Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Mi vestimenta de novia 🤍

Pilar, el 17 de Agosto de 2024 a las 17:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Hola!!

Ahora os quiero contar todo lo que no pude antes por si alguien cercano me leía jaja 😂. Os voy a intentar resumir lo que llevaba jeje 😂😅 en otro post os enseñaré la prueba de peinado y tocado para así daros ideas ☺️.
Lo principal el vestido 😍, os podéis creer que después de elegirlo tenía una foto en Pinterest que es casi igual 😱 el destino jajaja. Para quien no lo sepa es de Higar novias, por lo que yo viví lo recomiendo, leí muchas malas experiencias de otras marcas, por eso os cuento mi experiencia. A mí me trataron fenomenal de principio a fin, tanto a mí como a mí marido que su traje también es de allí. El día de la búsqueda me probé 10 vestidos 🥰 me gustaron mucho y dude entre dos. Al final el elegido fue el 3° que me probé jeje tenía todo lo que me gustaba, falda tipo A, no pesa nada, super ligera, escote halter ( es un escote que me flipa y me favorece también), que tuviera encaje 🤭 y espalda abierta 😍. Totalmente era mi vestido soñado, ahora sí os dejo fotos, aunque tengo pocas que se vea bien jaj a ver cuándo me pasan los fotografos más jej.Mi vestimenta de novia 🤍 1

-Hace tiempo cree un post sobre el cancán, al final después de buscar estaba casi decidida a comprarlo en tienda pero me dio por mirar de nuevo en vinted y apareció! Justo el que buscaba, mi talla y encima de la marca de mi vestido! Y a mitad de precio con que no dude y lo probé y perfecto 🥰.Mi vestimenta de novia 🤍 2

-Tema imperdibles, también usé los de toda la vida, nada de los de bebé ni nada, los de toda la vida más grandes. Es lo que me recomendaron en tienda y mi amiga. Creo recordar que usé 3 o 4, porque doble mi cola dos veces para no pisarla, estaban intactos menos 1 que se doblo un pelín pero poco. Mi vestido la suerte que la cola no pesaba entonces vinieron estupendos ☺️.Mi vestimenta de novia 🤍 3

-Tema ligas, tenía 2, una que me pedí yo de shein que me encantaba y otra que me hicieron a mano. Resultado, no use ninguna 😂 solo para la foto, porque se notaban ambas!! Jajaj y encima como yo llevaba medias ( si en verano, me siento más cómoda y los zapatos me hacen menos daño jaja ) pues se me escurrían 😂.Mi vestimenta de novia 🤍 4

-Los zapatos de Raquel zapatos, lo más cómodo que existe jaja no me hicieron rozaduras, también es verdad que por si acaso me puse tiritas de compeed 😂 solo me "dolieron" cuando estuve en un momento mucho tiempo de pie pero vamos eso te va a doler con cualquier zapato jaja. Mi vestimenta de novia 🤍 5

- Pendientes, también hice un post por mi indignación con las joyerías y que según ellas eran de vieja y que de nueva 😂 al final os dejo foto de los elegidos, no me pueden gustar más 😍.Mi vestimenta de novia 🤍 6

- El ramo de novia, cogí la inspiración de Pinterest, lo quería en tonos neutros y claros, os dejo el resultado 😍. Mi vestimenta de novia 🤍 7
- Por último, el conjunto de antes. Lo compré en shein, super cómodo, económico y bonito. No tengo ahora mismo otra foto que se vea 😅 pero era un camisón con encaje en el escote y la bata con encaje en los hombros y mangas 🥰.
Mi vestimenta de novia 🤍 8
Creo que no se me olvida nada jaja si no en comentarios os digo ☺️🥰 , disfrutar mucho de todos los preparativos que pasa de rápido que yo lo echo de menos ya jeje. 😘.

37 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 19 de Agosto de 2024 a las 10:13
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ☺️😘😘 según los invitados era muy yo jej
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas muy guapa, no te conozco, pero creo que fuiste muy Tú.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella! ❤️😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa 🥰🥰 Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapisima estabas!!!!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final lo importante es que ibas muy guapa y todo fue un acierto. Yo a ver si no dejo lo de los imperdibles que verás tú olvidárseme. Y si el dorado y el amarillo primos hermanos jajja
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente! Las vivencias y experiencias tan recientes para mi son de los mejores consejos 💗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona, pues les echaré un vistazo en el corte muchas gracias 😘 🙂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen la forma muy bonita la verdad, los míos también es verdad que en la foto se ven menos brillantes pero un poco más brillan que en la foto jeje . Yo fui a comprarlos al corte inglés que tienen muchas marcas de joyería, y el puestesillo era de la marca luxenter 🥰Mi vestimenta de novia 🤍 9

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😊🥰❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo vi estos de swarroski pero los veo muy brillantes... pero algo asi es lo que quiero, a lo mejor como los tuyos que en vez de cristales, que sea piedrecitas con color sutil. Y que no cuelguen mucho.
    De donde son los tuyos cielo?Mi vestimenta de novia 🤍 10

    Mi vestimenta de novia 🤍 11


    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima 😘 me alegro que os sirva! Quería dejaros mi experiencia para poder ayudaros a todas y así hacer el camino más fácil 👏🏼👏🏼🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😊.
    Esa foto la hicimos en 2018 cuando se casó la primera amiga y yo quería recrearla en mi boda jeje 🥰.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 🥰☺️.
    Uf menos mal que la recuperaron entonces 😱. Yo cuando me las puse y vi que me quedaban más grandes, entre la media y que esa semana perdí peso se ve que de los nervios .. se veía que se me iban a caer y encima se transparentaban con que nada me dijeron no te las pongas que las pierdes y digo pues nada se queda en casa el algo azul jaja.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai muchas gracias bella 😘❤️☺️.
    Ya te di ideas para buscar entonces los pendientes jeje allí había otros de hojitas solo que eran como más anchitos, pero también preciosos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias gemela 😘.
    Jiji los zapatos tenían que ser el mismo modelo obvio 😂, aunque no sean amarillos el dorado se asemeja jajajajaj.
    Pues estos me fueron de maravilla a mí jej porque me dijeron que los de seguridad de bebé son mar gordos creo y podían hacer daño al vestido entonces no me arriesgue jaja.Uf cuando encontré los pendientes sentí un alivio jaja por fin unos que me gustaban, lo que costó encontrarlos jaja.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular desde luego parece hecho para ti !!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii muchas gracias preciosa ☺️❤️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jorge! 🥰.
    Al final me parece muy útil el leer la experiencia de otros para ayudarnos y que sea todo más fácil jeje 👏🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Ohh que guay 🥰 tenemos el mismo gusto ahí jij
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella ! 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo😍😍y que bien luciste el vestido, me encanta❤️❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular todo! Que bien leer estas reseñas tan buenas y positivas de gente que se ha casado para tranquilizarnos un poquito a las siguientes 🥰
    Muchas gracias por todas las recomendaciones!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!!! La foto del ramo con tus amigas me la voy a copiar para hacerla me parece chulisima, bueno todas las fotos están genial, los pendientes súper bonitos tmb
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapísima Pilar 😍


    Muy buen post😁
    Yo sí llevé 2 ligas y una se me iba cayendo de camino al altar en la iglesia y la acabé perdiendo y la cogieron y la recuperó mi madre🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas eres Pilar, el vestido precioso, los zapatos un pasada, los pendientes justo como yo los busco. Me encanta el conjunto completo 💖
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido era precioso y como bien dices te favorecía un montón. No había visto los zapatos hasta ahora y es el mismo modelo que el mío jajaja no podía ser de otra manera. A mi también me dijeron lo de los imperdibles y que es mejor poner más cantidad a poner menos y más grandes, aún los tengo que comprar.
    Los pendientes a mi me gustan así que hiciste bien en ignorar comentarios
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pasada de vestido!!! 😍😍 Estabas guapísima ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos Pilar, te agradezco mucho que compartas tu experiencia, leí tus preparativos y hace ilusión ver como se materializó. Pues es un vestido que no había visto nunca creo y me parece muy bonito 💗
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido 😍 el ramo es similar al mío soy muy de colores neutros. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración