Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa🌻🦋
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Mi weending planinf deja el restaurante de mi boda a 20 días se mi boda

Vanesa🌻🦋, el 14 de Junio de 2022 a las 15:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola buenas comu! Tengo una duda aunque lo tengo bastante claro mi weending planning dejo el restaurante de mi boda porque se va a otro lado a trabajar; ella me dijo que no me preocupara que iba a estar ella y que en la próxima reunión nos veríamos con la nueva weending planner ; nos reunimos me fui...
Hola buenas comu! Tengo una duda aunque lo tengo bastante claro mi weending planning dejo el restaurante de mi boda porque se va a otro lado a trabajar; ella me dijo que no me preocupara que iba a estar ella y que en la próxima reunión nos veríamos con la nueva weending planner ; nos reunimos me fui sincera y me dijo que le gustaba hacer las cosas bien y que estaría pero que existía siempre una pequeña posibilidad de que no estuviera ese día si le tocaba trabajar en el otro lado aunque en principio ella trabaja solo de lunes a viernes y que vendría a trabajar gratis porque ya tiene contratada el restaurante a la otra chica .Pero quieto que sea ella ya que yo escogí ese restaurante por ella y cambie a esta de fecha de boda. Y ya conoce bien el rwsraurante de años y punto por punto todo y me gusta su manera de organizar aunque me sepa mal que ese día venga expresamente. Pero solo me caso una vez en la vida y es muy importante para mí ese día y quiero que salga perfecto y con ella. Que haríais en mi lugar.

33 Respuestas

• Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daría la oportunidad a la nueva, pueden estar las dos y que la antigua pueda irse antes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración