Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid

Mi peor pesadilla se ha cumplido...herpes labial

Jess, el 4 de Septiembre de 2012 a las 09:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47

Hola chicas...supongo q no soy la única q le salen estas cosas tan feas en el labio. Y esq no me salía desde hacía mucho tiempo, me caso pronto y a poco de la boda, me miro y sé q estaré muy fea, sólo tengo ganas de llorar. Me gustaría despertar y ver q todo a sido un sueño...

47 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 18 de Agosto de 2016 a las 21:10
  • Noemi
    Novia Novata Junio 2017 Huesca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff a mi me salen cada dos por tres y no pequeños,ire al medico sin duda a que me de algo preventivo,ya os contare

    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, eso son los nervios de aquí a septiembre se te ha curado. Toma nota de los remedios que te aconsejan Animo!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo con el compeed

    • Responder
  • Y
    Murcia
    Yuser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo logre curarlo usando un producto de manera accidental y vean que me funciono de maravilla, si desean saberlo les dejo el link... https://payhip.com/b/PsZY

    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio siempre usa VIREXEN, en cuanto nota esa especie de cosquilleo en el labio se lo da en la zona y no le llega a salir. Combiene repetir hasta asegurarse de que no brota. Si ya ha salido ayuda a que se seque antes y desaparezca más rápido. También funciona la levadura de cerveza tomada en capsulas pero es más un tratamiento preventivo que un remedio. No se te ocurra usar compeed, mi novio no ha tenido uno tan grande como la vez que se puso los parches.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami nk me suelen salir muy q menudo pero cuando noto que me empiezan mojo el dedo en una gotita de lejia y se lo paso! Y no avanza mas de hecho a veces ya ni sale! Me lo dijo una amiga y desde esa... Es lo que hago
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Miilagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,
    A mi también me sale el herpes labial cada x tiempo, normalmente cuando me bajan las defensas, sufro estrés o anímicamente no estoy muy bien.
    Me hace daño a la vista algunos comentarios que dicen que curan definitivamente el herpes. MENTIRA!
    NO hay ninguno que acabe con el virus de por vida.
    Lo que si que hay es remedios, que hacen que no llegue prácticamente ni a salir.
    Yo lo he probado todo, y cuando digo todo es todo. El aciclovir, zovicrem, zovirax, y otras cremas como virmen, o de otras casas. Y si, estas cremas hacen que el virus deje de reproducirse, y ayudan.
    Los parches compleet por ejemplo, en mi caso ni ayudaron, creo que empeoraron la situacion, o sea que desde mi opinión, es un poco estafa.
    Pero lo que me ha ido mejor han sido unos sobres, que no son medicamento, sinó un suplemento alimenticio. Pero me ha funcionado mejor que ningún medicamento.
    Se llama Herpopro. Te lo tomas cuando empiezas a notar los síntomas de la calentura, y despues de tomar un par de sobres diarios, en 3 dias desaparece la sensacion y no llega ni a aparecer. Eso no me ha pasado con ninguna de las cremas o medicamentos que he probado hasta ahora.
    Y si ya lo tienes avanzado, lo puedes tomar junto con el aciclovir, por ejemplo, y te ayudará a que desaparezca mucho mas rápido.
    Lo venden en algunas farmacias, o te lo pueden enviar.
    Te dejo aquí la página web donde explica un poco la composición, y un médico explica los efectos del producto.
    http://www.herpopro.com

    Saludos!

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a mi me salen muchas veces y con brotes muy muy fuertes.
    La dentista, si si, la dentista me dijo que una semana antes de la boda me tomara aciclovir en pastilla! Asi te aseguras que no te salga. Es a modo de prevencion.
    Si ya tienes un brote te herpes, quemalo con alcohol y una vez ya tengas la "pupita", ponte vaselina neutra, esta te ayudara a que caiga sola y no queden marcas.
    Espero que sea de ayuda!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le salen muchos herpes le dire k pruebe con alcohol... Y lo de aceite del árbol del te?? Yo lo tengo para las uñas...para k no se pongan amarillas..es el mismo aceite?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Aunque no lo creas el herpes labial (a menos que entres en contacto con algo contaminado de otra persona que lo tenga) depende de la psicología de cada uno, es decir, si estás estresada y no sabes canalizar tu estrés en algo positivo te bajarán las defensas y ello provocará que aparezca.
    A mi me pasaba y cuando descubrí que estaba en mi mano dejaron de aparecer en épocas, por ejemplo, de exámenes del grado que estoy cursando.

    Suerte, come ajo, es un gran antiséptico, te ayudará a que desaparezca junto con zovicrem labial.
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me salen con los nervios... Espero que ese día no aparezca!!! De todos modos en cuanto lo noto me pongo zovicrem y listo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paracetamol no es antiinflamatorio solo analgesico y antipiretico, los herpes suelen aparecer x una bajada d defensas q son producidas x muchas razones pero en este caso el extres los nervios segura q en las ultimas semanas lo q menos nos preocupa es comer, yo tengo claro q reforzare mis defensas con jalea y propolis y si aun asi me sale m hechare zovicrem q es la unica crema labial transparent los parches como tengo el labio tan fino se me despegan con mucha facilidad
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en cuanto lo noto.... Algodón con alcohol al canto. Empapo el algodón y lo pongo sobre donde noto que va a salir, así hasta que noto que deja de escocer, dándole un rato para que se airée. Lo suelo tener como 1h. Pero si lo haces recuerda dejarlo airear.
    A mi ni las cremas, ni las pastillas me hacen nada y con el compeed siempre ir lo he probado a sido peor, se me ha infectado.
    Para mi es mano de santo y el que lo prueba repite.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por desgracia me salen por los disgustos
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz! En una farmacia o herbolería. Eso sí, puede ser que tengas que encargarlas para que te las traigan expresamente Smiley winking Suerte!

    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en una farmacia!! Sino lo encuentras mira en una parafarmacia, que tengas suerte!! Muak!!
    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde se compraaa? Enherbolario???
    REcomiendas alguna marca??
    Graciass
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo detectas cuando empieza a salir, el compeed es mano de santo . A mi me funciona !
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de lo mejor de lo mejor es aceite de arbol de te! Es la bomba!! Tanto para impedir que salgan como para secarlo!
    Espero haberos ayudado! Muak!!
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo venden en farmacia?? O en herbolario?? Parafarmacia??
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la aclaración, probare a utilizar las dos cosas a la vez, seguro que mas eficaz.

    Smiley smile

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El paracetamol puede ser una buena opción como prevención y una gran ayuda contra la hinchazón pero no deja de ser un virus (herpes zoster) y el paracetamol no es un antiviral sólo un medicamento a.a.a. (antitérmico, antipirético, antiinflamatorio) por lo tanto puede ayudar pero no lucha contra el virus. para curarlo hacen falta medicamentos antivirales específicos: aciclovir, es el más corriente para este tipo de herpes y su aplicación es tópica (directamente sobre la lesión) mediante pomadas, parches etc. y en casos más graves se tomará en comprimidos orales. lo digo sólo por si a alguna le surge la duda...podemos usar ambas cosas, uno para la hinchazón y el aciclovir (zovicrem) para curar la herida. Novia me alegro que al final se curara Smiley smile) seguro que has estado preciosa y has pasado un día maravilloso ¡¡felicidades!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, lo he leido tarde... yo uso zovicrem, me va genial. Espero que todo saliese genial!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor remedio para el herpes labial, no son las pomadas, lo mejor es tomarte paracetamol o cualquier antiflamatorio a mi me viene genial hace que el labio no se me ponga como una bota y la espinillita que te sale al principio sea lo mas grave que llega el herpes. tambien digo que hay veces que con 1 pastilla tengo bastante y hay otras que me tiro 2 dias para que no me salga.

    a mi me funciona me lo mando una dermatologa.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que ya se ha bajado... A mí también me suelen salir y era mi pesadilla para la boda, salen de los nervios, cuando te los tragas y no los exteriorizas, al menos a mí siempre me salen por eso...


    Muchísimas felicidades por tu boda, verás como al final tienes suerte y no se te nota nada de nada, piensa que después de todo has tenido suerte de que te saliese días antes y no justo para la boda y así se pueda disimular al máximo.

    Disfruta mucho de tu día, ya nos contarás!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que se te haya quitado1Verás como mñana estás perfecta y todo sale requetebien! felicidades y disfruta de tu día!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consejillo!! compeed calenturas..... no para la boda porque al comer y eso se despega y se ve feo pero para estos días ayuda muuuuuucho a la cicatrización y verás que en dos días le ves el resultado..por lo menos conmigo los resultados son muy buenos ¡pruébalo!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso son los nervios guapa, tomate una tila o algo para tranquilizarte, y no te preocupes que todo va a salir genial!!! me alegro mucho que se te haya curado!!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. La verdad q no me puedo quejar, el primer dia lo tenía horrible, pero el segundo dia ya se me había deshinchado.. Ayer me cayó la costrita, y me sale otra blanca de costra y se cae en cuanto me toca con el agua. No se ve demasiado....ya hable con la peluquera y me a comentado q me maquillara los labios y ni se me verá, Ojalá q así sea. Yo no se si os a pasado a vosotras q no me siento aparentemente nerviosa, por lo menos yo no me lo siento, estoy más nerviosa por mi pupa q por la boda en si, pero llevo días q no me encuentro bien, es un malestar general. Y mucho dolor de cabeza...por la noche me tengo q acostar a dormir de lo mal q me encuentro y por la mañana me levanto igual. Espero estar perfecta mañana., besos a todas, sois unos amores...
    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal va la cosa???? Esperemos que mejor!! Mucho ánimoo estarás preciosa y nadie se fijará en si tienes o no tienes un herpes Smiley winking

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi tengo una compi de curro que le pasa muy amenudo y directamente se echa alcohol para que se le seque..la pobre lo a probado todo y es lo único que le funciona!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los parches de compeed van muy bien. Te lo pegas y cuando se despegue te pones otro, siempre tiene que estar la calentura cubierta. En unos días se quita. Y ademas son transparentes y te puedes maquillar encima, y así no se notan. Te lo digo por experiencia, a mí me salió uno para la boda de mi hermana y me lo tapé con los parches.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración