Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Mi prueba de menú

Pilar, el 21 de Junio de 2024 a las 16:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 39
Ayer por fin tuvimos la prueba de menú! Que ganas que teníamos la verdad 🤭, nos hablaban maravillas de ese momento jaja.



Fuimos con nuestros padres, éramos 6 en total. Probamos 34 entrantes, la mariscada, 4 pescados, 4 sorbetes, 3 carnes y 9 postres... Empezamos a las 20:30 y terminamos a las 00:00! Una locura jaja y eso que no tardaron en traer la comida y era todo super rápido.
Yo fui anotando todo lo que probamos y ponía una puntuación del 0 al 5 de cada uno, os lo recomiendo bastante porque cuando acabas ya no sabes ni que fue lo que te gustó más 😅 y para luego elegir me vendrá de maravilla jaja . Al principio costó pillar la dinámica pero enseguida empezamos un orden y de maravilla, todo está buenísimo la verdad, quitando algunas cosas en concreto lo demás genial.
Lastima que no tengo fotos de todo porque muchas veces se me olvidaba... Por ejemplo de los 4 pescados los dos que nos gustaron más se me olvidó la foto... . Ahora os dejaré algunas.Ahora mismo tenemos que pensar todo y darle una vuelta porque aún no sabemos que poner, algunos entrantes los tenemos claros, luego tenemos dudas del pescado y carne jaja y el postre y sorbete casi claro. La mariscada no sabemos que hacer si individual o cada 4, es que se que si ponemos grupal la gente va a quejarse 😂 con que yo creo que será individual y quitaremos entrantes jajaja si no allí salimos todos redondos 😂.
Recomendación aunque los entrantes sean pequeños, darles un bocado para probarlo y fin, yo hice eso con todo menos lo que era muy pequeño, pero en general todo un bocado y lo que tenía dudas dos. Con los platos hice igual pichaba dos veces y si tenía dudas. Al final pude con todo ( eso sí me tomé una manzanilla para ayudar a la digestión jajaj ). Pero por ejemplo hubo personas que se comieron todos los canapés enteros y luego no probaron nada más 🤦 entonces es una lástima, es mejor dejar el plato lleno de sobras que luego no poder probarlo todo de verdad.
Quién más que haya echo ya su prueba o le toque pronto? 🤭🤭 Yo me iría hoy de nuevo! Jaj me encanto la experiencia jaja.
Mi prueba de menú 1
La parte que nunca falla el jamón y los quesos!
Mi prueba de menú 2
La dorada con salsa de carabineros no llego a la foto... Nos la devoramos jajaMi prueba de menú 3igual paso con la merluza jaja estamos dudando con estas dos.
Mi prueba de menú 4
La carrillada estaba buenísima Mi prueba de menú 5
Pero creo que ganará este por votos , el solomillo con salsa al pedro Jiménez, estaba espectacular.Mi prueba de menú 6
Mi pasión los sorbetes me encantan, eran de limón, manzana, naranja y puerto de indias.Mi prueba de menú 7
Yo creo que este será el postre ganador estaba buenísimo 😋.
Ahora espero que nadie de mis amigas vean este post jajajajaj 🤭.¿Que os parece?

39 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 22 de Junio de 2024 a las 20:20
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También, que sino te pegas allí horas y horas anotando Smiley xd

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya es que queda nada jaja no lo asimilo aún 😂
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo me apunté muchas preguntas en el móvil para hacer 😂. Y de los platos con cada uno puntuación del 0 al 5 jaja ( recomendación del salón ) , porque cada uno opina una cosa y luego se te olvida y no sabes cuál te gustó más jaja así está controlado
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te keda menos ke a mi☺️ ya mismo te lo dirá porque tienes el Gran día aquí!!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a parecer como en el cole, un cuaderno con todas preguntas y también para anotar lo que opinamos de cada plato jaja

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 de Julio, y yo que soy una ansias y lo quiero saber ya todo jaja me pregunté en la prueba cuando veiamos la mantelería y eso y me dijo que lo íbamos hablando o me iba mandando fotos cuando eso, aunque me dijo los 3 tipos que tenía y yo ya creo que se cuál sería jaja solo describiendomelos pero bueno a ver cuándo me dices de mirar todo jeje
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando os casáis??
    A mi me dijo ke apuntará todas las dudas en un folio para hacerle todas las preguntas ese día así ke ☺️ya tengo ganitas (el mes de julio se me viene cargadito para cerrar todo esos temas)
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff esos que te tienes que dejar todo para beberlo no me gustan nada jaja. El de limón entra muy fresquito y gusta a todo el mundo, buena elección.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ya? Que bien 👏👏👏. Nosotros tenemos aún que hablar de la decoración, mantelería, etc. Ese día no daba más tiempo jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj si anda 🤭🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba bueno pero me lo esperaba mejor jaja, mucho no sabía al puerto de indias la verdad pero tampoco a fresa, era raro de describir jaj, luego no era tan sorbete como los demás, era más cremoso tipo helado entonces con pajita era complicado bebertelo 😅, por eso yo creo que será de limón aunque sea el de siempre pero la verdad que es mi favorito jajaj.
    Si yo creo que será individual va a ser lo mejor jaja 🤭 ya me los imagino todos rodando jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no imaginaba que estaría tan bien jeje por mi repetía 🤭😂
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke pintaca todo, estaría 😋😅
    Nosotros vamos el Sábado ke viene, ke ganitas ya ☺️ porque a parte hablaremos de la tarta, papelería, flores ... De todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te imaginas una prueba al mes cuando lleguemos al día b el traje no nos vale 😂😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!! ¿El de Puerto de Indias cómo estaba? Nunca lo he probado. Por cierto, mariscada individual si o si, que pongan rampa para rodar si hace falta jaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una experiencia muy guay!! Todo tiene super buena pinta! 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭👏👏 la verdad que se pasa super bien jeje. A veces tendría que haber algo que esté malo para que fuera más fácil decidir jiji , pero si estaba todo muy bueno 👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no aburrida no estoy y no creo que lo esté en todo el verano, algo iré inventando jajajja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te falta entretenimiento vaya jaja qué así luego cuando estés más aburrida te toque la prueba jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso decía yo jajaja que me encantaría volverla a hacer 🤭😂
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf vaya los sorbetes ahora son perfectos, eso no puede faltar jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii al menos lo que se elija estará bueno jeje. Uf los sorbetes es que es una perdición jajaja yo estaría bebiendo toda la noche 😂🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay 👏👏🤭 la verdad que sí, se disfruta mucho y se pasa super rápido jaja las dos primeras horas ni me di cuenta jaja fuera jurado que fueron 15 minutos jajajaj
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué de comida, y qué buena pinta tiene todo!!! Me alegro de que disfrutarais, la verdad es que es un momento muy guay y sí, es muy difícil elegir, suele estar todo demasiado bueno jajajaja Ánimo!!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que va a ser el de limón, porque es mi favorito jajja, los otros estaban buenos y con el que compite es con el de puerto de indias pero la verdad que no sabe mucho a eso y está más cremoso estilo helado, encima es encargado, es el único que no hacen ellos. Entonces creo que por esas cosillas ganará el de limón 🍋
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo ya ganas de que llegue pero me toca esperar ese poquito aún, mientras me pondré con las miles de cosas que me faltan aún por hacer
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente al final te cambia todo al probar jaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pinton tiene todo!!!
    A nosotros nos encantó la experiencia nos lo pasamos súper bien, no me importaría volver hacerla jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pintaza Pilar y vaya vaya con esa selección de sorbetes, como entran con este calor jajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene todo muy buena pinta 😋😋. Seguro que lo que decidáis les encanta, a nosotros con los sorbetes nos pasó lo mismo todos nos gustaban 🤭
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pinta tiene todo 😋😋😋😋 me he llenado solo de verlo auajajajja. Yo hice la prueba el domingo pasado y rodando salimos 😂😂😂😂 es genial y lo disfrutas un montón
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar menuda pinta que tiene todo, los sorbetes os habéis decidido por alguna? a nosotros fue lo que mas nos costo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración