Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Mi vestimenta de novia 🤍

Pilar, el 17 de Agosto de 2024 a las 17:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola!! Ahora os quiero contar todo lo que no pude antes por si alguien cercano me leía jaja 😂. Os voy a intentar resumir lo que llevaba jeje 😂😅 en otro post os enseñaré la prueba de peinado y tocado para así daros ideas ☺️. Lo principal el vestido 😍, os podéis creer que después de elegirlo tenía una...
Hola!!

Ahora os quiero contar todo lo que no pude antes por si alguien cercano me leía jaja 😂. Os voy a intentar resumir lo que llevaba jeje 😂😅 en otro post os enseñaré la prueba de peinado y tocado para así daros ideas ☺️.
Lo principal el vestido 😍, os podéis creer que después de elegirlo tenía una foto en Pinterest que es casi igual 😱 el destino jajaja. Para quien no lo sepa es de Higar novias, por lo que yo viví lo recomiendo, leí muchas malas experiencias de otras marcas, por eso os cuento mi experiencia. A mí me trataron fenomenal de principio a fin, tanto a mí como a mí marido que su traje también es de allí. El día de la búsqueda me probé 10 vestidos 🥰 me gustaron mucho y dude entre dos. Al final el elegido fue el 3° que me probé jeje tenía todo lo que me gustaba, falda tipo A, no pesa nada, super ligera, escote halter ( es un escote que me flipa y me favorece también), que tuviera encaje 🤭 y espalda abierta 😍. Totalmente era mi vestido soñado, ahora sí os dejo fotos, aunque tengo pocas que se vea bien jaj a ver cuándo me pasan los fotografos más jej.cfb_1809415.jpg

-Hace tiempo cree un post sobre el cancán, al final después de buscar estaba casi decidida a comprarlo en tienda pero me dio por mirar de nuevo en vinted y apareció! Justo el que buscaba, mi talla y encima de la marca de mi vestido! Y a mitad de precio con que no dude y lo probé y perfecto 🥰.cfb_1809423.jpg

-Tema imperdibles, también usé los de toda la vida, nada de los de bebé ni nada, los de toda la vida más grandes. Es lo que me recomendaron en tienda y mi amiga. Creo recordar que usé 3 o 4, porque doble mi cola dos veces para no pisarla, estaban intactos menos 1 que se doblo un pelín pero poco. Mi vestido la suerte que la cola no pesaba entonces vinieron estupendos ☺️.cfb_1809427.jpg

-Tema ligas, tenía 2, una que me pedí yo de shein que me encantaba y otra que me hicieron a mano. Resultado, no use ninguna 😂 solo para la foto, porque se notaban ambas!! Jajaj y encima como yo llevaba medias ( si en verano, me siento más cómoda y los zapatos me hacen menos daño jaja ) pues se me escurrían 😂.cfb_1809417.jpg

-Los zapatos de Raquel zapatos, lo más cómodo que existe jaja no me hicieron rozaduras, también es verdad que por si acaso me puse tiritas de compeed 😂 solo me "dolieron" cuando estuve en un momento mucho tiempo de pie pero vamos eso te va a doler con cualquier zapato jaja. cfb_1809419.jpg

- Pendientes, también hice un post por mi indignación con las joyerías y que según ellas eran de vieja y que de nueva 😂 al final os dejo foto de los elegidos, no me pueden gustar más 😍.cfb_1809421.jpg

- El ramo de novia, cogí la inspiración de Pinterest, lo quería en tonos neutros y claros, os dejo el resultado 😍. cfb_1809425.jpg
- Por último, el conjunto de antes. Lo compré en shein, super cómodo, económico y bonito. No tengo ahora mismo otra foto que se vea 😅 pero era un camisón con encaje en el escote y la bata con encaje en los hombros y mangas 🥰.
cfb_1809429.jpg
Creo que no se me olvida nada jaja si no en comentarios os digo ☺️🥰 , disfrutar mucho de todos los preparativos que pasa de rápido que yo lo echo de menos ya jeje. 😘.

37 Respuestas

  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas preciosisima!!! Me encanta!!!! Enhorabuena! Me guardo tus tips!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella! ❤️
    Al final es que a casa una nos favorece un escote ☺️ y es lo bonito encontrar el perfecto para nuestro vestido de novia jij
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son súper bonitas; el vestido te queda genial, yo también me probé dos con ese escote pero no me gustaron nada como me quedaban a mí y los pendientes a mi me parecen muy bonitos
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amor! 😘🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos más bonitas Pilar, me encanta tu vestido creo que ese escote es precioso 🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración