Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Octubre 2019 Málaga

Mi peluquera me deja tirada a menos de un mes de la boda

María, el 25 de Septiembre de 2019 a las 12:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Chicas, no sé si le ha pasado a alguien, no sé si es normal, pero mi peluquera, contratada desde hace meses, me ha dejado tirada. La llamé hace unos días porque todavía no me ha hecho ninguna prueba, me dijo que ella se encargaba de todo y me incluía en su agenda novias, y cuál es mi sorpresa que me dice que no puede peinarme porque tiene un evento importante, sabiendo que me tenía a mí, se ha comprometido con un evento y no se digno a avisarme si quiera. Ahora me encuentro en busca de un peluquero y no es fácil porque me caso en domingo. Lo cuento solo por desahogarme y por si sirve de ayuda a alguna futura novia. Recomiendo contrato ante todo, no hagáis nada apalabrado. Aunque el contrato se rompa y tengas el mismo problema, al menos tiene más peso que nada.

19 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Septiembre de 2019 a las 23:51
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las chicas que habéis dado respuesta, gracias por vuestros ánimos y consejos. Sé que no es un gran problema, es sólo un peinado, pero después de meses de dedicación a este soñado día hiere que un proveedor te falle. Mi intención es ayudar a quien pueda con mi experiencia
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La busco en Alhaurín de la Torre y en Arroyo de la miel. Son dos pueblos grandes y por suerte hay una gran oferta. Una amiga que se ha casado hace poco más de un mes me ha recomendado tres, mañana las llamaré a ver si alguna puede. Gracias y mil gracias por ofrecerme ayuda
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja que te sorprendan!! Donde la buscas a versi entre todas te podemos ayudar!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias Mery, vaya faena. Me hubiese dado un infarto si me pasa a 24 horas. Yo sigo buscando peluquería, no es fácil que quieran hacer el servicio en domingo. Mañana llamaré a todo el listado de peluquerías de mi pueblo y de la ciudad en la que vivo actualmente. A ver si hay suerte. Lo malo es que sea quien sea no será de mi confianza, gracias por tu respuesta y ánimo
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, a mi me dejo tirada la maquilladora menos de 24 horas antes y con el importa íntegro abonado (acabo de postearlo, echad un vistazo).
    No se de donde eres para recomendarte a los míos (madrid) fueron geniales!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, es una faena, pero dale a tope y seguro que encuentras a alguien. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer...es una jod**nda... Que poca profesionalidad...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Jolín, siento muchísimo esto que te ha pasado Smiley sad

    Intenta no desanimarte y aprovecha estas semanas para buscar otra peluquería de tu zona Smiley heart

    Te comparto las que puedes encontrar en nuestro directorio:

    Belleza Novias Málaga

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te preocupes..yo con el trabajo he organizado la boda a trompicones y como he podido...me faltan 16 días para la boda y ayer me hice la prueba del peinado 😅 menos mal que me encantó y ya lo tengo cerrado. Asique no te estreses porque alomejor vas hoy,mañana o pasado y te lo resuelven en un momento y quedas encantada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué faena, ánimo! Seguro que encuentras a alguien
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Seguro que pasa por algo y das con alguien con quien estarás muy contenta.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo,mi niña! Qué mal! Eso no se hace!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uala.... que maaaal!!! Siempre el contrato por delante, espero que encuentres algo en este mes y seguro que es mejor!!! Cuéntanos pronto que ya lo has solucionado Smiley smile Mil besoteees y ánimooSmiley heart

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento un montón guapa, ponte a mirar que seguro que encuentras a otra persona y mientras denuncia, que la gente le echa un morro a estas cosas...
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le hacia un buen peinado a ella por dejarme tirada

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puede surgir cualquier cosa pero que menos que avisar con tiempo, mi peluquera me aviso en cuanto supo que tenía tratamiento por un tumor y no podía pillarse los dedos en si podría o no peinarme, la verdad que ella se preocupo en ayudarme a buscar otro y pidiéndome perdón cosa que no hacía falta porque lo primero es su salud y a mi me quedaban 4 meses para buscar
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que tiene que dar mucha rabia! Trata de moverte por las peluquerías que conozcas o proveedores de aquí y ver si algo te encaja!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena que te ha hecho. Y a menos de un mes!!!. 😤😡. Pregunta a tu peluquera de toda la vida, seguro que más formal si que es. Igual te puede hacer el favor de abrirte la peluquería el domingo.🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración