Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Mi prueba de menú

Pilar, el 21 de Junio de 2024 a las 16:34

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Ayer por fin tuvimos la prueba de menú! Que ganas que teníamos la verdad 🤭, nos hablaban maravillas de ese momento jaja. Fuimos con nuestros padres, éramos 6 en total. Probamos 34 entrantes, la mariscada, 4 pescados, 4 sorbetes, 3 carnes y 9 postres... Empezamos a las 20:30 y terminamos a las 00:00!...
Ayer por fin tuvimos la prueba de menú! Que ganas que teníamos la verdad 🤭, nos hablaban maravillas de ese momento jaja.



Fuimos con nuestros padres, éramos 6 en total. Probamos 34 entrantes, la mariscada, 4 pescados, 4 sorbetes, 3 carnes y 9 postres... Empezamos a las 20:30 y terminamos a las 00:00! Una locura jaja y eso que no tardaron en traer la comida y era todo super rápido.
Yo fui anotando todo lo que probamos y ponía una puntuación del 0 al 5 de cada uno, os lo recomiendo bastante porque cuando acabas ya no sabes ni que fue lo que te gustó más 😅 y para luego elegir me vendrá de maravilla jaja . Al principio costó pillar la dinámica pero enseguida empezamos un orden y de maravilla, todo está buenísimo la verdad, quitando algunas cosas en concreto lo demás genial.
Lastima que no tengo fotos de todo porque muchas veces se me olvidaba... Por ejemplo de los 4 pescados los dos que nos gustaron más se me olvidó la foto... . Ahora os dejaré algunas.Ahora mismo tenemos que pensar todo y darle una vuelta porque aún no sabemos que poner, algunos entrantes los tenemos claros, luego tenemos dudas del pescado y carne jaja y el postre y sorbete casi claro. La mariscada no sabemos que hacer si individual o cada 4, es que se que si ponemos grupal la gente va a quejarse 😂 con que yo creo que será individual y quitaremos entrantes jajaja si no allí salimos todos redondos 😂.
Recomendación aunque los entrantes sean pequeños, darles un bocado para probarlo y fin, yo hice eso con todo menos lo que era muy pequeño, pero en general todo un bocado y lo que tenía dudas dos. Con los platos hice igual pichaba dos veces y si tenía dudas. Al final pude con todo ( eso sí me tomé una manzanilla para ayudar a la digestión jajaj ). Pero por ejemplo hubo personas que se comieron todos los canapés enteros y luego no probaron nada más 🤦 entonces es una lástima, es mejor dejar el plato lleno de sobras que luego no poder probarlo todo de verdad.
Quién más que haya echo ya su prueba o le toque pronto? 🤭🤭 Yo me iría hoy de nuevo! Jaj me encanto la experiencia jaja.
cfb_1802703.jpg
La parte que nunca falla el jamón y los quesos!
cfb_1802705.jpg
La dorada con salsa de carabineros no llego a la foto... Nos la devoramos jajacfb_1802707.jpgigual paso con la merluza jaja estamos dudando con estas dos.
cfb_1802709.jpg
La carrillada estaba buenísima cfb_1802711.jpg
Pero creo que ganará este por votos , el solomillo con salsa al pedro Jiménez, estaba espectacular.cfb_1802713.jpg
Mi pasión los sorbetes me encantan, eran de limón, manzana, naranja y puerto de indias.cfb_1802717.jpg
Yo creo que este será el postre ganador estaba buenísimo 😋.
Ahora espero que nadie de mis amigas vean este post jajajajaj 🤭.¿Que os parece?

39 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasó con la tarta, yo iba convencida con la red velvet y nos sorprendió la de manzana
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuando lo probéis ya lo tendréis más claro jij o no 🤭😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siga pasando así de rápido el tiempo así es jajaja a nosotros depende el tipo de mariscada, la fría tiene la pata y la caliente la vieira, que es l único marisco que me gusta a mí
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la carrillada me encantó pero si es verdad que el solomillo estaba buenísimo y ganó por mayoría por ahora 😂 entonces seguro será eso.
    Si si a los pueblos como no les pongas la mariscada te matan jajaj , también me dieron elección de la almeja/concha como yo le llamo jaja y patas de cangrejo pero creo que no las pondremos.
    Si si enserio prueba un poquito porque al principio vas con hambre y quieres comértelo todo pero al final te alegras de comer poco porque si no no te cabe jaja.Ya mismo estás haciéndola ya verás jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que quitando algún entrante estaba todo buenísimo. Uf yo los sorbetes les dije que no se los llevarán jajajajaj y estuve bebiendomelos después 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que me han dado unas ganas de comer tremendas jajaja que buena pinta, por presentación la carrillada me gusta pero en cuanto al sabor me quedo con vuestra elección, nosotros también pensamos en algo así, por aquí ese sabor gusta mucho. En cuanto a la mariscada mejor individual que ya sabes como son en los pueblos jajaja en nuestro caso la duda es si ponerla fría o caliente pero es obligada o me echan de la familia 🤣🤣🤣 me quedo con el consejo de probar solo un poco y apuntarlo todo aunque hasta agosto o así no será la nuestra, ya serás una señora casada para entonces jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una pasada, Pilar!! Tiene todo bastante buena pinta, mira q hace nada q he comido, peor más de un plato de estos caía otra vez, sobre todo los sorbetes, q yo soy mucho también jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración