Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2023 Cáceres

Mi ramo de novia 💐

Andrea, el 30 de Octubre de 2023 a las 14:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

¡Hola a todos! Ahora que ha pasado nuestra boda quería compartir por aquí un poquito todo el proceso por si os puede ayudar a los demás! Y aunque voy subiendo cositas a mis redes, por aquí no se puede compartir así que lo dejo aquí también jejeje Hoy os enseño algunas fotos de mi ramo de novia....

¡Hola a todos!

Ahora que ha pasado nuestra boda quería compartir por aquí un poquito todo el proceso por si os puede ayudar a los demás! Y aunque voy subiendo cositas a mis redes, por aquí no se puede compartir así que lo dejo aquí también jejeje

Hoy os enseño algunas fotos de mi ramo de novia.

Tenía claro que quería llevar flores naturales porque me encantan. Además siempre había pensado en un ramo de peonías y es una flor que natural es mucho más bonita. Pero antes de todo os tengo que contar que a 3 días de la boda me quedé sin ramo de novia....habíamos encargado el ramo en un sitio de Madrid que me prometieron unas peonías que no iban a tener.....total que os podéis imaginar el "drama" buscando un ramo a 3 días de la boda. La conclusión que saco de esta parte es que dejéis todo firmado, para que después no haya problemas.

Finalmente conseguí un sitio en Cáceres que las encargaron y lo tuvimos en tiempo récord. Si sois de la zona de Cáceres os recomiendo Karmen arreglos florales ¡son lo más!

Para dar el toque verde al ramo añadimos ramas de olivo que iban a estar presentes en más partes de la decoración de la boda. Y como punto final el lazo azul grabado con la frase "Como hoy, siempre" que es lo que grabamos en el interior de las alianzas.

Además tuve la suerte de que el chico que nos hizo el vídeo de la boda me lo pudo traer a la casa donde yo me iba a preparar.

¿Qué os parece?

cfb_1774668.jpg


cfb_1774670.jpg


cfb_1774672.jpg


cfb_1774674.jpg


cfb_1774676.jpg


cfb_1774678.jpg


cfb_1774680.jpg



36 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad, quedó super elegante y tú estabas preciosa!!!🤗🤗
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el ramo, y que bonita la frase 🥰
    Me alegro que al final todo acabara bien y tuvieras ese precioso ramo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración