Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real

Mi suegra se comprado un vestido blanco

Susana, el 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 262

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena...

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada.

Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena relacion, y puedo llegar a pensar que lo ha hecho aposta.

Mi chico le dijo que como habia hecho eso, que en una boda no se va de blanco, y aun menos la madre del novio, y la tia le contesto que no pasa nada que ella ha visto en bodas invitadas de blanco y que no ha pasado nada asiesque ella va como quiera, que como mucho se cambia la chaqueta por una negra, pero seguira con su vestido blanco. No entiendo como en la tienda le han vendido un vestido blanco a la madre del novio.....

Pero ya despues de que se me pasara el sofocon, hable con mi chico y hemos pensado pasar ya del tema, la que va hacer el ridiculo es ella, y mi novio me ha dicho que su padre sea el que se siente en la mesa a su lado, y ella en la otra punta, porque sino estaremos las dos mujeres a su lado de blanco, asiesque me ha parecido bien, y como no me llevo bien con ella pues asi no la tengo tan cerca.

¿Que opinais si vuestra suegra fuera de blanco puro?

EDITO: HA CAMBIADO EL VESTIDO BLANCO, POR UNO NEGRO LARGO, CON EL PECHO BLANCO Y CHAQUETA NEGRA. SIN COMENTARIOS......

262 Respuestas

  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu misma lo has dicho ella será la que quede mal, mi madre se compro una chaqueta para su traje en blanco y no veas para quitarle la idea de la cabeza como se le ocurre?? Tu ni casa que tu suegra no te amargue tu boda

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca consideración! Y más si su hijo se lo ha dicho ella debería cambiarlo. No se da cuenta que va a hacer el ridiculo? Al menos será corto no?
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ella vera cuando la critiquen los invitados. Que no se queje y no la extrañe. Tu disfruta de tu dia y...pasando
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si le dijo eso, pero dice que ya lo tiene la modista para arreglarlo asiesque no lo puede cambiar..... pero la tia erre que erre que no pasa ni media por ir de blanco, que todo esta "tonteria" de no poder ir de blanco es idea mia que soy muy rara.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices, a la que van a criticar es a ella. Si quiere hacer el ridiculo, alla ella. Aunque su hijo deberia hablar con ella y explicando estos razonamientos, decirla que debe cambiar el color del vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración