Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Mi primer trimestre : vómitos y pasar días con la cara horrible!

Mery, el 18 de Abril de 2016 a las 17:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenas tardes futuras mamis y las que ya lo son ! Pues les cuento un poco estoy en mi semana 10 y lo estoy pasando fatal! Quizá alguna lo haya pasado peor o lo mismo que yo pero me esta pasando lo que siempre pensé que no quería , siempre pensaba cuando este en embarazo ojalá no me de por vomitar ! Toma pues eso es lo que tengo , mi médico me recetó unas pastillas para controlarlo pero el cada vez que la tomo siento que la comida se me queda en la garganta así que no se que es peor o hecharla o sentir que tienes la comida sin poder pasarla ( siento ser tan específica ) y no sólo queda alli nooo luego de pasar ese mal rato me da un tipo de alergia que según he visto es por el esfuerzo que una hace al vomitar pues me quedo con la cara horrible de 5 a 6 días es como unos puntitos rojos en tooodaaa la cara que al pasar la mano no se siente pero se ven y que solo lo puedo tapar con 1 kilo de maquillaje cuando salgo! Me dijo mi médico que con áloe verá se me ira llendo pero Alguna le ha pasado? Además del áloe verá han usado otra cosa para aliviarlo? Me han dicho que es solo los 3 primeros meses así que estoy deseando que pasen están 2 semanas ! Un saludo a tod@s!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Carla, el 19 de Abril de 2016 a las 15:33
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery! Yo estuve desde la semana 6 hasta la 10 vomitando 6 veces al dia. Manchas no me salieron pero estuve en el hospital deshidratada porque hasta el agua la vomitaba. A partir de la semana 10 mejoré pero porque se habia parado, si no casi seguro q habria seguido vomitando. Animo y suerte!
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo estoy de 10+2 y no ha dia que no vomite por la mañana, despues de comer y por la tarde, estoy todo el sia mareada, me tomo el cariban y nada sigo vomitando. Ayer mw puse a llorar de lo mal que mw encontraba en el trabajo y en fin! A parte que me duele todo el cuerpo, y la barriga siempre parecw con gases, me cuesta comer y mira que me obligo. Todo el mundo me dice que se me pasara al 4t mes pero y si esto no pasa? Estoy muy desanimada y sin fuerzas! Animo a todas quw estais en situacion parecidas!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery, yo el primer trimestre también lo pasé bastante mal con vómitos, náuseas y conmuchas bajadas de tensión. Fue entrar en los 4 meses y la cosa mejoró bastante, toda la energía que perdí esos tres meses la recuperéde golpe.Ánimo guapa verás como te vas encontrando mejor poco a poco!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery! Para tapar las manchitas rojas tienes que ponerte un corrector verde y luego encima el maquillaje, veras como te queda perfecto! Mucho ánimo espero que se te pase pronto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cariban no es malo Mery, no te preocupes por tomarlo! El primperan es algo peor, pero yo es que no paro de vomitar y sino no como nada en todo el día... Pero también me pasa lo de que se me queda la bola en la garganta, no sé si será de las pastillas o el jarabe... O simplemente de los síntomas

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son iguales que las mías!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me recetó cariban pero el mismo medico me dijo que es mejor no tomarla que lo haga lo menos posible que ala larga puede causar gastritis además al tomarlas siento que se me queda la comida en la garganta es horrible , a mi también me vieron que tenia un hematoma ahora ya se está reabsorviendo y nada deseando que se pasen estos síntomas, un beso
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son parecidas a las tuyas! A mi me salen sobre todo por los párpados y por la barbilla!
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha salido nada de manchas en la cara, pero yo empecé con ardores y vómitos cuando estaba de 6 semanas y siempre me decían que eran los tres primeros meses, pues bien, me dieron cariban almax y nada... a base de tomar cariban tres veces al día parece algo hacia pero yo seguía vomitando. Llegue a los 4, 5 y 6 meses y he seguido igual con ardores y vómitos, hasta el punto q me hice una contractura muscular en la barriga de tanto vomito. Por suerte ahora estoy de 32 semanas y la cosa se ha calmado. Llevo unas semanas sin vomitar todo y que algun dia aun me da por vomitar. Espero q no sea vuestro caso. Suerte chicas!
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé sí serán manchas como esas, a mí me salen después de vomitar siempre, estuve hasta la semana 17 vomitando así que me salían todos los días. En mi caso son capilares rotos por vomitar se llaman petequias por esfuerzo, me llevan saliendo desde que era pequeña así que lo que hago cuando me salen es taparlas con kilos de maquillaje y echarme aloe vera masajeando en círculos . Un beso!

    Mi primer trimestre : vómitos y pasar días con la cara  horrible! - 1
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo estoy de 28 semanas y no he tenido vómitos, pero si los puntitos que dices en la carita! No se notan al tacto, sólo se ven... A mi me salen de vez en cuando, pero no lo asocio con nada en concreto, si no con el embarazo en general.También me dura 4-5 días y se van solos, yo no los he tratado con crema ni con ninguna otra cosa. Espero que cuando nazca el bebé no me vuelvan a salir!A ver si alguna chica ha usado alguna cosilla y le ha ido bien!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery!! Respecto a las manchas no te puedo ayudar pues no me han salido, de hecho tengo la cara más limpia que nunca jajajajajaja Pero yo me paso tooooooodo el día vomitando, no tengo descanso... Hay días que vomito hasta 10 veces al día, días que 3 veces y días que sólo 1 o 2 veces... Así que estoy hasta el totete ya siendo clara! Yo en lo último que pensé cuando quería tener un bebé es en q lo pasaría así la verdad, pero bueno, es lo que nos ha tocado, qué le vamos a hacer ya??

    Yo estoy ahora de 12 y sigo igual, espero que se vayan ya pronto porque no me dejan vivir.. A mí el cariban no me hace absolutamente nada y me recetaron primperan porque aunque no es que sea muy bueno para el bebé, es mucho peor estar todo el día vomitando, pero ahora me han cambiado a las pastillas porque antes lo tomaba en jarabe y era peor el remedio que la enfermedad de lo malo que estaba!!! No sé qué estarás tomando tú!!!

    Yo para colmo también llevo de reposo por una amenaza de aborto por un hematoma desde la semana 6... Así que entiendo toda desesperación!! Hay que intentar pensar que nuestros bebés están bien y que algún día se pasará todo esto y lo veremos como una amarga anécdota!!! Un beso y ánimo!

    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! Ya te queda poco!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración