Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Mi segunda prueba de vestido

Mirian, el 24 de Julio de 2021 a las 18:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas hoy tenido mi segunda prueba de vestido, y me quedaba un pelin grande pero bueno eso tiene arreglo.

Pero quiere que me lleve el vestido el 4 de Agosto y me caso el 14 de Agosto, amigas mías esta diciéndome y si engordas o adelgazas que haces, encima en 10 días puede arrugarse el vestido!! Vosotras que opináis no se la verdad debería ser un día muy bonito pero se me amargado un poco el dia

37 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 25 de Julio de 2021 a las 23:52
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo dieron dos días antes. Tienes razón que diez días antes es un pelín pronto pero no te preocupes, que no vas a cambiar mucho en 10 días. En cuanto a lo de arrugarse, déjalo en casa de algún/a familiar y que lo dejen bien colgadito en algún lado.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, 10 días son muchos días. No puedes negociar de llevartelo unos días antes de la boda x si acaso??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el viernes prueba y ya la siguiente me ha dicho dos días antes de la boda, me prueban y si hubiese que hacer algún retoque lo hacen en el momento y ya me lo llevo ese mismo dia.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que en 10 días puedas adelgazar / engordar mucho como para que no te quede bien el vestido, aunque es verdad que da más seguridad llevártelo en el último momento.
    Mi última prueba fue 5 días antes de la boda (la anterior había sido un mes y medio antes) y como no tuvieron que retocar nada, me lo llevé ahí mismo.
    Tenía un poco de miedo porque me lo tenía que traer mi padre en coche (viaje de 3h) el día antes ya que me casaba en otra comunidad autónoma. Pero llegó perfecto. Tal cual lo tuve, lo colgué en el cuarto de baño para que se acabara de ir con el vapor alguna arruga que quedaba por abajo (fue lo que me recomendaron en el taller) , y perfecto!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido me le llevaría la semana de la boda lo más tarde posible, antes no, porque en 10 días con los nervios internos que tenemos... Efectivamente el cuerpo nos cambia.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 días creo que es demasiado, yo directamente le preguntaría el motivo de tanta antelación (tal vez cierre por vacaciones) y ver si hay alguna opción de retrasarlo. Suerte!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 días es mucho, ten en cuenta que después hay que guardarlo en casa. Yo llevé el mío 3 días antes porque quería tenerlo con mucha antelación.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son demasiados días.
    Yo me caso el 18 de septiembre por la mañana y lo tengo que recoger el viernes 17 a las 17:00
    La verdad que con el tema de las pruebas estoy muy contenta porque lo tienen muy buen estructurado.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 día Antes m ha dicho la chica que m lo llevo x lo mismo, en 10 días seguro que puedes adelgazar algo y sería mejor verlo en la misma tienda probandotelo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 20 de agosto. Llevo dos pruebas y tengo cita el 2 de agosto para otra. Me dijeron que me harían todas las necesarias. Lo recojo dos dias antes de la boda porque el dia de antes es fiesta en Málaga y la tienda está cerrada. Diez días antes pueden ser muchos dependiendo de cada una y del corte del vestido. Creo yo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esa es una buena idea
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb me caso el 14 de agosto, me hice prueba un mes y me lo arreglaron, me lo probe hace dos dias y me viene perfecto, pero lo he de recoger el 27 porque la tienda cierra, estara tres semanas colgado, no queda otra, en cuanto al peso a mi tb me da miedo pero por suerte me lleva una nutricionista y me voy a mantener, pero la mayoria llevan corpiño que no pasaria nada kilo arriba kilo abajo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío fue de la modista q sol tenía q hacer unos pequeños arreglos (cogió el covid) directamente en cuanto lo termino llamo a la tintorería q yo había contratado y me lo trajeron al hotel por la mañana a primera hora y me casaba por la tarde
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévatelo tres días antes por esperiencia NO VAS A ENGORDAR SI NO LO CONTRARIO yo el mío solo pude probarmelo un mes antes de la boda ya q mi modista cogió el covid hablé con la tintorería la planchadora aquí en Sevilla y lo solucionaron todo. Resultado había adelgazado pero como el cuerpo era de corpiño no tenía problemas PEEERO estaba largo ya q como e dicho solo tuve una prueba y el largo se cogió con alfileres sin posibilidad de otra prueba. De ahí q le digas a la modista q no lo recoges asta tres o cuatro días antes
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué decirte, pero si lo cuelgas bien, no debería haber mucho problema, no?


    Yo tendré que recogerlo mucho antes o que me lo traigan mis padres ya que lo compré en una tienda de Madrid y me caso en Cartagena xD
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta haber si te dejan recogerlo un poco más tarde, 10 veo que son demasiados días.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se hasta que punto mi comentario te puede ayudar, ya que mi vestido se esta confeccionando en el taller de una modista. Pero, ella misma me ha ofrecido recoger el vestido el día de antes si así lo deseo. Trata de hablar con ña tienda de nuevo y si no te permiten llevártelo aunque sea unos 4 ó 5 días antes, no creo que en 10 días engordes o adelgaces mucho. Un besito 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la tienda no tiene que haber problema si tú quieres recogerlo cuando esté próximo el día. En mi tienda no me ponen problemas.
    Sobre lo de quedar grande es normal, lo hacen a posta por si a caso yo pienso. A mí también me iba un poco grande de arriba y me dijeron que lo hacían por si se engordaba y que al final ya lo unían. Espero haberte ayudado😍😍. Yo seguramente recogeré el vestido el último día, no tienen que poner problema.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo la segunda prueba el martes! Lo preguntaré pero bueno a no ser que sea algo excepcional deberían dejártelo recoger por lo menos 2 días antes!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la tienda, no creo que haya problema alguno beje
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primera boda lo recogí la tarde antes de la boda. Pero si lo cuelgas bien para que no se arrugue no creo que pase nada
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recogí 8 dias porque me casaba en distinto sitio de donde vivimos y no pasó nada... Ni engordé bi adelgace ni nada. Era otro motivo pero bueno, que estes tranquila. 😘
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recogí el día de antes en Pronovias en mi primera boda
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco pronto, yo me caso el mismo día que tú y me lo dan el viernes 13 por la tarde, lo justito vamos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que te estás de vacaciones y que no vuelves hasta el lunes 9 jajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un poco temprano

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la tiendaa ver si lo podéis atrasar, lo mismo es que cierran unos días en agosto. De todas formas no creo que cambie tanto tú peso en 10 días
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo llevaría tantos días antes.
    Estoy más tranquila si está allí que aquí con tanto jaleo que habrá en casa los días previos.
    Aparte que yo me quedo más tranquila de que el vestido esté perfecto o cualquier cosita que me tengan que hacer. Yo les diría que no tienes donde meterlo… no creo que pase nada porque te lo guarden más días
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor el día antes, en 10 días no creo que pase nada, pero tenerlo en casa da un poquito de mal rollo por si le pasa algo. Pero si encuentras un lugar apropiado en diez días es muy difícil tener una cambio que se note
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te amargues por eso 😜 puedes proponerles de llevártelo el lunes 9 así por lo menos no lo tienes tanto tiempo en casa. Es muy difícil que cambies tanto de peso en tan pocos días. Intenta tener una alimentación equilibrada. Animo guapa y disfruta que te queda muy poco 😗
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se recoge unos dos días antes de la boda, así que diles que no lo recoges antes , a ver qué te dicen
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 y lo recojo el 19
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración