Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real

Mi suegra se comprado un vestido blanco

Susana, el 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 262

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena...

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada.

Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena relacion, y puedo llegar a pensar que lo ha hecho aposta.

Mi chico le dijo que como habia hecho eso, que en una boda no se va de blanco, y aun menos la madre del novio, y la tia le contesto que no pasa nada que ella ha visto en bodas invitadas de blanco y que no ha pasado nada asiesque ella va como quiera, que como mucho se cambia la chaqueta por una negra, pero seguira con su vestido blanco. No entiendo como en la tienda le han vendido un vestido blanco a la madre del novio.....

Pero ya despues de que se me pasara el sofocon, hable con mi chico y hemos pensado pasar ya del tema, la que va hacer el ridiculo es ella, y mi novio me ha dicho que su padre sea el que se siente en la mesa a su lado, y ella en la otra punta, porque sino estaremos las dos mujeres a su lado de blanco, asiesque me ha parecido bien, y como no me llevo bien con ella pues asi no la tengo tan cerca.

¿Que opinais si vuestra suegra fuera de blanco puro?

EDITO: HA CAMBIADO EL VESTIDO BLANCO, POR UNO NEGRO LARGO, CON EL PECHO BLANCO Y CHAQUETA NEGRA. SIN COMENTARIOS......

262 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente..... Vaya tela!!! Se puede ser más imprudente??? Me parece una falta muy grande de respeto hacia ti...pero pasa de ella, hija, ese día serás tú la protagonista se ponga ella lo que se ponga...disfruta de tu momento y no dejes que nada te lo estropee Smiley winking














    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la kitaba de la mesa a vervkbtal se iva a sentir como una invitada mas. Y le pediria a algien k le tirara el vino x encima!!!! Vaya tela. Ya en serio si me pasara a mi le montaria una.... k x mis santos co....nes k la tia no va de blanco a mi boda.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe qué mala leche. No es una broma, no? Y si se pone un fajín de otro color o el fajín y la chaqueta... algo que le tape, por dios!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ciertamente la que queda mal es ella, así que no te preocupes por eso! En las bodas la gente de blanco suele provocar murmullos, imaginate si encima es la madre del novio... Va a quedar de pena, sinceramente. Y si que parece a posta eh? con la de colores que existen en el mundo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaaa...no s epuede tener más mala ostia...

    No te preocupes...que no merece la pena disgustarse por estas tonterías.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que pases, mi madre tambien queria ir de balnco y con un abrigo blanco, al final va de beige claro, yo ya ni lo piesno porque no quiero que me amarge la boda, al final las que quedan mal son ellas que parece que tienen celos de nuestro dia, un beso muy fuerte y animo

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mato. La verdad q pasa pq lo q busca es fastidiarte pero vaya telita.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece fatal! Una faena, vamos... y si no te llevas bien con ella yo tambien pensaria q lo ha hecho aposta... estoy casi segura q en la tienda le comentaron algo sobre el color y ella diria q da igual... o eso o q no le da importancia a nada, tambien hay gente asi... Yo nunca iria a una boda de blanco, cuanto menos siendo allegada, y mucho menos siendo madrina! El blanco es para la novia, y como mucho el novio, ellos son los protagonistas, no la madrina! Siento decirtelo, pero creo q te ha tocado una suegra de tópico! Smiley tongue

    Pero mucho ánimo! Q vas a estar estupenda y a ella no la van a hacer caso y mas de una le llamará la atención y la criticarán!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece fatal, ella tendría que respetar la decisión de la novia, pero vamos que ella va a ser la criticada
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le pediria a alguna amiga que le tire una copita d vino tinto pa darle colorcillo. Desde luego,que sepas k es ella la que va a pasar a verguenza porque todo el mundo comentara su falta d cabeza
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte.....me parece fatal vamos. Se lo podría haber comprado en cualquier otro color...si te llevaras bien cn ella bueno...pero como no es asi parece a mala leche
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una falta de respeto hacia ti, cómo no hay colores para elegir!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pos mi suegra ha ido de blanco i yo encantada, la pobre mujer se ha tirado 24 horas en autobús de Polonia a girona, porque tiene miedo a venir el avión para venir a la boda de su hijo, quien seria yo para decirle o que ponerse la verdad es qué nosotros somo gente sencilla i no nos importaba mucho los protocolos, solo queríamos que nuestros amigos estuvieran con nosotros,en total era 3 personas de Blanco
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Asturias
    VERO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte me parece!!!! no es por mal meter pero es que ya es dificil encontar un vestido entero blanco de fiesta... pero peor me parece llevarlo a la boda de tu hijo. Chica creo que muy bien no le caes no.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal q no esos madrina, pero vamos q igualmente que mala baba. Tambien te digo q a ti t sentará mal pero la q va a quedar fatal es ella, tpdo l mundo pensará que hace de blanco??
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo otra veZ !!! Pensando pensando.... Y Conociéndome ..... Y sobretodo conociendo a mi novio,
    Creo que no permitiríamos que fuese de blanco. Que cojones ??!!! (Con perdón !)
    Estoy indignada ! Jeje. Pero vaya, insisto, peor para ella. De todos modos si tienes ocasión de que salga el tema, con armonía y buen rollo, volver a comentárselo. Igual la señora no es consciente .... Muaaa
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puaaaaajjjjj !!! Ganas de matar en aumento !!! Lo que habéis decidido es lo mejor ! Pasando del tema. No obstante, tu futuro podría meterle un poquito de presión para que no vaya así. Increible vaya !! Mucho ánimo y arriba !! Si finalmente va de blanco, ella misma...... Es la que va a hacer el ridículo ! Besotes
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q vaya una suegra asquerosa.Lo ha hecho a posta seguro pero me parece muy bien lo q vais a hacer...no te dusgustes porque radiante vas a ir tu y ella efectivamente va a hacer el ridi.
    Y encima se sienta mas lejos así q genial
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza tienen algunas suegras(otro grupo a parte sería un grupo de cuñadas) sí mi suegra fuera de blanco creo que iría a su casa con un bote de pintura y se lo echaría por encima del vestido así sin hablar ni enfadarme y con las mismas me iría. Tu suegra va a hacer el ridículo la van a poner a caldo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está bien, pero tú pasa, al final da igual como se vista porque la novia eres tú, lo que seguro va a salir es criticada, a mi me da igual como se vistan los invitados pero la verdad se ha pasado, eso si, tú disfruta tú día y pasa de ella
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía gente hay por el mundo!! Yo con mi suegra tengo una relación aparentemente muy cordial y hasta buena, pero en el fondo no lo es tanto. No tengo ni idea de que color va a ir vestida, pero la verdad es que me da igual. Yo voy a ir mucho más guapa que ella vaya del color que vaya!!! Y tú igual, seguro! Smiley winking

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nadie te quite tu felicidad ese dia guapa Smiley smile
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me daria algo!! Xk la única k va de blanco es la novia .. por lo menos que vaya de beig .. vamos como si no hubiese colores en el mundo .. pero da igual ella quedará fatal
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que va a hacer el ridículo es ella, tu tranquila, no merece la pena discutir...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Vane. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensandolo friamente es para reirse y muuucho...Va a ser el centro de los comentarios negativos. Nada eclipsa a la novia y su vestido, es "el oscar a la mejor película" de toda boda. Tu se feliz y disfruta que tienes todo a tu favor. Besos wapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal, yo he dicho a todos los invitados que cualquier color menos blanco... además pienso que es una ley no escrita q todos sabemos, q antes de novias hemos sido invitadas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu shock y que te agobie, pero ella demuestra la poca clase que tiene y ella hará el ridículo! Así que no le des más importancia y mucho ánimo guapa!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo no le decía nada, eso es lo que quiere que te lleves el mal rato(que eso inevitablemente te lo has llevao) y que se la lies, para luego ir de víctima x la vida,en plan fijate mi nuera que mala malisima es que me ha obligao a cambiar el vestido (evidentemente a quien se lo cuente va a omitir la parte de k el vestido es blanco) y a ti te va a dejar mal...eso es lo que yo pienso, asi que no le des el gusto!!!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy feo y de mal gusto lo que ha hecho tu suegra... Debe tenerte mucha tirria y querer bien poco a su hijo, porque sino no lo entienDo

    Si fuerami caso no lo permitiría... Pero quizás en mi caso ya han pasado muchas cosas y esta sería la que rompería del todo la relación jeje

    Me alegra ver q os lo habéis tomado con filosofía... Es vuestro día y ella solo se ganará críticas Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe ya la vale!!! Que poca delicadeza
    Por lo menos tu novio esta de acuerdo contugo asi que hazle caso y pasa de ella que la gente se dara cuenta de que eso ko se hace
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pidele algun sobrino o niño pequeño que se llene las manos de chocolate y la de un abrazo por mal bicho je je je Disfruta de tu dia y pasa de las personas que no aportan nada positivo... viviras mejor y mas tranquila...

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila la que va a hacer el ridiculones ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración