Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novio Experto Junio 2026 Barcelona

Mi ramo 😍

Mónica, el 24 de Septiembre de 2019 a las 10:30 Publicado en el Grupo Manualidades 1 16

Mi ramo 😍 1
Hola preciosas!! Mi semana ha empezado llena de manualidades!! Y como bien dice el título. Aquí está mi ramo 😍 (Las fotos no le hacen justicia! En vivo gana mucho!!!) Cogí flores preservadas vía web en Artesanos de la Flor, me dieron un trato buenisimo mandandome fotos de lo que le pedí y sin ningún problema. Las compré preservadas y secas, ya que mi intención es sortearlo y para quien le toque, que pueda guardarlo el tiempo que quiera 😊Los centros llevarán los mismos colores pero de otro tipo de flor, porque también vamos a sortearlos de una forma divertida y al ser temáticos (Bola de Drac) queremos que vayan acorde con los colores. La cinta está sin lazo, pero creo que para que siga siendo desenfadado lo dejaré así, cortaré las cintas medio largas y las dejaré al viento 😜 La verdad que la elaboración no ha sido complicada. Tal vez lo mas complicado es que cada rama quede donde te gusta 😆 sobretodo el eucalipto. Bueno!! Se aceptan críticas constructivas 😆😆😂😂

16 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 17 de Octubre de 2019 a las 21:05
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! 😁
    Yo pensaba que me costaría más la verdad y casi lo mas complicado ha sido la cinta... Creo que lo que me dará trabajo serán los prendidos... Hacer mini ramos ya veremos como me va! Jajajajja
    Todo es cuestión de ponerse 😇😊
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Muchas gracias!!
    Esa web vende de todo! Desde accesorios para flores o tocados, flores naturales, preservadas, secas... Haces el pedido de las flores que quieras y ellos super rápido y muy bien empaquetado te lo envían. Yo las cogí en esta web por las flores que quería, que tenían todas sin necesidad de hacer pedido en otras webs. De estos productos suelen cobrar gastos de envío, pero personalmente me parece normal, ya que, por ejemplo preservadas o naturales son productos delicados que no envían al tuntun. No hay cantidad mínima y si, te mandan los manojos y a ser Juan Palomo😝

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias! He hecho unas modificaciones como me aconsejaron aquí en el debate 😄 y estoy muy contenta con el resultado, al fin recorté todas las ramas iguales y le puse la cinta azul 😍 mañana subo foto 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulo!

Me encantaría tener la maña y la paciencia que tenéis todas las que hacéis manualidades y cosas de estas, jajaja. Yo no sabría ni por donde empezar.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! es muy chulo y original. Cómo funciona esa web? compras las flores y luego te lo montas tú? q cantidades mínimas tienes que comprar?

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Te ha quedado muy bonito!!!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Cuanto más lo miro más me gusta 😇😜
    Mi ramo 😍 2
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😄
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado precioso!
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mi chico irá de azul con la corbata naranja, al igual que yo llevo en el vestido un detalle naranja y lo azul que llevaré será la cinta del ramo 😜 lo quería desenfadado, que diera aspecto de silvestre y con esos colores 😄
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊 el eucalipto esta entre medio pero tirando para atrás porque al ser tan oscuras no me gustaba que se vieran delante. Pero muchas gracias!! Si hago algún cambio lo tendré en cuenta 😉😘😘
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo y con mucha personalidad Smiley love

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece muy bonito el ramo. ^^

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito. Quizá pondría un poco de eucalipto por delante para que quede simétrico y si le das la vuelta en algún momento se vean todas las flores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración