Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Mi segunda prueba de vestido

Mirian, el 24 de Julio de 2021 a las 18:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas hoy tenido mi segunda prueba de vestido, y me quedaba un pelin grande pero bueno eso tiene arreglo. Pero quiere que me lleve el vestido el 4 de Agosto y me caso el 14 de Agosto, amigas mías esta diciéndome y si engordas o adelgazas que haces, encima en 10 días puede arrugarse el...
Hola chicas hoy tenido mi segunda prueba de vestido, y me quedaba un pelin grande pero bueno eso tiene arreglo.

Pero quiere que me lleve el vestido el 4 de Agosto y me caso el 14 de Agosto, amigas mías esta diciéndome y si engordas o adelgazas que haces, encima en 10 días puede arrugarse el vestido!! Vosotras que opináis no se la verdad debería ser un día muy bonito pero se me amargado un poco el dia

37 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo recojo dos dias antes de la boda..la choca me ha dicho q metido en la funda pierde cuerpo q incluso si puedo vaya wl dia de antes...asique yo intentaría retrasarlo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado que viene y el miércoles me lo llevo a casa porque el viernes que es cuando tendría que llevármelo es festivo y está cerrado. Habla con ellos y pregúntales si te pueden dar la opción de recogerlos un par de días antes aunque sea porque no te fías si adelgazas o engordas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo llevé 4 días antes... ,10 días me parece demasiado
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero poder recogerlo el día 9 de agosto al menos, estaría mucho más tranquila
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues intenta hablar con la tienda. Yo lo recojo la misma semana de la boda pero por 10 días no creo que engordes o adelgaces tanto para que haya que hacer arreglos.
    De cualquier forma habla con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración