Hola chicas! Escribo desde la cuenta de mi hermana ya que la mía tengo fotos y tengo miedo de que alguien vea eso. Llevo 10 meses de casada y hace 4 meses nos mudamos cerca de mi suegra no es una mala mujer pero es muy controladora. Yo tengo 30 años, mi chico 40 y ella nos cree inutiles. Cada día me acosa por watssap y se no respondo llama. Estoy embarazada de 3 meses y ya no tengo paz llama cada día diciendo que tengo que hacer con mi hijo,que pediatra, que crema, que tiene un libro de como curar los niños si se hacen pulpa.... Cada día broncas con mi chico pk yo ya no aguanto más, hoy me dice que si quiero cuando tenga 8 meses de embarazo viene a mi casa a cuidarme ya que le hemos dicho que nos mudamos lejos y le dije que no. Pero ella no desiste de su acoso, yo entiendo que este ilusionada con su nieto pero no puede ser que me quiera decir cada día como cuidar a mi hijo y lo peor es que mi marido no me apoya la defende la pobre diciendo que ella lo dice pero que yo hago lo que quiera que intenta ayudar. Hoy estalle y le dije que hable con su madre que no puede agobiarme de esa manera. Siento que ella intenta manipularme me envia mensajes diciendo mi nuera preferida (soy la única, mi chico es hijo único) y luego después del mensaje llama para querer meterse en mi casa y en mi vida. Hay chicas estoy destrozaba vivo una pesadilla en mi embarazo y mi matrimonio a la %$%& y no se si hize bien diciendo a mi chico que hable con ella pero estoy al borde de la locura con estrés y dolor de cabeza cada día ya ni durmo bien pensando que me espera mañana. Necesitaba desahogarme. Un beso a todas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí