Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real

Mi suegra se comprado un vestido blanco

Susana, el 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 262

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena...

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada.

Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena relacion, y puedo llegar a pensar que lo ha hecho aposta.

Mi chico le dijo que como habia hecho eso, que en una boda no se va de blanco, y aun menos la madre del novio, y la tia le contesto que no pasa nada que ella ha visto en bodas invitadas de blanco y que no ha pasado nada asiesque ella va como quiera, que como mucho se cambia la chaqueta por una negra, pero seguira con su vestido blanco. No entiendo como en la tienda le han vendido un vestido blanco a la madre del novio.....

Pero ya despues de que se me pasara el sofocon, hable con mi chico y hemos pensado pasar ya del tema, la que va hacer el ridiculo es ella, y mi novio me ha dicho que su padre sea el que se siente en la mesa a su lado, y ella en la otra punta, porque sino estaremos las dos mujeres a su lado de blanco, asiesque me ha parecido bien, y como no me llevo bien con ella pues asi no la tengo tan cerca.

¿Que opinais si vuestra suegra fuera de blanco puro?

EDITO: HA CAMBIADO EL VESTIDO BLANCO, POR UNO NEGRO LARGO, CON EL PECHO BLANCO Y CHAQUETA NEGRA. SIN COMENTARIOS......

262 Respuestas

  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte nena!!! Perdona la palabra pero lo ha hecho para joder...parece una peli de esas americanas que la suegra es mala! Uuuf
    mucha fuerza guapa que nadie estrope tu día! !!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo cuñada, es un cuñado, y fue con ella a por el vestido junto a mi suegro, sin decirle nada a mi chico, se lo dijo cuando ya se lo habia comprado.

    Mi familia politica no me quiere, len han llegado a decir a mi novio que me deje que soy mala persona (tenemos una hija en comun) que es mejor que la niña este con sus padres separados, etc etc solo los veo en navidades y poco mas. Cuando he intentado dar un paso y tragarme el orgullo me ha salido fatal porque han terminado atacandome.

    En la boda pasare de ellos, como si no estubieran, pero ahora con esto no se me va a poder olvidar que esa mujer esta ahi, aunque tal vez por estos motivos tengo que venirme arriba y decir: ahi tienes una parte de tu merecido!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la veradad es que no me lo imagino, porque presupones que de blanco no puedes ir a una boda. Pero bueno supongo que en esta vida qualquiera te puede sorprender. Ya os contare que pasa el día B con mis invitados, porque la verdad es que ni se como van a ir vestidos ni lo quiero saber.

    Solo se como como va ir vestida mi damita (la niña que nos lleva los anillos) y irá blanca como yo porque yo quiero que sea así.

    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras chicas que marrón !!! La verdad es que esto es una muestra que quiere ser el centro de atención !! No creo que haya visto ninguna boda que alguna invitada vaya de blanco porque es la regla número 1 sagradissima del protocolo !!!

    Y tu suegro no dice nada? No tienes cuñadas que le puedan entrar en razón ? Creo que tendría que ser alguien de su alrededor mas cercano que le “aconseje” de buenas maneras que cambie el vestido...

    Animo guapa que nadie quita protagonismo a una novia !!!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon. Si lo ha hecho para fastidiar lo mejor es que no me vea que me preocupa porque sino se habra salido con la suya

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si le dijo que lo devolviera, pero dice que no que ya lo tiene la modista arreglandolo y que ademas ella va como quiera que no pasa nada ir de blanco, que son paranoyas mias, y que lo unico que podria hacer es ponerse la chaqueta negra en vez de blanca.......

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu disgusto pero llegados a este punto creo que lo mejor es no darle el gusto de que vea que te molesta este tema e ignorala por completo.

    Los protagonistas ese día sois vosotros y especialmente tu así que pinesa que nadie se fija en las suegras ese día y que si lo ha hecho por llamar la atención le va a salir el tiro por la culata, lo unico que puede conseguir son criticas.

    Tu disfruta de tu día y no dejes que nada ni nadie te lo estropee y menos tu suegra.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Efb84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Menudo kaos!!! Yo no se como m lo tomaria!!! Pero la verdad q m costaria aceptarlo; el problema nace por plantearse la posibilidad de ir de blanco algyien a parte d la novia!!!! Donde esta la empatia y la compfension!??? SIN PALABRAS!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, es que he leído el mensaje en alto a mi chico y nos hemos quedado los dos flipando... Pero será harpía!!! jaja, pobre!!! menuda cruz vas a tener con ella, no me extraña que no os llevéis mal! Tú aguanta como puedas, pero sí, ten en cuenta que va a hacer el ridículo y que toda la boda va a comentar la poca vergüenza que tiene yendo de blanco... Así que tú tranquila y a aguantar el tipo Smiley winking

    Por cierto, lo del vestido blanco yo siempre he dicho que se soluciona con una copa de vino tinto encima!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff yo no se que haría... a lo mejor para evitar esa situación le diria a mi novio que hablase con ella, para que lo devuelva y compre otro, que le haga entrar en razón... a ver si asi por lo menos le hace caso a su hijo y no va dando tanto la nota

    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevas toda la razón... El ridículo lo hará ella, mejor no tomarte más disgusto porque entonces es cuando se saldrá con la suya! Yo siempre he dicho como tu cada uno que vista como quiera, aunque hay algunas que me tienen con la mosca detrás de la oreja.... Pero haya ellas,es el día de los novios.!! Disfrútalo mucho...eso es lo que más le va a jo...!! Jajajaja

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, es otra opción, jeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mas que llamar la atencion lo hace para joderme, porque ella no es la madrina.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela con las protagonistas, hay que intentar pasar de ellas porque sino nos amargan, y bastantes cosas tenemos ahora en la cabeza para meter mas, y mas cosas de este tipo que no podemos evitar, a no ser que pongamos a un guarda en la puerta que no las dejen pasar jeje

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, ella hará el ridículo. A veces quieren llamar tanto la atención que se pasan, suegras...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios,yo la mato!!! Pero es cierto que ek ridículo lo va a hacer ella. Yo tengo miedo por una prima de mi novio que la gusta ser el centro de atención y encima acaba de decir que esta embarazada, algo hara seguro!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, dile que lleve velo ya que está! Qué mala bilis se gasta la señora y qué mal va a quedar delante de todo el mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila, hablarán de la novia lo guapa que va y de la suegra que como te ha podido hacer eso! Es tu día y disfrútalo!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas, es ella la que va a hacer el ridículo, así que tu pasa, además ahora la sentareis mas lejos ella se lo ha buscado
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te disgustes que va a ser ella la que va a ir dando el cante, y mal vestida a la boda de su hijo. ..a la novia nadie le quita el protagonismo! !
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa buena idea!! Apúntatela Smiley tongue
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que Vanessa así que a disfrutar y pasa de ella. Un beso guapa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Tú no t preocupes que irás tan sumamente guapa que solo se fijarán en ti. Además, como te han dicho las otras chicas, la que hace el ridículo es ella. Será un pequeña anécdota pero seguro que la gente recuerda tu boda por algo más que por el vestido de tu suegra. Un besote y a disfrutar!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaa, vaya tela con las suegras. Mira, lo bueno es lo k dices tu, la k hara el ridiculo sera ella porque la gente ya la vera. Asi k estate tranquila pk sera tu dia igualmente. Pasa de ella totalmente!! Animo!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da un poco de rabia saber que habra gente que pueda recordar la boda por este tema, ya que encima saben que mi suegra y yo no nos llevamos bien, y claro la gente hablara aun mas.

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra tambien queria ir de blanco..es de alguna manera yna falta de respeto a la novia,yo en mi caso no pude evitar tener un conversacion seria con ella,tan solo espero q cuando llegue el momento no intente ser la protagonista o el ridiculo con ir de blanco..nosotras somos las NOVIAS.besos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope con tu suegra... en una boda la unica que tiene que ir de blanco es la novia! Con suerte se te cae una copita de vino en su vestido... Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te queda el consuelo de saber que la novia eres tú, y que ella será criticada y es la que irá haciendo el ridículo. Tú concentrate en estar radiante y deja pasa de lo demás

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De blanco???? Vaya tela... bueno piensa que alomejor recapacita.. esperemos que alguien la convenza!
    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver si a alguna amiga tuya se le va a escapar su copa de vino encima del vestido blanco!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, yo tampoco entiendo que se lo hayan vendido... a ver si alguien le hace cambiar de opinión y si no la que va a hacer el cuadro es ella, que a alguien se le caiga el vino jeje Smiley smile animo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sabemos, pero me temo que es largo, porque ella tiene las piernas con muchas varices, cicatrices y manchas y nunca va con falda corta porque no le gusta, asiesque me temo que es largo.

    Hoy en el trabajo haber si lo comenta con las compañeras y le hacen cambiar de idea, porque esta señora es de las que hace mas caso a la gente ajena que a su familia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración