Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Mi vestido de novia en Aliexpress!!

Rocio1514, el 6 de Agosto de 2014 a las 12:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 197

Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo una chinita muy amable y dedicada y decidi arriesgarme. El vestido que yo quería y cn el que soñaba...
Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo una chinita muy amable y dedicada y decidi arriesgarme. El vestido que yo quería y cn el que soñaba era de Rosa Clará y se salia totalmente del presupuesto. Asi que me lo hizo la chinita de la que os hablo. En total me ha costado unos 250EUR y es genial! Supera mis espectativas. Lo que yo quería en Rosa Clará me habría costado 2000EUR mas y se que es solo una vez la que nos casamos pero me parece exagerado y mas viendo el resultado de ahora yo prefiero guardarlo o gastarmelo en poner un menu mejor. Asi que nada lo que quiero deciros es que a las que os lo esteis pensando animaros, las que teneis poco presupuesto como yo el resultado es muy bueno. Si alguien quiere mas información estaré encantada de ayudar. Os dejo algunas fotos pero tener en cuenta que me las hice sola y cn el móvil. ..y la calidad no es buena de la foto pero os aseguro que la tela si que es buena, no brilla ni es cateta ni nada por el estilo. Suerte a todas! !
por cierto le hace falta un buen planchado jaja cuando tenga fotos de mas calidad las pondré

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 1

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 2

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 3

Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 4

197 Respuestas

  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sabía Smiley smile me alegro de ver por aquí a alguien con este vestido Smiley smile
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria el malory. El escote es distinto y la parte de atras no va cm botones es solp cremallera aunque no se ve. El encaje es muy parecido. Yo fui a rosa clara a probarme el original y cuando me probé este senti lo mismo. Tiene su esencia Smiley smile

    Mi vestido de novia en Aliexpress!! - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito! Que modelo de rosa clara sería en realidad? Estarás preciosa!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, te queda precioso!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso rocio! Nadie diria que tiene ese precio! Me alegro muchisimo de que tengas el vestido que querias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrasssss
    Estas guapisima!!!!
    subio una chica un vestido y era horrendo.pero el.tuyo es increible yo compro mucho por internet pero justo eso no me atrevo
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaaauuu!! Es genial!! La verdad que me has animado a decidirme.. los he mirado i remirado pero me da miedo pedirlo i q despues no sea lo q quiero.. jeje muchas gracias i es precioso tu vestido te queda fenomenal!
    • Responder
  • Shelma
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Shelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bien!!! Yo también me arriesgue a comprar mi vestido en aliexpress y estoy super contenta, eso si lo pedí una talla más chico porke pretendo adelgazar y así me obligo hasta ke entre jejejeje a ti te keda genial, enhorabuena!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2015 Acoruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso! :-D Yo tengo pensado comprarme mi vestido en esa página, a ver si tengo suerte!

    Si puedes, manda por privado la persona en concreto a la que se lo compraste, para tenerlo en cuenta cuando esté mirándome el mío

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los miro mucho los q ponen en aliexpress pero la ropa q he pedido normalmente no me sale muy allá , prefiero siempre pedir complementos y bolsos que si me salen bien. Si supiera q se me quedaba como a ti no me lo pensaba...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Marietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, q bonito es y q bien te queda, nadie diría lo q ha costado, me alegro mucho por tí, yo también lo pensé pero al final me dio miedo y lo compre en una tienda. Un besito

    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Has tenido mucha suerte... yo al final encontré el mio en una tienda... y no me lo pensé! Pero tenia pensado cogermelo en Milanoo
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionanteee !! Me encantaaa, porfavor, me podrias mandar los datos de la china por privado si quieres ! Para una amiga mia que le hace mucha falta, milll millones de gracias
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas!! La verdad es que estoy muy contenta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí bueno. En realidad no pasa nada, porq lo bueno es q encontré el mío en una tienda, asik fue un mal menor, me encanta el tuyo, es súper elegante y te qda genial,enhorabuena wapy
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi el la pagina pero a parte le mande fotos. Del velo y de la chaquetilla. Me mando fotos de modelos anteriores que habia hecho y me parecieron buenos. Pero no la pedi mas fotos. Me fie...pero cuando acabo mi vestido me mando fotos y me dijo que si algo no me gustaba que la avisare que estabamos a tiempo
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la caña!!! estás guapísima!! yo me lo compré en lighting the box y enamorada totalmente!!! y por cuatro perras como aquel que dice!!!! felicidades

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que he tenido mucha suerte es verdad que en esa pagina hay mucha gente que te habla para hacerte el vestido y yo tuve la suerte de elegir bien. ..siento qur a ti no te sirviera Smiley atonished yo tmb pense en dejarlo de disfraz de halloween o algo de novia cadaver si salia mal jaja. Hay que tomarselo bien...es una pena pero bueno
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se en otras paginas o cn otra gente...porque se oyen muchas cosas pero yo estoy encantada. Desde esa página muchos contactaron cnmigo y elegí a esta chica quee dijo que me haria cualquier modelo que quisiera
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La china te hace el vestido que tu elijas de la firma que quieras? Y como te enseño la tela que tu ibas a eligir? Te enseño varias??
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....he leido de todo y he visto cada vestido de Internet horroroso jajaja pero he teniso suerte...mi padre me ayudó a decidirme. Me dijo que si al final me salia mal 200 euros mas en una boda no son tanta perdida. Y gracias a eso me ahorro mucho
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii subire mas en cuanto pueda! Se que no se ven muy bien...pero en cuanto me llegó el vestido no pude aguantarme a esperar a que vinieran a ayudarme a ponermelo y me apañe yo sola....de hecho para subirme la cremallera no veas...jaja
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho q te haya salido bien la compra del vestido por Internet pq ha habudo chicas q ha sido todo lo contrario,es como una lotería,tener suerte y salirte bien como en tu caso o todo lo contrario... la verdad es q se vé muy bien y nadie diría q es comprado por Internet,y te queda estupendo,enhorabuena y de precio no podía estar mejor
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, te queda genial!! Cualquiera diría!! A disfrutar!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de los pocos que he visto comprasos en internet que tiene buena pinta! Intenta hacer fotos de cerca a la tela, así si alguien quiere pedirlo sabrá mejor cómo es!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin si esta súper bien , a kien le digas k te a salido regalado x 250 e imitación no se lo creerá te pondrá de mentirosa jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso nadie diría que te a costado eso da el pego, es perfecto pasa por uno caro , yo también he pensado esa opción px estoy enamorada de uno y yo creo k con esto me animo.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada! Es muy bonito y te queda como un guante. Suerte de tu buena experiencia, otras chicas no la han tenido
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapy. Yo también lo compre en esa página y no tuve la misma suerte q tu, el mío sí q se nota de mala calidad, la tela súper brillante, aunq ya encontré el mío en una tienda, ese de aliexpress lo dejare de disfraz.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! TE queda perfecto! Y con ese precio, una gran compra.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima te queda gebial
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito!!!!! te queda fenomenal! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración