Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Mi vestido de novia en Aliexpress!!

Rocio1514, el 6 de Agosto de 2014 a las 12:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 197

Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo una chinita muy amable y dedicada y decidi arriesgarme. El vestido que yo quería y cn el que soñaba...
Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo una chinita muy amable y dedicada y decidi arriesgarme. El vestido que yo quería y cn el que soñaba era de Rosa Clará y se salia totalmente del presupuesto. Asi que me lo hizo la chinita de la que os hablo. En total me ha costado unos 250EUR y es genial! Supera mis espectativas. Lo que yo quería en Rosa Clará me habría costado 2000EUR mas y se que es solo una vez la que nos casamos pero me parece exagerado y mas viendo el resultado de ahora yo prefiero guardarlo o gastarmelo en poner un menu mejor. Asi que nada lo que quiero deciros es que a las que os lo esteis pensando animaros, las que teneis poco presupuesto como yo el resultado es muy bueno. Si alguien quiere mas información estaré encantada de ayudar. Os dejo algunas fotos pero tener en cuenta que me las hice sola y cn el móvil. ..y la calidad no es buena de la foto pero os aseguro que la tela si que es buena, no brilla ni es cateta ni nada por el estilo. Suerte a todas! !
por cierto le hace falta un buen planchado jaja cuando tenga fotos de mas calidad las pondré

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 1

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 2

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 3

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 4

197 Respuestas

  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran compra!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada!!! que buenisima compra!!!!!! enhorabuena!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda genial Rocio, es muy bonito, y el precio es una pasada !!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy muy bonito, felicidades guapa!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es precioso!!Y te queda como un guante!!
    Enhorabuena por la compra!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración