre y sea un poco "uff a mi esto no m va", pero creo q luego con el tiempo lo recordara como algo chulo. Por ejemplo en la boda de una amiga el padrino se presento disfrazado de buzo ( gafas de buceo, tubo, patos, manguitos y flotador) la verdad es q fue muy origanal y todas lo recordamos muy gracioso.

• Responder
  • Felizmente Casada!
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Felizmente Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Le hará y mucho! Da igual que este en la etapa del " pavo" como yo le llamo,jejeje.A mi me entró un primo- hermano que tiene 16 años,me leyó la poesía y me entregó el ramo. Iba precioso con su traje,hasta se emocionó y es muy muy muy pasota.. Así que a tú hermano seguro que le hace muchísima ilusión cariño. Si quieres alguna idea,si va con traje le puedes regalar unos gemelos con una foto vuestra ,algo que le gusté ( grupo de música,vidiojuego etc) Aprovecho para explicar a todas las personas que tienen alguna duda. En la iglesia puede acompañarte hasta el altar cualquier persona que tenga 14 años en adelante. Y el testigo de boda a de ser mayor de edad.Un saludo
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lorena creo k si se lo voy a proponer pk en el fondo se k me adora y le puede hacer iluusion! Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro le hace ilusión, aunque sea un pasota no dejas de ser su hermana y aunque no lo quieran demostrar también tienen sentimientos
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se que lo normal en españa es el padre pero aqui en cataluña el padrino te regala el ramo y quien te lleva al altar sige siendo el padre,es por eso que me entran las dudas
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá mucho del carácter de él, así que valóralo antes y coméntalo con tus padres a ver qué piensan si lo crees conveniente.

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es el padrino, (tu padre) el q te regale el ramo y despues te acompañe al altar.es su papel,ahora , ya todo no es como antes si a ti te hace ilusión tu hermano xq no?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui la madrina de boda de mi hermana con 17 años, y lo único que no pude fue firmar como testigo porque a mi me faltaban 2 meses para hacer los 18 y te garantizo que nada me hizo más ilusión, y eso que fui madrina de rebote porque mi madre llevaba un mes operada de una rodilla

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración