Ayer por fin tuvimos la prueba de menú! Que ganas que teníamos la verdad 🤭, nos hablaban maravillas de ese momento jaja.
Fuimos con nuestros padres, éramos 6 en total. Probamos 34 entrantes, la mariscada, 4 pescados, 4 sorbetes, 3 carnes y 9 postres... Empezamos a las 20:30 y terminamos a las 00:00! Una locura jaja y eso que no tardaron en traer la comida y era todo super rápido.
Yo fui anotando todo lo que probamos y ponía una puntuación del 0 al 5 de cada uno, os lo recomiendo bastante porque cuando acabas ya no sabes ni que fue lo que te gustó más 😅 y para luego elegir me vendrá de maravilla jaja . Al principio costó pillar la dinámica pero enseguida empezamos un orden y de maravilla, todo está buenísimo la verdad, quitando algunas cosas en concreto lo demás genial.
Lastima que no tengo fotos de todo porque muchas veces se me olvidaba... Por ejemplo de los 4 pescados los dos que nos gustaron más se me olvidó la foto... . Ahora os dejaré algunas.Ahora mismo tenemos que pensar todo y darle una vuelta porque aún no sabemos que poner, algunos entrantes los tenemos claros, luego tenemos dudas del pescado y carne jaja y el postre y sorbete casi claro. La mariscada no sabemos que hacer si individual o cada 4, es que se que si ponemos grupal la gente va a quejarse 😂 con que yo creo que será individual y quitaremos entrantes jajaja si no allí salimos todos redondos 😂.
Recomendación aunque los entrantes sean pequeños, darles un bocado para probarlo y fin, yo hice eso con todo menos lo que era muy pequeño, pero en general todo un bocado y lo que tenía dudas dos. Con los platos hice igual pichaba dos veces y si tenía dudas. Al final pude con todo ( eso sí me tomé una manzanilla para ayudar a la digestión jajaj ). Pero por ejemplo hubo personas que se comieron todos los canapés enteros y luego no probaron nada más 🤦 entonces es una lástima, es mejor dejar el plato lleno de sobras que luego no poder probarlo todo de verdad.
Quién más que haya echo ya su prueba o le toque pronto? 🤭🤭 Yo me iría hoy de nuevo! Jaj me encanto la experiencia jaja.
La parte que nunca falla el jamón y los quesos!
La dorada con salsa de carabineros no llego a la foto... Nos la devoramos jajaigual paso con la merluza jaja estamos dudando con estas dos.
La carrillada estaba buenísima
Pero creo que ganará este por votos , el solomillo con salsa al pedro Jiménez, estaba espectacular.
Mi pasión los sorbetes me encantan, eran de limón, manzana, naranja y puerto de indias.
Yo creo que este será el postre ganador estaba buenísimo 😋.
Ahora espero que nadie de mis amigas vean este post jajajajaj 🤭.¿Que os parece?