Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2017 Barcelona

Mi suegra me tiene loca

Laura, el 8 de Noviembre de 2016 a las 23:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola chicas! Escribo desde la cuenta de mi hermana ya que la mía tengo fotos y tengo miedo de que alguien vea eso. Llevo 10 meses de casada y hace 4 meses nos mudamos cerca de mi suegra no es una mala mujer pero es muy controladora. Yo tengo 30 años, mi chico 40 y ella nos cree inutiles. Cada día me...

Hola chicas! Escribo desde la cuenta de mi hermana ya que la mía tengo fotos y tengo miedo de que alguien vea eso. Llevo 10 meses de casada y hace 4 meses nos mudamos cerca de mi suegra no es una mala mujer pero es muy controladora. Yo tengo 30 años, mi chico 40 y ella nos cree inutiles. Cada día me acosa por watssap y se no respondo llama. Estoy embarazada de 3 meses y ya no tengo paz llama cada día diciendo que tengo que hacer con mi hijo,que pediatra, que crema, que tiene un libro de como curar los niños si se hacen pulpa.... Cada día broncas con mi chico pk yo ya no aguanto más, hoy me dice que si quiero cuando tenga 8 meses de embarazo viene a mi casa a cuidarme ya que le hemos dicho que nos mudamos lejos y le dije que no. Pero ella no desiste de su acoso, yo entiendo que este ilusionada con su nieto pero no puede ser que me quiera decir cada día como cuidar a mi hijo y lo peor es que mi marido no me apoya la defende la pobre diciendo que ella lo dice pero que yo hago lo que quiera que intenta ayudar. Hoy estalle y le dije que hable con su madre que no puede agobiarme de esa manera. Siento que ella intenta manipularme me envia mensajes diciendo mi nuera preferida (soy la única, mi chico es hijo único) y luego después del mensaje llama para querer meterse en mi casa y en mi vida. Hay chicas estoy destrozaba vivo una pesadilla en mi embarazo y mi matrimonio a la %$%& y no se si hize bien diciendo a mi chico que hable con ella pero estoy al borde de la locura con estrés y dolor de cabeza cada día ya ni durmo bien pensando que me espera mañana. Necesitaba desahogarme. Un beso a todas

39 Respuestas

  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu relajate quw ademas que la buena señora sea una cansinna tu hormonas tb juegan muchas papeletas y a lo mejor le has cogido algo de tirria, dile tranquilamente q ewtas agotada y q lo mejor es que te de un poquto de margen ya veras como de buenas formas lo.entiende...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increible que estando de 3 meses que aun hay riesgo de aborto, te este estresando de esa manera. No es normal que te suelte todo eso cuando aun no ha nacido, después que hará irse a vivir con vosotros para asegurarse de que todo va bien?.

    En fin mucho animo y frena a esa loca.

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que izistes bien guapa y lo entendera tu vida es tuya y de tu marido y tanto tiempo encima acava agobiando asique ni te rayes que as echo genial
    • Responder
  • Cousa
    Novia Experta Junio 2017 Lugo
    Cousa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que el hable con ella antes devque se presente en casa con la maleta jaja
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hijo único ese es el problema,pero tu debes de estar tranquila q estas embarazada y debes disfrutar de tu reciente matrimonio y de tu maternidad, tranquila a suegras así lo único q puedes hacer es no hacer caso,y ves q te influye en tu matrimonio más aún, debes tranquilizarte y tomarte las cosas no tan a pecho,si te escribe no contestes nada más q un mensaje al día y le dices q has estado muy ocupada,así poco a poco dejará de molestarte..y no te acosara tanto..y a tu marido dile ha llamado tu madre llámala a ver q quiere q no me te ha dado tiempo a llamarla y cosas así, q se lo cargue el y poco a poco verá lo q es y se dará cuenta,y si no pues q se la aguante él, tú tienes q estar tranquila,ánimo pasar es el mejor de los remedios.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le seguiría el rollo y luego pasaría y haría lo que yo quisiera... igual está así porque tiene miedo de creer que va a perder a su hijo y quedarse sola...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella y dile que necesitas espacio. Que con el embarazo estás muy agobiada. Igual lo entiende! Sino marcas sitio ahora, cuando nazca el bebé no te la quitas de encima... Animo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración