Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisi
Novia Máster Abril 2017 Almería

Mi súper novio se llama cristóbal

Marisi, el 13 de Febrero de 2017 a las 21:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Mi novio se llama Cristóbal llevo con el 8 años ¡¡ y puedo decir al día de hoy que es el hombre más maravilloso que hay , me cuida muchisimo me mima más que a nada,siempre está tanto en momentos malos como buenos, siempre que tengo miedo o no me siento segura el me dice " Tranquila cariño estare a tu lado" soporta mis enfandos y sabe sacarme esa sonrisilla que se escapa cuando estamos cabreados¡ trabajamos juntos siendo yo su jefa y lo que mas me gusta es cuando me pilla a solas y me da ese besito que me alegra la mañana¡¡ y ya no es sólo conmigo esque es bueno con mi familia¡¡ mis padres los quiere como un hijo y para mi tias y primas es un sobrino más y un primo más¡¡ un primito que tengo de 3 años las primeras palabras fue despúes de mama y papa fue cris y cuando lo ve es la alegria¡¡¡ luego es una persona que se desvive por ayudar su trabajo es cuidador de personas con discapacidad y os puedo asegurar que lo quieren muchisimo ¡¡ y que decir con mi hermana que tiene parálisis cerebral sabe tratarla súper bien mejor que yo jaj tiene una paciencia¡¡¡ me da igual que lo gane esto o no ¡¡ pero queria compartir con vosotras lo maravilloso que es el que sera mi marido el 22 de abril¡¡ empecé con el cuando tenia 16 una niña y con él lo he aprendido todo y a su lado al dia de hoy he crecido y ya soy una mujercita de 24 años y super orgullosa¡¡¡ mi primer amor, mi primer amor y mi unico dueño¡¡

5 Respuestas

Última actividad por Eva María, el 14 de Febrero de 2017 a las 03:53
  • Eva María
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee por vosotros
    • Responder
  • Marisi
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Marisi
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón¡¡¡
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sentimientos tan preciosos!!! Espero q seáis super felices! Qué bonito es querer y sentirse querido, por Dios!! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito!! Enhorabuena a los dos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración