Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
6
Fincas

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
111
Hola!! Os escribo para comentaros que ya tengo mi ramo! Lo he hecho de flores preservadas, y me ha costado mucho encontrar un sitio donde lo hicieran a buen precio. Al final he acabado tan contenta...

Buenos días chicas, este post no tiene nada que ver con manualidades, ni con cosillas para el día B (o sí.. ), pero me apetecía muchísimo contaros lo bien que me a ido con una técnica que he probado,...

La tres primeras fotos. SemiRecogido 1 la cuarta y quinta. Semirecogido 2 Sexta y séptimo. Recogido 3 Octava foto y novena. Semirecogido 4 decima y duodécima. Semirecogido 5 ...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...

Participé en el post de Sara
Hace 2057 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración