Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real

Mi suegra se comprado un vestido blanco

Susana, el 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 262

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena...

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada.

Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena relacion, y puedo llegar a pensar que lo ha hecho aposta.

Mi chico le dijo que como habia hecho eso, que en una boda no se va de blanco, y aun menos la madre del novio, y la tia le contesto que no pasa nada que ella ha visto en bodas invitadas de blanco y que no ha pasado nada asiesque ella va como quiera, que como mucho se cambia la chaqueta por una negra, pero seguira con su vestido blanco. No entiendo como en la tienda le han vendido un vestido blanco a la madre del novio.....

Pero ya despues de que se me pasara el sofocon, hable con mi chico y hemos pensado pasar ya del tema, la que va hacer el ridiculo es ella, y mi novio me ha dicho que su padre sea el que se siente en la mesa a su lado, y ella en la otra punta, porque sino estaremos las dos mujeres a su lado de blanco, asiesque me ha parecido bien, y como no me llevo bien con ella pues asi no la tengo tan cerca.

¿Que opinais si vuestra suegra fuera de blanco puro?

EDITO: HA CAMBIADO EL VESTIDO BLANCO, POR UNO NEGRO LARGO, CON EL PECHO BLANCO Y CHAQUETA NEGRA. SIN COMENTARIOS......

262 Respuestas

  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya telita con la suegra, muy mal me parece por su part pero si por lo menos value a cambiar la chaqueta pues bien muy buena idea sentarla alejada Smiley winking
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con tu suegra... haces bien pasando del tema, la que va a quedar mal es ella.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja muy bueno

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienda no tiene culpa..igual fue tu suegra la que quiso si o si..o dijo q tu seguro estabas conforme..o vete tu a saber! y la clienta smpr tiene la razón.. va a ser centro de todas las miradas pero para mal. La va a llover de todo!!! esta claro q lo ha hexo por joder..xo bueno..siempre puedes prometer una cajaza enterita de gominolas al primer niño q accidentalmente le caiga el zumo ncima..jejejeje Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!!!pensé que era madrina y estaria en el altar ahi con vosotros.....es que eso me parecía muy fuerte jajajaja pero bueno,que asi todo me parece mal que vaya de blanco Smiley winking

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien que en la mesa la siente lejos pero hay es lo de menos,pero en la iglesia va estar a tu lado,me parece muy feo lo que ha echo tu suegra,yo tampoco me llevo muy bien con la mía,a mi me pasa pero con el de mi madre,mi madre fue a comprarse el vestido y vio uno que le gusto y lo encargo es como azulina,pues mi novio se lo dijo a mi suegra que mi madre ya tenia el vestido y entonces ella le preguntó de que color era para no ir las dos iguales,yo pensé a pues mira que bien después de todo se va a porta,pues mi novio le dijo el color y ella le contesto ahí menos mal porque yo había visto uno en tonos verdes,así que hasta ahí todo bien,pues después de un tiempo vinieron a pasar un finde a nuestra casa ya que ello son de fuera,y me dijo que ya tenía mirado un vestido para la boda y era de color azul,perdona,así que yo le dije pues el de mi madre Es también azul y ella como quien no sabe nada me dice a si pues no sabía nada,perdona pues no te lo dijo tu hijo por teléfono,pensé yo,ella que se cre que cuando su hijo habla con ella yo no me entero o que,a mi me da igual que lleve el mismo color porque al fin y acabo no es el mismo tono,lo que me mosqueó fue con el descaro que lo ha echo.siento el rollo.

    pero lo que me parece muy fuerte es lo de la tuya,espero que todo te vaya bien y tranquila

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella no es la madrina asiesque no puedo decirle eso jeje y menos mal que no es la madrina porque sino ya seria un cachondeo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo es que alucinooooo con las suegras!!!hay algunas que vamos!!!yo la mato fijate. Habla con ella y dila que lleve otro vestido que solo tu puedes ir de blanco!!!y que si no cambia el vestido que no la quieres como madrina ajajjaa no en serio,es que es muy fuerte,deberia entender que de blanco solo puedes estar en el altar tu!!!!Mucho ánimo y a ver si se soluciona la cosa...

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff que mal!! la mia va de azul electrico, ya he ido yo con ella a encargarselo... pero vamos le da por ir de blanco y hay mosqueo seguro!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es peligroso, yo al principio me las daba de graciosa diciendo que mi vestido era rojo pero me dijo mi novio, tu ándate con tonterías que como piensen que van de rojo y ellas vayan de blanco te vas a reír menos!!! Y desde entonces dije que iba de blanco jaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque siempre tienen que dar la nota?????? Por favor que la mía se porte bien porque si noooooo no se que hago,,,,, al manicomio de cabeza voy!!Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajajaj cambia de madrina uff ojalá se pudiera
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bueno le tendria que haber dicho a la mia que iria de rojo Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vendran para quedar bien con su hijo. Mi novio sigue teniendo relacion con ellos, pero ya no como antes.

    Yo no puedo decir que no vengan a la boda, porque son sus padres. Si fuera mala de verdad te aseguro que no permitiria que vinieran ninguno.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga q se llevaba muy mal con la suegra y la suegra le pregunto que como iba a ser su vestido y mi amiga fue lista y le dijo que ella no queria un vestido de novia, que queria un vestido rosa chicle! La suegra se lo creyó y el dia de la boda ella iba de blanco y la suegra de rosa chicle... A la suegra le dieron en la cara
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo que no entiendo es, que si la familia te odia de esa manera, vengan a la boda... lo del vestido me daría completamente igual... pero te aseguro que si mi familia mal metiera contra mi pareja y pensara que es mala persona, sintiéndolo en el alma, no estarían en ese día... porqué es un día especial para los dos y sólo deberían estar las personas que os quieran a los dos... no personas que estén deseando que os separeis.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me meo que bueno
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me haria la boracha, con una copa de vino bien llena, hago como que me tropiezo y ohhh, que horror!!! La copa ha caido en la suegra!!! Jeje
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte me parece, pues menos mal que no es la madrina que sino pareceríais dos novias en el altar... qué poca vergüenza! desde luego la que va a quedar fatal es ella, asiq como dices mejor pasa de ella!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui con lo que cuentas lo mejor que le haces a la familia política es que te cases con su hijo!!!! Esa es tu venganza ya que no te quieren y no te han echado a pique tu relación con tu pareja con eso debes de quedarte un besazo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija las suegras siempre dando porculo y queriendo un protagonismo que no tienen!!!! Que coraje!!!! Yo con mi suegra me he llevado bien siempre pero a raíz de la boda no la puedo ver xk quiere aparentar cosas que no son y no la llevo ni a mi vestido!! Así que haz como yo indiferencia que le jode mas y paciencia
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinaria que vaya bicho!! Mira que son malas algunas. Como dice mi madre, la venganza se sirve en plato frio...yo no la pondria en la mesa presidencial. Y animo que la que hara el ridiculo sera ella. Un besazo wapa
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es la madrina, por eso pienso que lo ha hecho por venganza

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece fatal...vamos yo le soltaria que o cambia o no es la madrina
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo kejandome xq va de negro... Mira no la siented en tu mesa... Yo voy a hacer una mesa presidencial de dos mi chico y yo... Haz tu una de tres contanto con la niña... Asi le devuelves el golpe
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre con las suegras.... seguro que es por venganza y más si dices que no teneis buena relación!! Yo sí que he visto en bodas a alguna invitada de blanco, pero puedo asegurarte que era gente que va por compromiso, nunca a la madre del novio!! Y sino llevais padrinos no tendría porque estar enfadada, hoy en dia las bodas cambian mucho!! Yo creo que no deberias darle más importancia, entiendo que fastidia pero dejala, como te dicen las chicas, al final la que va a hacer el ridículo es ella y ya tu chico la va a rematar cuando le diga que no se va a sentar a su lado... bfff, si quieres un consejo que no te pille a ti cerca si se lo va a decir antes de la boda!! ya verás como

    • Responder
  • Nerviosilla
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Nerviosilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DIOSSSS!!!! me as dejado alucinada no puede ser....como una suegra puede tener tanta mala leche???? sinceramente creo que quiere ser el centro de atencion y lo unico que va a ser el ridiculo porque todo el mundo hablara de su vestido pero no muy bien ........... que fuerte!!!! pasa de ella , la novia es la novia y nadie le puede quitar protagonismo ese dia..... un beso wapiiiiii

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bien pensado, en la mesa que no se sienta a su lado! Me imagino la llegada del novio con la madrina y va a parecer la novia, me parece fatal. Aunque peor fue una chica que conozco joven, de la misma edad que la novia que fue a la boda de su amiga de blanco, largo y cola. Os prometo que cuando vi esa foto en Facebook me creia que se había casado!!! Qué falta de respeto, menos mal que para la mía puso una excusa y no vino porque ya me temía lo peor...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una falta de respeto...

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues..va a quedar como una envidiosa. Yo no se como va a ir la mia pero no lo quiero ni pensar jaja

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no es la madrina, no vamos a llevar padrinos, porque la ceremonia es civil y vamos a entrar junto solos junto a nuestra hija.

    ASiesque puede ser venganza por no ser la madrina, sepate lo que se le ha pasado a esta mujer por la cabeza

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has dicho la que va a quedar fatal va a ser ella, xq imagino q es la madrina...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración