Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid

Mi peor pesadilla se ha cumplido...herpes labial

Jess, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chicas...supongo q no soy la única q le salen estas cosas tan feas en el labio. Y esq no me salía desde hacía mucho tiempo, me caso pronto y a poco de la boda, me miro y sé q estaré muy fea, sólo tengo ganas de llorar. Me gustaría despertar y ver q todo a sido un sueño...

Hola chicas...supongo q no soy la única q le salen estas cosas tan feas en el labio. Y esq no me salía desde hacía mucho tiempo, me caso pronto y a poco de la boda, me miro y sé q estaré muy fea, sólo tengo ganas de llorar. Me gustaría despertar y ver q todo a sido un sueño...

47 Respuestas

• L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapisima!! como vas?? se te a curado?? seguro que si

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! A mi también me salen muchos, es un rollo estar siempre igual Smiley sad Te endiendo perfectamente!!! A mi en cuanto me sale me pongo compeed calenturas y al cabo de poco se me marcha! Tarda unos días pero me funciona!! Lo que te recomiendo muchísimo son unas pastillas de homeopatía que se llaman Rhus Toxicodendron!!!! Van geniales, te pones tres debajo la lengua cada veinte minutos en cuanto empiezas a notar la calentura y así la evitas!!! Smiley winking Ánimo guapi, y no te pongas más nerviosa que con los nervios y el estrés aún es peor!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cada vez que me sale alguna me pongo Clorhexidina de la marca Lacer, la venden en farmacias y en 3 dias se te ve, y lo mejor es que tiene sabor mentolado....

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo tranquila.... y no pienses que vas a ser una novia fea!!! Como ves, somos muchas las que nos pasa lo del herpes labial y es algo que no podemos evitar. A mi lo más seguro es que me pase como a ti, pero ante todo pensaré que a la gente que me quiere de verdad le dará igual y me verán la novia más guapa del mundo. Y a ti te pasará igual. Además con el maquillaje verás como no se nota nada!

Asique no llores, si puedes vete al médico para que te mande algo y verás como en 4 dias ni se te notará que lo tienes.

Mucho ánimo guapa!!!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compro en la farmacia URGO es un aposito liquido transparente, ami cada vez que me pongo nerviosa o me da el sol aparace y me duran una barbaridad, antes me echaba zovirax y luego con compeed pero ste es mejor, me desaparace enseguida y no se despega ni te crea la costra.

• Responder
  • María
    Novia Habitual diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy como te entiendo!! Yo tengo un herpes labial cada 2 x 3 !! Has probado a ponerte los parches para disimular? Mi maquillador me dijo que si para la boda tengo alguno, me ponga el parche y él me maquilla encima para disimularlo...dice que apenas se nota!!

Lo del betadine es verdad, para secarlo, y alcohol. Yo tb lo hago. Pero sobretodo tienes que estar tranquila...

Mucho ánimo guapa, que irás preciosa!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que siempre me salen y a 25 días de la boda tengo la boca horrible!!! Sé que este herpes que tengo me desaparecerá antes de la boda, pero desde el día que dijimos que nos casábamos yo dije que me casaba con un herpes en la boca... Y seguro que no me equivoco mucho. Pregunté lo de las pastillas y me han dicho que eso actúa sobre el bichito pero sólo si lo tienes, no lo previene.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez que lo tengas seco , utiliza rosa mosquena ... se compra en la famarica , no hay cicatriz que se le resista , puedes comprarlo en farmacias ... suerte

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte betadine,yo tengo una clienta en la pelu,q le salen cada dos por tres,y el médico le dijo q lo mejor,betadine.cuándo me salió a mi, me lo dijo,y se secó rapidísimo

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me suelen salir tambien y de momento no ha aparecido veremos a ver ,yo tambien me caso el sabado, tienes 4 dias que ya veras que te baja un monton ,para el sabado tendras las tipica manchita roja que se queda durante varios dias pero eso con la de capas de maquillaje ,ampollas y demas que nos pone la maquilladora no se va a dar cuenta nadie y en las fotos 100% segura que no se vé,no te desanimes y a seguir ultimando detalles

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo único que me funciona es el FAMVIR, son unas pastillas, te las tienen que recetar por que sino salen a 148€, y con receta 45€, pero son las mejores, como que yo me las voy a tomar en breve para evitar que me salgan por los nervios

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya fastidio nena, pero lo mejor es que no lo pienses porque se pondrá peor, ya verás que en 4 días se puede mejorar un montón...

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que no te estreses ni te pongas nerviosa porque es peor. Ya no puedes hacer nada asique tomatelo con calma. Ves al medico o a una farmacia a que te den una crema o algo.

El maquillaje hace milagros asique veras como apenas se te nota! Y como dice la compi, siempre se puede recurrir al photoshop asique con tranquilidad....que sino va a peor!

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ves al médico, o mejor a una farmacia y coméntalo, que te den algo fuertecillo y efectivo y te lo empiezas a poner ya!!!! No te estreses por ello o se pondrá peor, confía en que la maquilladora te lo disimulará perfectamente, hacen milagros!!!! Sobretodo, no llores, tú tranquila, verás como mejora!!!!

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno guapa,

a ver si pueden mandarte un tratamiento de urgencia con corticoides, antibiótico o lo que sea ¡¡ Trátatelo ahora. Mi chico se echa otra pomada más efectiva que el zoovirac este que al final le hacía cosquillas, pero no recuerdo el nombre....

De todas maneras, lo mismo de aquí a la boda, se te ha pasado algo. Si no, dile a la maquilladora que te lo disimule bien, y siempre podrás optar por el fotoshop para borrarlo de las fotos.

Y sobretodo, no te estreses. Que el estrés es alimento de estos bichitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración